Man yo tengo un Polaris 800, un compa Felipe tiene un 500, otro par de Señores amigos tienen Polaris 850XP, en fin, en el grupo de compas como k la mayoría tiene polaris jeje
en otros temas de cual es el mejor 4x4 he puesto mi opinion personal de los pro y contras de cada uno, claro no soy experto ni nada por el estilo, pero ahí de lo k uno ha visto y escuchado y experimentado pues se forja una idea...
Entre las cualidades del Polaris yo mencionaría las sgtes:
+ La 4x4 tiene bloqueo central, es decir no solo se bloquean las llantas de adelante como algunos otros, sino k se bloquean las 4 llantas, la verdad yo creo k es la mejor doble tracción
+ La suspension es sumamente confortable
+ El motor es super confiable, dificilmente se le vaya fundir o joder o algo así
+ Es muy noble para su manejo, osea es un cuadra k no hay k darle muy duro para pasar partes complicadas
+ Los racks y cabetas para llevar chunches son geniales para ir de paseo al suave tambien (tipo ir de playa en playa con la doña o así por el estilo)
+ Son muy fuertes, no tan de velocidad sino más como de trabajo, tienen usualmente más caballaje k los otros de su misma cilindrada
Entre las cosas en contra k se pudieran mencionar:
- Es más pesado k los de su misma cilindrada
- Los repuestos son un poco más caros k los de los de muchos otros (pero no son los más caros de todos), aún así en ebay y sitios en US se consiguen a precio razonable, en la agencia es realmente muy caro todo, pero pagable en el peor de los casos.
- Cuesta encontrar mécanicos que los conozcan bien y les den buen mantenimiento, pero ahí varios por ahí conocidos k saben bastante.
- Creo k no son aptos para darle durisisisimo todos los fines de semana en rutas demasiado rudas, estos cuadras tienen mucha tecnología, mucho bushing y roles y carajaditas, justamente para su confort y desempeño en caminos totalmente malos (sanjas) pero pues mucho barro y swampo hacen k sean más partecitas k luego hay k darles mantenimiento
En fin, yo le diría que se compre uno de más cilindrada
ps: Con suerte y le vendo el mío para ver si me compro un XP