cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda muy grande

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
stban17




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyLun 18 Ago - 15:37

compañeros del foro tengo una inmensa duda que espero me puedan resolver, quiero a futuro comprarme una cuadraciclo para hacer giras, playa un poco de montaña, barro, caminos feitos de la finca, cruzar ríos,  etc todo lo que se pueda hacer exceptuando carreras, pero no puedo decidirme que tipo de cuadra comprar si un 4x4 o un 4x2, tengo una afinidad por dos modelos, yamaha, los dos me encantan, pero no se que seria mejor, si un raptor 700 o un grizzly 550, soy meramente nuevo en el asunto de los cuadras, es el primero que pienso conseguir, asi que me gustaría una opinion de algunos conocedores del tema
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda muy grande Empty
MensajeTema: Re: Duda muy grande   Duda muy grande EmptyMar 19 Ago - 12:17

stban17 dicen que para aprender hay que caer y gustos hay para todos,,, yo fue desde abajo hacia arriba, comencé con un Yamaha Blaster 200cc 2T y en ese momento para mi era lo máximo, fue a todos los rallys y paseos al rededor de todo el país con ese cuadra, de ahi fui cambiando a 4 tiempos 4x2 y motores un poco mas grandes, hasta que me canse de empujar y decidí pasarme a 4x4 y desde entonces uso solo 4x4 y en su mayoría han sido todos Yamaha Grizzly, 450, 660 y 700.