| llantas en igual medidada adelante y atras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jonnathanrc
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: llantas en igual medidada adelante y atras Jue 30 Ago - 13:38 | |
| buenas alguien que de un buen consejo sobre usar las misma medias de llantas adelante y atras, normalnente usa itp589 27x9-12 adelante y 27x11-12 atras, la idea es usar las 4 iguales para poder rotarlas, pros y contras | |
|
| |
mau94rojas
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras Jue 30 Ago - 14:57 | |
| Juee ya las gasto? para calle no compre 589 jajaja.
En lo personal creo que es mejor mantenerle la relacion que da la fabrica si se gastan las de atras solo compra las de atras el gasto le queda partido y no en uno solo... que le contesten los que saben.
va a ir a Poacito este fin?
Pura vida | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras Jue 30 Ago - 15:56 | |
| Las llantas de igual medida manean menos el cuadra (mientras sea medida pequeña obio tipo 8 o 9 de ancho) ellas escarban al ser delgadas (buscando traccion), eso tambien dependiendo del manejo y el terreno se torna positivo o negativo. Las anchas son mas "toscas" para el cuadra y tendria que mover mas cada giro (por asi decirlo) costandole mas; otra es que con la delgada si fuera el caso se le puede poner mas pulgadas de altura ya que al ser delgadas liberan mas el cuadra, entonces se podria aprovechar para ganar altura y eso ayuda mucho. tomandome el atrevimiento de citar lo que han dicho los compañeros en otros temas pasados. - Yuyi escribió:
- las dos llantas son buenas yo en lo particular me quedo
con la 589 son llantas muy buenas, te cuento que en casa tenemos dos cuadras y les uso llantas iguales atras y adelante 27-10-14 a un grizzly 700 y 26-9-12 al brute force con la occion de cambiar las de atras para adelante cundo esten mas gastadillas,e visto que la llantas muy anchas atras se tienden a dañar mas y mañean mas el cuadra, pero eso es cuestion de gustos ese cuadra tuyo aguanta hasta unas 27 saludos y suerte y este - CHANGUAZAL escribió:
- YO ando un can-am 800, con perfil 28 , me gane como 3 pulgadas de altura.
Eso si le ando 28-8-12 en las cuatro llantas , lo que me da gran altura y una traccion envidiable.
Yo creia que ITP era lo mejor , hasta que probe las mudzillas , no tienen punto de comparacion. Esos tacos en forma de banano se agarran que da envidia. y conste no es porque las venda.
en cuanto al Foreman por motor es mejor que no pase de 26 | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras Jue 30 Ago - 16:20 | |
| Monte todo parejo, lo único es que las rotulas sufren un poco mas, las puntas, la dirección queda un poco dura y lógico que mas tieso. quedan muy lindos y como dice el viejo y conocido refran,, para lucir hay que sufrir...
| |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras Jue 30 Ago - 17:00 | |
| - pateracing escribió:
- Monte todo parejo, lo único es que las rotulas sufren un poco mas, las puntas, la dirección queda un poco dura y lógico que mas tieso.
quedan muy lindos y como dice el viejo y conocido refran,, para lucir hay que sufrir...
Eso en caso de que monte llanta ancha cierto? | |
|
| |
jonnathanrc
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras Jue 30 Ago - 17:58 | |
| les agradesco a todos por sus aportes al tema, entoces quedarian de la siguinte manera, 27x9-12 ó 28x9-12 tanto adelante como atras ya que mas anchas en 10-11-12 manearian mas el cuadra y las rotulas, puntas, direccion sufririan mas
cualquier otra aclaracion se los agracederia por si estuviese equivocado en algun aspecto muchas gracias | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras Mar 4 Sep - 20:17 | |
| use parejo 25 x8x12
27x9x12 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras | |
| |
|
| |
| llantas en igual medidada adelante y atras | |
|