cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con plasticos cuadra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Ayuda con plasticos cuadra Empty
MensajeTema: Ayuda con plasticos cuadra   Ayuda con plasticos cuadra EmptySáb 25 Ago - 20:11

Amigos pura vida, ustedes que saben, me pueden decir que producto es bueno para quitarle las rayas a los plasticos, o para que agarren brillo... espero su ayuda, Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Ayuda con plasticos cuadra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con plasticos cuadra   Ayuda con plasticos cuadra EmptyDom 26 Ago - 2:02

Manuel: los plásticos son brillantes porque tienen una superficie pulida, entonces los rayos solares se reflejan. Conforme se van rayando, los múltiples surcos no reflejan la luz. La manera de que recuperen el reflejo más o menos es "rellenando" esos surcos microscópicos. Hay muy buenos productos. Armor All por ejemplo, otro bueno es el Shine&Go de Motul y hasta el Nais (no me gusta por lo pegajoso), saludos
Volver arriba Ir abajo
500 H.O




Cantidad de envíos : 142
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2007

Ayuda con plasticos cuadra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con plasticos cuadra   Ayuda con plasticos cuadra EmptyDom 26 Ago - 20:05

Yo lo que uso es aceite hidraulico,pasarlo con esponja o con pistola si tiene compresor,aparte que le mantiene lubricado ,lo electrico(lo proteje del agua)y el chassis(de la oxidacion en las peladuras)ademas el barro lo corta muy bien y en muchos casos se resbala y no te raya el cuadra. Se puede mezclar con canfin(80%aceite y 20%canfin).

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con plasticos cuadra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con plasticos cuadra   Ayuda con plasticos cuadra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con plasticos cuadra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con plasticos para Suzuki lt50
» Plasticos del Cuadra
» Ayuda en Compra de Cuadra Suzuki
» los plasticos de un cuadra se pueden pulir?
» Donde puedo llevar a Pulir Plásticos del Cuadra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: