cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para la presidencia de accua

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

para la presidencia de accua Empty
MensajeTema: para la presidencia de accua   para la presidencia de accua EmptyMar 25 Ene - 16:19

hola saudos ,,, queria ver cuando van a poner la informacion de como y donde se saca la licencia que se va a necesitar para las carreras,,, algo de licencia de motores?
Volver arriba Ir abajo
chayo

chayo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 39
Localisation : Liberia-Santa Ana
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 22/11/2008

para la presidencia de accua Empty
MensajeTema: Re: para la presidencia de accua   para la presidencia de accua EmptyMiér 26 Ene - 10:15

Yo entendi que la junta se encargaba del papeleo correspondiente con la FECOM, solo queda pendiente lo que tenenemos que pagar por el valor de la misma. Luego ellos nos las entregaban ya cuando estuvieran en su poder.

O bien, esperar que la junta explique como se va a proceder.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

para la presidencia de accua Empty
MensajeTema: Re: para la presidencia de accua   para la presidencia de accua EmptyJue 27 Ene - 19:26

se que la pregunta no es para mi, si no para el presidente de ACCUA, mas yo de sapo le voy a responder...
...ACCUA es avalado por FECOM por ende, para las actividades de ACCUA los corredores debemos tener la licencia FECOM...el dia de la asamble escuche que tiene un valor de 10mil, la ultima vez que saque una de esas, fuimos a FECOM ahi nos tomaron las fotos...se pago el monto correspondiente y luego los señores de ACCUA nos las entregaron...me imagino el proseder será muy similar.
En lo personal nunca e visto un mens aqui escrito por el Sr Leopoldo Diez, lo mas indicado seria que le escriba un correo a el o en su defecto a la secretaria (o) de ACCUA.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para la presidencia de accua Empty
MensajeTema: Re: para la presidencia de accua   para la presidencia de accua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para la presidencia de accua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ACCUA
» Para accua
» Felicitación para ACCUA
» Para la junta directiva de accua
» AUXILIO ACCUA, AYUDEN AL CROSS COUNTRY PARA QUE NO MUERA¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: