cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retroalimentación rally Saino, Pital 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Erickrb74




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Retroalimentación rally Saino, Pital 2011 Empty
MensajeTema: Retroalimentación rally Saino, Pital 2011   Retroalimentación rally Saino, Pital 2011 EmptyMar 13 Sep - 19:52

Saludos a todos,



No encuentro la forma de hacerle llegar retroalimentación directa a los organizadores, pero me parece importante que para el próximo año prevean bien la ruta, pues "las piscinas" eran impasables. Gastamos demasiado tiempo pasando varias veces por el mismo rio. Al final del día los cuadras y motos salian dañadas o con problemas, y en mi caso particular un amigo en moto tuvo que salirse del evento tan pronto salimos de las piscinas con problemas de carburador, y el aceite mezclado con agua (una KTM 2011), y si bien yo estaba bien con mi cuadra, por solidaridad tuve que dar por terminado el rally también.



Las personas del lugar Super Super amables, nos ayudaron inclusive a pasar la última piscina, pero ciertamente uno va a disfrutar del rally y la ruta, y en este caso en particular, fuimos a literalmente sufrir y desgastarnos en el primer 10% de la ruta Sad .
Volver arriba Ir abajo
 
Retroalimentación rally Saino, Pital 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rally Saíno de Pital 10 de setiembre
» Rally Saino de Pital
» Rally Saíno de Pital 2010
» Fotos Rally Saino, Pital 2010
» OJO!!! RALLY DE LA INDEPENDENCIA SAINO DE PITAL 8 SETIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: