cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?

Ir abajo 
+10
ville
felipe
rsalazar77
jairo solano
Marco V
John B.
manrique gutierrez loria
Juan Pablo Heitmann A.
ATVSancarlos
RICECR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyMiér 10 Dic - 15:53

Iiiijolee, me salio un toq largo el post, pero espero que les resulte interesante...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyMiér 10 Dic - 15:55

Y no se q decir del honda Big Red...... Q bicho mas feo!!!

El Artic Cat y el Can Am se ven muy bravos, pero no se....artic cat nunca va a venir, y can am hay q ver q pasa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyMiér 10 Dic - 17:26

me acuerdo una vez ue llevamos uno de esos yamaha de un señor de heredia a un paseo en guapiles, era increible lo incomodo y el mal desempeño en barro, despues otra vez otro paseo que andaba otra mula supuestamente la mas pichuda de aca que bueno eso fue terrible era un atraso, se pegaba en todo lado fatal, como dicen son para otro tipo de paseos, podrian andar en paseos con carros por ejemplo!!! por cierto no pregunten cuales eran xq por supuesto no lo voy a poner es nada mas mi opinion!!
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyMiér 10 Dic - 19:50

siii...!
Yo creo que tmbn una mula con buenas llantas y un Winch nooo le hac falta nada mas que un Buen Chofer....!
Una vez vii un Rhino 660 en el Rally Yukatan de Pital y affraid mas bien ayudaba a sacar cuadras... tmbn habian partes un pok estrechas y el mae que la andaba se la jugaba mucho!
Efren Rodriguez.....! El mae de la mula! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyMiér 10 Dic - 21:44

HP!! unpar de dias fuera y esta crecio aca!
Bueno, Andrei, por mi vamos este fin a hacerle una pruebita! Pero digale a ello a ver donde y cdo!
Y yo la vd no me meto en detalles, la vd es q cmo siempre dicen... entrele al que le guste!!!
A mi en lo personal me ENCANTA el RZR!!
Estoy decidido por uno para este año que entra! acabo de recuperar una plata que daba por perdida y que la tenia destinada a un cuadra nuevo, asi que ahora con brete otra vez y eso pa este año me hago de una!!!!

Y si jairo tiene razon, hay que saber a q paseo ir.. eso si es cierto!! y lo de empujar y tamb, olvidese WINCH y lingas pa ser jalado!! jajaja!

PERO ES DEM AVION ASI QUE VALE LA PENA!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyJue 11 Dic - 3:33

manrique gutierrez loria escribió:
De acuerdo a la info telefonica brindada

Modelo RHINO RZR
Standard US$18.000 US$21.965
Special Edition US$19.400 US$22.165
Racing US$27.200
SS US$23.500

Ahí estan los precios brindados por cada agencia! No puse las ofertas que tiene Yamaha porque ya es muchisima la diferencia

maes es increible segun la info de las paginas en usa de cada una del yama y la rzr basicas, apenas la polaris vale 100 dolares mas q la yama en usa y aqui hay una diferencia de 4000 dolares!! oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyJue 11 Dic - 3:38

John B. escribió:
Gracias compa PV!!!!

mae viene dem chiva, CREO que trae suspe fox, otro color de pintura,asientos chivas, aros, bighorn, y viene mas ancho!!

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Wp_1280x1024_rzr_s_e
Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Wp_1280x1024_rzr_s_f
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: !!!!   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyJue 11 Dic - 3:39

igual mejor esperarce xq fijo ahorita la tiran con el nuevo motor que sacaron!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyJue 11 Dic - 8:54

RICECR escribió:
HP!! unpar de dias fuera y esta crecio aca!
Bueno, Andrei, por mi vamos este fin a hacerle una pruebita! Pero digale a ello a ver donde y cdo!
Y yo la vd no me meto en detalles, la vd es q cmo siempre dicen... entrele al que le guste!!!
A mi en lo personal me ENCANTA el RZR!!
Estoy decidido por uno para este año que entra! acabo de recuperar una plata que daba por perdida y que la tenia destinada a un cuadra nuevo, asi que ahora con brete otra vez y eso pa este año me hago de una!!!!

Y si jairo tiene razon, hay que saber a q paseo ir.. eso si es cierto!! y lo de empujar y tamb, olvidese WINCH y lingas pa ser jalado!! jajaja!

PERO ES DEM AVION ASI QUE VALE LA PENA!


Voy a llamar a Mauricio y tambien a Erick para ver donde vamos, mandeme su telefono por un privado, para mantenerlo informado!!


Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyJue 11 Dic - 14:43

POLARIS escribió:
RICECR escribió:
HP!! unpar de dias fuera y esta crecio aca!
Bueno, Andrei, por mi vamos este fin a hacerle una pruebita! Pero digale a ello a ver donde y cdo!
Y yo la vd no me meto en detalles, la vd es q cmo siempre dicen... entrele al que le guste!!!
A mi en lo personal me ENCANTA el RZR!!
Estoy decidido por uno para este año que entra! acabo de recuperar una plata que daba por perdida y que la tenia destinada a un cuadra nuevo, asi que ahora con brete otra vez y eso pa este año me hago de una!!!!

Y si jairo tiene razon, hay que saber a q paseo ir.. eso si es cierto!! y lo de empujar y tamb, olvidese WINCH y lingas pa ser jalado!! jajaja!

PERO ES DEM AVION ASI QUE VALE LA PENA!


Voy a llamar a Mauricio y tambien a Erick para ver donde vamos, mandeme su telefono por un privado, para mantenerlo informado!!


Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com

mae a que se debe esa diferencia tan exagerada del de uds y el yama si en usa valen casi lo mismo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyJue 11 Dic - 18:18

Los vehiculos de desendencia japonesa pagan muchos impuestos en USA por eso son mas caros que cualquier vehiculo de otra procedencia, e ahi el detalle de por que valen casi lo mismo, es decir no es lo mismo importar de Japon a USA que de Japon a CR.


Sludos!!


Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyJue 11 Dic - 18:53

Andrey ahi te puse el MP!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 1:12

POLARIS escribió:
Los vehiculos de desendencia japonesa pagan muchos impuestos en USA por eso son mas caros que cualquier vehiculo de otra procedencia, e ahi el detalle de por que valen casi lo mismo, es decir no es lo mismo importar de Japon a USA que de Japon a CR.


Sludos!!


Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com

si ud lo dice!!
igual no creo que sean 4 rojos la diferencia por impuestos!!
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptySáb 13 Dic - 18:59

Jairo y esa mula can am... donde puedo verla, en internet esta?
Como pa cto ira a andar?

Por cierto llame al mae que me dijiste y no me contesto nunk...
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptySáb 13 Dic - 19:58

Mae Ricardo creo que aun no aun mulas Can am en ninguna parte...Creo que solo prototipos o ni eso!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyDom 14 Dic - 21:33

ya casi , ahorita estamos estrenando el spierder 28000 mil dolares p que tenga una moto fuera de serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyMar 16 Dic - 18:32

RICECR escribió:
Andrey ahi te puse el MP!



Ya lo vi, estamos en contacto si Dios lo permite la otra semana, hacemos la prueba!!!



Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyMiér 17 Dic - 8:36

la spyder en 28000??? affraid... no puede ser Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
La Costa S.A.




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 EmptyMiér 17 Dic - 11:48

Quisiera acotar que antes de realizar la compra de mis dos Sportsman XP estuve considerando comprar un vehículo de estos, más sin embargo por la indepencia del uso que le damos mi hijo y yo dentro del negocio decidimos comprar los cuadras. Puedo indicar que la diferencia de precio como bien indican de Polaris se debe a que los productos japoneses en USA son más caros que los americanos sino veamolo con los carros en dicho mercado, además manejando uno y otro se justifica dicha diferencia sin olvidar que el RZR es 800 y el Rhino 700. Por cierto agradezco a la agencia de Yamaha en PZ y la de Polaris por las respectivas pruebas de manejo que me brindaron.

Saludos.

Jeff Mcullon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PARA CAPTAINSILVER NESECITA AYUDA PARA PASEAR,PIQUE, PARIR.
» Ayuda para conseguir arnés para Honda Rincon
» Vendo pegadero para carreta para Yaris
» Medidas para un remolque o carreta para cuadra
» 5 pasos para seleccionar la llanta para su cuadra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: