cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con problema

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

ayuda con problema Empty
MensajeTema: ayuda con problema   ayuda con problema EmptyVie 4 Abr - 16:20

Buenas tardes colegas!

Vieras que la semana pasada le bajamos el motor a mi Warrior para pegarle una pintadita y que se viera mas bonito, el asunto es que después de que lo armamos quedó echando llamas por la mufla (lo acelero bastante y una vez que le suelto el gas suena como que estalla una bomba y sale la llama, parece para concurso de car show), al motor no le tocamos nada, solo raspamos, lijamos y pintamos, lo unico que le hice fué pasarle un poquillo de lija a la bujía (es de iridium) y nada mas. Les agradezco si alguién sabe como solucionar esto y me ayuda.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

ayuda con problema Empty
MensajeTema: Re: ayuda con problema   ayuda con problema EmptyVie 4 Abr - 16:55

algunas veces quedan fugas ,entonces da este tipo de explosiones,revise los empaques de mufla.
Volver arriba Ir abajo
Greivin FH




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ayuda con problema Empty
MensajeTema: Re: ayuda con problema   ayuda con problema EmptyVie 4 Abr - 17:11

Hola xmen, hasta me asuste donde vi tu localizacion, yo tengo tu edad y saque mi bachiller en el Guaycara y voy muy seguido por alla, con respecto a tu problema yo tambien te aconsejo que revises la union del carburador al depurador(si es carburado) te lo digo por que a mi cuadra se le aflojo esta union y empezo a sacar unas llamaradas que daba miedo y ademas existe la posibilidad que sea un problema de mezcla(aire-gasolina), pero revisate los dos primeros rubros, lo mas seguro es que ahorita aparezca alguien con mas experiencia y que si sepa de verad y te ayude!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

ayuda con problema Empty
MensajeTema: Re: ayuda con problema   ayuda con problema EmptyVie 4 Abr - 17:59

xmen escribió:
Buenas tardes colegas!

Vieras que la semana pasada le bajamos el motor a mi Warrior para pegarle una pintadita y que se viera mas bonito, el asunto es que después de que lo armamos quedó echando llamas por la mufla (lo acelero bastante y una vez que le suelto el gas suena como que estalla una bomba y sale la llama, parece para concurso de car show), al motor no le tocamos nada, solo raspamos, lijamos y pintamos, lo unico que le hice fué pasarle un poquillo de lija a la bujía (es de iridium) y nada mas. Les agradezco si alguién sabe como solucionar esto y me ayuda.

Saludos y gracias.

Mae yo tengo un Warrior tambien, k chiva eso de las llamas! mas bien digame como hago para k el mio quede asi jeje lol!

Man ya en serio, vieras como busqué esa bujía de iridium para mi Warrior y no la pude encontrar, si me pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.

Con lo de la llama, man llamese a mi mecanico: 8856-7807 talvez el le pueda dar una luz de k puede ser.

Tuanix!
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

ayuda con problema Empty
MensajeTema: Re: ayuda con problema   ayuda con problema EmptyVie 4 Abr - 20:50

QUE TAL AMIGO A MI ME PASO CASI LO MISMO CON UN HONDA TRX400 SOLO QUE YO SI LE AVIA MODIFICADO ALGUNAS COSAS ENTRE ESO LE PUSE 2 MUFLAS Y LAS LLAMAS ERAN TREMENDAS APARTE DE QUE LA MUFLA SE ME PONIA AL ROJO VIVO PERO ESO ERA FALLA DEL CDI.
HICE UNA CONSULTA EN ESTE MISMO FORO Y EL COMPAÑERO DR CUADRA ESTO FUE LO QUE ME RECOMENDO Y PROBLEMA RESUELTO.



lo de las contraexplociones se deve a que el carburador que le pusieron este mal ajustado o calibrado, otra puede ser de que el carburador tenga una entrada de aire ya sea por el flanger o hule que esta entre el cilindro y el carburo, o el ducto que esta entre el carburo y el depurador.

Si todo esta bien las contra explociones se deven a que el carburo le falta aire o gasolina que eso se regula en un tornillito que esta debajo del carburo hay que ver cuantas vueltas tiene y ver en que posicion esta el seguro de la aguja del embolo porque puede que este pasande poca o mucha gasolina.

primero revice eso y si no me avisa porque puede ser un problema electrico tambien pero primero veamos eso mas que todo porque fue modificado y ajustado un poco.

Espero que te sirva y si no me avisa y con gusto te ayudo.


Vieras que la semana pasada le bajamos el motor a mi Warrior para pegarle una pintadita y que se viera mas bonito, el asunto es que después de que lo armamos quedó echando llamas por la mufla (lo acelero bastante y una vez que le suelto el gas suena como que estalla una bomba y sale la llama, parece para concurso de car show), al motor no le tocamos nada, solo raspamos, lijamos y pintamos, lo unico que le hice fué pasarle un poquillo de lija a la bujía (es de iridium) y nadada mas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ayuda con problema Empty
MensajeTema: Re: ayuda con problema   ayuda con problema EmptyVie 4 Abr - 21:50

Hola.

Mi amigo xmen diay ya no le puedo dedir ya mi amigo Blackdiamond lo puso todo ya que a el le paso lo mismo y si no postea si tiene mas dudas o problemas.
Estamos para servirle con todo el gusto.

Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

ayuda con problema Empty
MensajeTema: Re: ayuda con problema   ayuda con problema EmptySáb 5 Abr - 11:43

Gracias a todos por su colaboración, voy a revisar eso y después les cuento como me fué.
Saludos,

Ronny S.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con problema Empty
MensajeTema: Re: ayuda con problema   ayuda con problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con problema de marchas en Z400
» Problema con TRX 450
» Problema warrior
» Consulta Tenica...
» Problema con Can-am Outlander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: