cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP

5 participantes
AutorMensaje
Coyol

Cantidad de envíos : 2

VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP   Empty
MensajeTema: VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP    VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP   EmptyVie 3 Feb - 11:51

Pues si como dice octavio el compa Guido es excelente y gracia a Dios que ahora esta él.

Porque en la Agencia Can Am es una desnucada. Yo traje un Renegade 800 de afuera(baratísimo en USA x cierto) y no me lo querían ver. Esta agencia tiene la política de que sólo ve cuadras si se los has comprado a ellos. Me dijeron que lo veían sin ninguna responsabilidad. !!!oiga usted!!!! Me cobraban una cantidad exhorbitante sólo por poner el Scanner y sin responsabilidades como le digo.

Me parece que la Can Am debe cambiar esas practicas monopolísticas, que ya no las tiene pues ahora tiene compretencia y excelente, pues ya sabemos de dónde salió Guido. Guido cuenta con todos los recursos al igual que la agencia para dar mantenimiento a estos bichos, hasta scanner tiene el men.

Lógicamente ya sabrán a quien se lo voy a llevar!!!!!.
Es la primera vez que veo este tipo de practicas pues si compro un toyota por ejemplo, en otro lado y no lo llevo a la agencia no se ponen en esas p...

Por otro lado estos cuadras son iguales en todo el mundo, los únicos que van diferentes son para Europa pero en los accesorios, como las luces traseras que ahí son exigidos.

Y COMO DICE EL DICHO: "AL MEJOR MONO SE LE CAE EL ZAPOTE" Y AQUI PARECE QUE YA SE LES CAYÓ

POSTDATA: Este comentario no lo hago con el afán de herir susceptibilidades, pues se que en el foro hay gente que trabaja para la agencia o tienen alguna relación con la misma. Lo hago para que nosotros los clientes, específicamente que contamos con ATVS de la Can Am tengamos mejores oportunidades para dar arreglo y mantenimiento a nuestros juguetes.
lin1974

lin1974

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP    VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP   EmptyVie 3 Feb - 12:01

Con todo respeto yo tengo cuadra Can Am y el comentario me parece muy atinado. Da mucho para pensar y sobre todo para los altos mandos de la Can Am Shocked
http://leenyer1974@gmail.com
octavio8310

octavio8310

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP    VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP   EmptyVie 3 Feb - 18:06

EXACTO
jchaves c

jchaves c

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP    VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP   EmptyVie 3 Feb - 20:23

Lo mismo me paso en la Mitsubishi con un sport traido no lo querian ver esto se trata de informar a la agencia central de lo que esta sucediendo en el pais ya que ellos tienen que dar garantia de su producto en cualquier parte del mundo solo tiene que ser can am y los de aqui trabajan con una licencia que los de la casa matriz le seden y se puede revocar. Es la representacion de ellos en los paises. Claro si lo clavan ya es cosa de ellos.
nevos

nevos

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP    VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP   EmptyDom 5 Feb - 11:43

yo honestamente no se como funcionan las varas en esa agencia! si es de aqui si lo revisamos y si no es de aqui me pongo en varas... pucha estamos en el 2012 cual es la consigna de servicio que tienen estos altos representantes de una marca como estas?

creo que tienen una deficiencia enorme para la accesibilidad del publico en general, en mi caso, yo tengo un amigo que es dist. de kawas que me lo revisa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP    VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP   Empty

VIENE D AQUI MISMO EN OTRO MSJ. LOS QUE TENGAN CAN AM. IMP
Página 1 de 1.