cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda muy grande

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
stban17




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyLun 18 Ago - 15:37

compañeros del foro tengo una inmensa duda que espero me puedan resolver, quiero a futuro comprarme una cuadraciclo para hacer giras, playa un poco de montaña, barro, caminos feitos de la finca, cruzar ríos,  etc todo lo que se pueda hacer exceptuando carreras, pero no puedo decidirme que tipo de cuadra comprar si un 4x4 o un 4x2, tengo una afinidad por dos modelos, yamaha, los dos me encantan, pero no se que seria mejor, si un raptor 700 o un grizzly 550, soy meramente nuevo en el asunto de los cuadras, es el primero que pienso conseguir, asi que me gustaría una opinion de algunos conocedores del tema
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyMar 19 Ago - 12:17

stban17 dicen que para aprender hay que caer y gustos hay para todos,,, yo fue desde abajo hacia arriba, comencé con un Yamaha Blaster 200cc 2T y en ese momento para mi era lo máximo, fue a todos los rallys y paseos al rededor de todo el país con ese cuadra, de ahi fui cambiando a 4 tiempos 4x2 y motores un poco mas grandes, hasta que me canse de empujar y decidí pasarme a 4x4 y desde entonces uso solo 4x4 y en su mayoría han sido todos Yamaha Grizzly, 450, 660 y 700. 
hay muchas diferencias al manejar 4x2 a 4x4, el 4x2 te sube la adrenalina al tope cuando los acelera a fondo, o cuando hay un obstá**** duro de pasar y se decide a darle con el alma y pasa donde los 4x4 no pasan y uno se le sale el **** como 1 cuarta de orgullo... Pero, Pero!!! también hay ocasiones que se le sale el **** otra cuarta mas pero de empujar, por que se quedo pegado y comienza el sufrimiento que muchas veces se convierte en frustración. (ojo esto no le pasa a todos, es mas que todo basado en experiencia personal).
De los 4x4 tienen muchas ventajas como el confort, en especial el grizzly 550, 660 o 700 que son muy suaves lo cual hace poder estar todo el día encima del cuadra sin que el cuerpo lo resienta tanto, ademas el 550 y el 700 con la direccion asistida que es un amor,  sin hablar de la fuerza y la agilidad con que se pueden maniobrar, las parrillas delanteras y traseras son un tremendo plus, ya que se le agregan maleteros o cajones y tiene espacio para llevar lo que sea, agua, comida, gasolina, herramientas, wilas jajajaja lo que sea. 
en mi caso si me preguntan si me cambiaría otra vez a 4x2, la respuesta es NO y definitiva,, y no porque no lo disfrute o que no sean divertidos, si no porque disfruto mucho mas con un 4x4. 
El 550 es muy buen cuadra altamente recomendado al igual que el raptor 700 lo único que falta para decidirse es que tipo de piloto es usted, ojo no por donde lo va a conducir por que prácticamente todos pasan por todo lado,,, si no es soy piloto de 4x2 o 4x4. 
Suerte viejo...
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyMiér 20 Ago - 9:03

Mae ud, es pastor ? q buena hablada !! salu2 won
Volver arriba Ir abajo
stban17




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyMiér 20 Ago - 11:47

muchas gracias pateracing por tu mensaje, me a ayudado mucho en la elección, tienes razón, mucho queda en que tipo de piloto sea, es cierto los dos son buenas maquinas y como tu dices, hay que jugar en descarte, a ver q me gustaría mas si 4x2 o 4x4, hay muchas diferencias entre ellos, pero la funcionalidad es lo mismo, muchas gracias por el comentario la verdad esque creo que ya tome una decisión, y si no es la correcta como dijiste, al descarte si no es esa di es la otra, creo q voy a empezar por el 4x4 grizzly cuando lo tenga a buscar grupos para comenzar la experiencia y aventura del cuadra, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyMiér 20 Ago - 13:10

Asi es viejo, yo tengo amigos que cuando salimos van 3 en especial que llevan 4x2 Raptor 700 y honda 700xx y esos maes ni en un millon de años cambian a 4x4 y siempre salimos juntos y llegamos juntos, nos acompañamos todo el tiempo al igual que nos ayudamos en cada paseo 
ahi cuando consigua cuadra nos ponemos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
stban17




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyLun 25 Ago - 12:55

claro claro que si, de donde son uds
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyLun 25 Ago - 15:38

Alajuela
Volver arriba Ir abajo
stban17




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyMiér 27 Ago - 16:24

yo soy de PZ, pero ahi cuando lo tenga podemos ponernos de acuerdo y hacer unos tures
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyJue 28 Ago - 8:30

Duda muy grande 166595 Duda muy grande 166595
Volver arriba Ir abajo
José López




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyVie 26 Sep - 22:40

Gracias Amigo por el comentario del Suzuki Vinson, la verdad no estaba en buenas condiciones, muy jarreado.
Mañana veo un Honda Foreman 500 4x4 muy estreado 2007 creo a buen precio 3.4 millones, tienes a,gin comentario del mismo
Que sabes del mismo
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyVie 26 Sep - 23:32

Yo en lo personal no lo compro, a no ser de que sea la edición que viene con los cambios semiautomáticos por que por lo general dan dos problemas.  El primero y mas barato es que el sensor de angulo no puede ver agua por que se queda botado y el segundo y mas grabe es que el hondamatic cuando falla toquese la bolsa por que tiene que pagar 1.2 millones ya que no se puede reparar la pieza solo reemplazar. 
Con este comentario no trato de ofender a nadie ni tampoco menos preciar ese cuadra, pero si hay que tener mucho cuidado y estar muy bien enterado del mantenimiento que le han dado y como Lo dije anteriormente lleve un muy buen mecanico familiarizado con el tema
Volver arriba Ir abajo
José López




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptySáb 27 Sep - 0:38

listo mas que suficiente el comentario, seguiré buscando
Volver arriba Ir abajo
José López




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyDom 5 Oct - 23:49

Gracias a Todos por sus comentarios, finalmente compre un Kawasaki Brute Force 750 2009, bastante fuerte para barro, pero en carretera cuando le doy gas y súper las 23 millas , se queda como pedorreándose y pierde potencia, a que se deberá....
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyLun 6 Oct - 11:44

ese es carburado o inyectado?
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyLun 6 Oct - 11:48

si es carburado puede que necesite una buena limpieza y tune up... osea candelas, filtros etc.. comenzando por lo mas basico. 
si es inyectado puede ser desde Tune up, calibración de válvulas, una tierra,  hasta CDI.
y como arranca, al toque o le cuesta?
le recomiendo que si no conoce mucho de ese cuadra en especial llevarlo donde un buen mecanico por que si son medio delicados y no todo mundo los trabaja bien...
Volver arriba Ir abajo
José López




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyLun 6 Oct - 12:25

Gracias Amigo es inyectado...... arranca al toque....
Tienes algun buen mecanico recomenado para llevarselo....
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyLun 6 Oct - 12:38

si pero aqui en Alajuela..
Manfred el de Cuadrapits, es muy bueno con los Brute Force... 
Peguele una llamada y al rato le ayuda, 8861-8396, ese mae ve muchos Brute Force y de hecho cuando hay broncas grandes de otros talleres que no saben se los llevan a el. 
Digale que pate le dio el numero y que si le puede ayudar a ver que le hace.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda muy grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: