cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4

+2
pateracing
Munoz.roy
6 participantes
AutorMensaje
Munoz.roy

Cantidad de envíos : 2

Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  Empty
MensajeTema: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyJue 8 Mar - 21:34

Hola a todos. Se que todos ustedes tienen mucha experiencia, sobre todo con los 4X4, por lo que me gustaria escuchar su opinion en esto.

He estado leyendo mucho en este foro y en otros acerca de muchos de los cuadras 4X4, pero no he encontrado mucho acerca de los Polaris.

He estado pensando en invertir en un cuadra de 400 a 500 CC, 4X4 para usarse en barro y quisiera saber que piensan de los Polaris, en especial del Sportman 400cc HO 4X4.

Se que el Honda TRX 420 y el Yamaha Grizzly 450 son los modelos comparativos de la competencia, y tambien he podido leer mucho acerca de estos modelos, pero me gustaria ver que piensan ustedes comparandolos con el Polaris.

Entre las cosas que he notado es que el Polaris tiene suspe trasera independiente y que tambien el "Clearing" al piso es mayor que en el Honda y Yamaha.

He visto varios videos de ride's en CR donde he visto que los Polaris responden muy bien al barro, pero en fin, quisiera escuchar a los expertos para ver que opinan.

Por otro lado me gustaria ver si alguien tiene un Polaris y me puede decir como le ha ido con los repuestos y servicio ya que se que ese tambien es un factor importante a considerar.

Muchas gracias a todos tomarse el tiempo de aportar su granito de arena.

pateracing

pateracing

Cantidad de envíos : 1501

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyJue 8 Mar - 21:51

Viejo en lo personal no le puedo dar una opinión directa y concreta con el Sportman ya que nunca he tenido uno ni ni siquiera lo he manejado.
Pero si te puedo decir que sea cual sea la marca la mayoría de los repuestos por comodidad económica se tienen que mandar a traer, lo digo porque yo traigo repuestos, hay repuestos que cuestan una tremenda estupidez en la agencia y a la hora de la importación no cuestan ni la cuarta parte. El Polaris tiene la gran ventaja que es un cuadraciclo que tiene un muy buen mercado en USA lo cual facilita mucho todo tipo de repuestos tanto nuevos como usados y a muy buen precio.
El Clearing como dices eso por lo general viene acompañado de varios factores los cuales fácilmente los podemos manipular, unas llantas mas altas, un Lift Kit, aros mas grades, etc. podemos subirlos y bajarlos a gusto y antojo... pero ojo y eso te lo puede decir cualquiera que ha sufrido en el barro... la altura no ayudada de mucho si el chofer no sirve..
osea en resumidas y como muchas veces lo he dicho el funcionamiento del cuadra se centra todo entre la manivela y el asiento.
claro eso no se compra ni con todo al plata del mundo, hay que salir y sufrir un rato para entender y aprender, como creo que muchos nos a pasado aquí, lo cual a la larga se vuelve demasiado divertido.
El honda 420 en particular no es para nada de mi gusto, el grizzly me encanta..
Espero aportar algo para que valla formando su propia opinión...
no le tenga miedo con los repuestos, todos son iguales...
Munoz.roy

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyJue 8 Mar - 21:56

pateracing muchas gracias por tu informacion, muy valiosa. y estoy de acuerdo contigo que "la experiencia hace al maestro"
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyVie 9 Mar - 1:27

Man yo tengo un Polaris 800, un compa Felipe tiene un 500, otro par de Señores amigos tienen Polaris 850XP, en fin, en el grupo de compas como k la mayoría tiene polaris jeje

en otros temas de cual es el mejor 4x4 he puesto mi opinion personal de los pro y contras de cada uno, claro no soy experto ni nada por el estilo, pero ahí de lo k uno ha visto y escuchado y experimentado pues se forja una idea...

Entre las cualidades del Polaris yo mencionaría las sgtes:

+ La 4x4 tiene bloqueo central, es decir no solo se bloquean las llantas de adelante como algunos otros, sino k se bloquean las 4 llantas, la verdad yo creo k es la mejor doble tracción

+ La suspension es sumamente confortable

+ El motor es super confiable, dificilmente se le vaya fundir o joder o algo así

+ Es muy noble para su manejo, osea es un cuadra k no hay k darle muy duro para pasar partes complicadas

+ Los racks y cabetas para llevar chunches son geniales para ir de paseo al suave tambien (tipo ir de playa en playa con la doña o así por el estilo)

+ Son muy fuertes, no tan de velocidad sino más como de trabajo, tienen usualmente más caballaje k los otros de su misma cilindrada

Entre las cosas en contra k se pudieran mencionar:

- Es más pesado k los de su misma cilindrada

- Los repuestos son un poco más caros k los de los de muchos otros (pero no son los más caros de todos), aún así en ebay y sitios en US se consiguen a precio razonable, en la agencia es realmente muy caro todo, pero pagable en el peor de los casos.

- Cuesta encontrar mécanicos que los conozcan bien y les den buen mantenimiento, pero ahí varios por ahí conocidos k saben bastante.

- Creo k no son aptos para darle durisisisimo todos los fines de semana en rutas demasiado rudas, estos cuadras tienen mucha tecnología, mucho bushing y roles y carajaditas, justamente para su confort y desempeño en caminos totalmente malos (sanjas) pero pues mucho barro y swampo hacen k sean más partecitas k luego hay k darles mantenimiento

En fin, yo le diría que se compre uno de más cilindrada Wink

ps: Con suerte y le vendo el mío para ver si me compro un XP Very Happy
TALLER ATV SERVICE

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyVie 9 Mar - 23:10

rsalazar77 escribió:
Man yo tengo un Polaris 800, un compa Felipe tiene un 500, otro par de Señores amigos tienen Polaris 850XP, en fin, en el grupo de compas como k la mayoría tiene polaris jeje

en otros temas de cual es el mejor 4x4 he puesto mi opinion personal de los pro y contras de cada uno, claro no soy experto ni nada por el estilo, pero ahí de lo k uno ha visto y escuchado y experimentado pues se forja una idea...

Entre las cualidades del Polaris yo mencionaría las sgtes:

+ La 4x4 tiene bloqueo central, es decir no solo se bloquean las llantas de adelante como algunos otros, sino k se bloquean las 4 llantas, la verdad yo creo k es la mejor doble tracción

+ La suspension es sumamente confortable

+ El motor es super confiable, dificilmente se le vaya fundir o joder o algo así

+ Es muy noble para su manejo, osea es un cuadra k no hay k darle muy duro para pasar partes complicadas

+ Los racks y cabetas para llevar chunches son geniales para ir de paseo al suave tambien (tipo ir de playa en playa con la doña o así por el estilo)

+ Son muy fuertes, no tan de velocidad sino más como de trabajo, tienen usualmente más caballaje k los otros de su misma cilindrada

Entre las cosas en contra k se pudieran mencionar:

- Es más pesado k los de su misma cilindrada

- Los repuestos son un poco más caros k los de los de muchos otros (pero no son los más caros de todos), aún así en ebay y sitios en US se consiguen a precio razonable, en la agencia es realmente muy caro todo, pero pagable en el peor de los casos.

- Cuesta encontrar mécanicos que los conozcan bien y les den buen mantenimiento, pero ahí varios por ahí conocidos k saben bastante.

- Creo k no son aptos para darle durisisisimo todos los fines de semana en rutas demasiado rudas, estos cuadras tienen mucha tecnología, mucho bushing y roles y carajaditas, justamente para su confort y desempeño en caminos totalmente malos (sanjas) pero pues mucho barro y swampo hacen k sean más partecitas k luego hay k darles mantenimiento

En fin, yo le diría que se compre uno de más cilindrada Wink
ps: Con suerte y le vendo el mío para ver si me compro un XP Very Happy

Mas que esta explicacion no hay, jejejeje.

rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyDom 11 Mar - 11:41

jeje geek
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyLun 12 Mar - 9:01

y pensar q solamente sale un par de veces al año !!! q tal saliera mas seguido !!!!! Q manera de conocimiento San Roy

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyMar 13 Mar - 19:11

y eso que a veces se quedan en 1.75 cilindros.... pero siempre se la juega....jajajajajaja .... saludos Roysito.
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  EmptyMiér 14 Mar - 18:12

ville escribió:
y eso que a veces se quedan en 1.75 cilindros.... pero siempre se la juega....jajajajajaja .... saludos Roysito.

Jajaja, Man si vieras k tuanis quedó ya con las bujías y cables nuevos y el inyector, ahora está como en dos cilindros y medio cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4    Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4  Empty

Consejo acerca de los Polaris Sportman 400 cc 4X4
Página 1 de 1.