Pues si como dice octavio el compa Guido es excelente y gracia a Dios que ahora esta él.
Porque en la Agencia Can Am es una desnucada. Yo traje un Renegade 800 de afuera(baratísimo en USA x cierto) y no me lo querían ver. Esta agencia tiene la política de que sólo ve cuadras si se los has comprado a ellos. Me dijeron que lo veían sin ninguna responsabilidad. !!!oiga usted!!!! Me cobraban una cantidad exhorbitante sólo por poner el Scanner y sin responsabilidades como le digo.
Me parece que la Can Am debe cambiar esas practicas monopolísticas, que ya no las tiene pues ahora tiene compretencia y excelente, pues ya sabemos de dónde salió Guido. Guido cuenta con todos los recursos al igual que la agencia para dar mantenimiento a estos bichos, hasta scanner tiene el men.
Lógicamente ya sabrán a quien se lo voy a llevar!!!!!.
Es la primera vez que veo este tipo de practicas pues si compro un toyota por ejemplo, en otro lado y no lo llevo a la agencia no se ponen en esas p...
Por otro lado estos cuadras son iguales en todo el mundo, los únicos que van diferentes son para Europa pero en los accesorios, como las luces traseras que ahí son exigidos.
Y COMO DICE EL DICHO: "AL MEJOR MONO SE LE CAE EL ZAPOTE" Y AQUI PARECE QUE YA SE LES CAYÓ
POSTDATA: Este comentario no lo hago con el afán de herir susceptibilidades, pues se que en el foro hay gente que trabaja para la agencia o tienen alguna relación con la misma. Lo hago para que nosotros los clientes, específicamente que contamos con ATVS de la Can Am tengamos mejores oportunidades para dar arreglo y mantenimiento a nuestros juguetes.