cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???

4 participantes
AutorMensaje
villa4/9

villa4/9

Cantidad de envíos : 75

QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???  Empty
MensajeTema: QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???    QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???  EmptyVie 23 Dic - 14:37

Buenas amigos hace unos cuantos meses un compa del foro no recuerdo kien sinceramente habia hecho un tema cm este, pues a mi me parecio bueno volverlo a hacer pa basilar un rato!!!

Yo en mi caso tengo un Can-am Outlander 800 2007 para mi s un chuzo y lo mejor a mi criterio. Y tambien un Kawa Prairie 650 2005 que para mi s bien chuzo tambien!!! Casi me olvido del cuadra bebe jaja un Yama Bear Tracker 250 muy respondón...

Saludos y espero sus coments!!! Very Happy

Feliz Navidad santa y Prospero Año Nuevo!!! cheers
Josue Q

Josue Q

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???    QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???  EmptyVie 23 Dic - 15:36

Jaja ta bueno el Tema Mop...

En mi parte Yamaha Raptor 700 2006 porque sencillamente me gusta el porte y por la fuerza y Jalon Smile Smile Smile . Es mi primer Cuadra, lo compre porque fue una Ganga (No es Robado, por aquello jaja) Un amigo me lo vendio a precio accesible tonces no pude desaprovechar.

Ya q estamos hablando de los Cuadras, alguien me puede decir las Pro y Contras del 700 Raptor???????

Salu2!!!
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???    QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???  EmptyVie 23 Dic - 15:56

YAMAHA Grizzly 700, Porque... de los cuadras grandes es el que menos molesta, viene mejor balanceado en cuanto a peso potencia,lo demuestra en el barro, muy buenos frenos, suspenciones de Nitrogeno Atras, dirección Electro y estabilidad. Ahora en cuanto a servicio y stock de repuestos anda muy bien...

Saludos y Feliz Navidad
villa4/9

villa4/9

MensajeTema: Re: QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???    QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???  EmptyVie 23 Dic - 20:16

El Grizzly es una super maquina eso nadie lo puede negar y de hecho tuve un 660 y era un amor, super agradecido y respondon hasta decir basta, pero una vez que probé can-am ahi quede anclado jajaja!!! Saludos
villa4/9

villa4/9

MensajeTema: Re: QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???    QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???  EmptyVie 23 Dic - 20:20

con el raptor 700 quedo bateado. El unico cuadra deportivo que he tenido ha sido un LT450R un avion pero prefiero los 4x4!!! Me han dicho que el raptor es un maquinononon y no lo dudo pero cm dije anteriorment me quedo con los 4x4. Saludos!!!
jchaves c

jchaves c

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???    QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???  EmptyMar 27 Dic - 8:01

Tube un honda four trak 250 un verdadero chanchito pasamos por donde los 4x4 se pegaban facil de levantar pero era muy duro luego lo vendi y 12 anos despues un amigo empezo otra vez con la fiebre y se compro un can am 800 una nave espacial, muchoa maquina me enamore y cai me compre un can am 2008 max es como el chalenger de los cuadras lo unico que me preocupa es el diea que me pegue pero para eso estamos, comodo fuerte buen torque estoy enamorado solo que dicen que calientan aun no me pasa pero alguien sabe porque? Se puede corregir?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???    QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???  Empty

QUE CUADRA TIENES ACTUALMENTE???? XQ LO TIENES???
Página 1 de 1.