cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cancelaron el Rally de Tambor este año

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptyMiér 27 Jul - 17:28

hace un par de minutos, el grupo de cuadracicleros de Poasito recibimos una llamada del Barcelo diciendo que este año no se realizara el tan esperado rally del Barcelo...
Me gustaría saber si algunos de los otros grupos también recibieron esta llamada.
No se que pasa con la gente de RPM que están bien perdidos, no facilitan información y todo es un misterio, lo cual me hace pensar que es muy cierto que no hay rally este año.
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptyJue 28 Jul - 12:28

Debido
a situaciones especiales con los patrocinadores, hemos tenido problemas
para poder hacer la confirmación definitiva del Rally de Cuadraciclos
en Playa Tambor. Esperamos poder solucionar estos inconvenientes y tener
mejores noticias esta semana. El paseo todavía no esta suspendido o
cancelado palabras de manrique mata!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptyJue 28 Jul - 16:40

Te lo pedimos señor....
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptyJue 28 Jul - 16:42

man lo que me tiene con la leche cortada es que, como se les ocurre llamar y decir que no hay rally y unos minutos después salen diciendo que no están seguros que es un problema con "patrocinadores", mucha falta de información y de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptyJue 28 Jul - 23:02

Senores se cual es el atraso por el momento del paseo de Tambor, con uno de los patrocinadores.

Pero si les puedo decir den tiempo al tiempo.
Porque todavia el organizador no se a pronunciado a cancelar nada.
Lo que nos queda es esperar.
A que lo hagan.

Por el momento lo que nos queda es disfrutar del paseo de Jaco.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptyVie 29 Jul - 8:23

Eso esta mas que entendió, hay que esperar hasta que se dignen a dar información como y cuando ellos quieran,,, se sobreentiende que hay problemas con patrocinadores y bla bla bla... pero la falta de información es muy grande por parte de la organización, ademas que en mi caso tengo que saber las cosas con anticipación para poder organizarme con mi trabajo para poder sacar tiempo y poder asistir,,, para mi no es tan simple como decir me voy y listo...
En tal caso estoy super arrepentido no haber podido organizarme mejor para ir al de Jacó en mi caso ya es un poco tarde pero ni modo, esto me queda de enseñanza si Dios me permite para el otro año.
Volver arriba Ir abajo
kuter




Cantidad de envíos : 66
Localisation : Laurrel Corredores
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptySáb 30 Jul - 20:42

por favor a los organizadores, es preciso que definan una fecha ya que algunos tenemos que desplazarnos todo el país para asistir y ay mucho que organizar incluyendo el transporte de los cuadras y el embasamiento de alrededor de 400 kilómetros para asistir a la tan esperada gira de tambor
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptyJue 11 Ago - 18:36

Dice Juanjo que el Rally de Tambor es el 17 de setiembre que aparentemente ya es fijo
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año EmptyMiér 17 Ago - 15:10

si se~ores.. el tan mencionado rally Rpm.Tv- tambor final mente fue confirmado....

este paseo fue confirmado hasta ahora debido con problemas con los patrocinadores y RPM no habia mencionada nada para asi no especular al respecto... pero si ya esta confirmado lo pueden ver en la pagina de facebook de RPMTV MOTOR... XTREME FAMILY ENTERTAINMENT INC !!! asi mismo reservaciones asi como las inscripciones seran en la Oficina de RPMTV en Escazu, al telefono 2588-2828 a partir del dia Jueves 18 de Agosto de 8:30am a 12md y de 1:30pm a 5pm...

los esperamos y nos vemos x alla

salu2 a todos

JUANJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty
MensajeTema: Re: Cancelaron el Rally de Tambor este año   Cancelaron el Rally de Tambor este año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cancelaron el Rally de Tambor este año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rally tambor...
» Rally tambor 28 sep agua sal???
» Critica Rally tambor
» Video Rally Tambor
» ACLARACION RALLY TAMBOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: