cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

gente que opinan de????????

+3
jairo solano
Arturo Herrera
Eddy AL
7 participantes
AutorMensaje
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

gente que opinan de???????? Empty
MensajeTema: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyLun 22 Oct - 1:44

me encantaria comprar un can am outlander 400 que opinan de este cuadra, tengo un prairie 360 y tengo un buen comprador, tambien me gustaria un wolverine 450 solo que no tuve buenas experiencias con un kodiak que tube hace poquito, pero siento que este wolverine es mas sencillo, y no creo que me salga igual al kodiak, ya he tenido 3 prairie 360 y me han salido exelentes solo que le falta un poco de velocidad final, nada mas ya que el cuadra es exelente y estoy dem familiarizado con la agencia se portan dem bien, q me aconsejan!
me gustaria este can am xq no es muy caroconosco bien a la gente de la agencia!!, es dem completo y chiva, y dicen que jala mas que la compretencia directa de este, igual no creo que jale mas q el wolverine pero eso no me importa mucho!!!!
Arturo Herrera

Arturo Herrera

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyLun 22 Oct - 16:17

Francamente si usted ha estado contento con los Kawas, siga con Kawasaki, compre el Brute force 650, es muy barato, MUY bueno y mucho mas rapido que el praire 360.

Y como usted dice, la agencia tiene muy buen servicio y segun escucho de gente que tiene Can Am, el taller de es muy limitado en tamano.
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyLun 22 Oct - 17:01

si lo mismo me dijeron a mi de can am, si nosotros tenemos uno de esos un bruto 650 y ha salido exelente bueno tiene como 6 meses, y ya mi papa tambien habia tenido prairie 650 ya sabemos lo bien que trabajan, pero lo veo dificil que me suelten algo tan grande!!!!!!
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyLun 22 Oct - 18:20

El kawa , o el can-nam, son buenos , pero en servicio prefiero can- am nada hace usted con un taller grandisimo si le van a durar 3 semanas en darle el bicho, en can-am, lo mas que me an durado son 2 días, cuando usted lo lleva de una vez se lo ven, no lo dejan haciendo fila.el 4 tejas es bastante rapido , estos can-am son bastantes explosivos, cuando valla a un rai le presto 800 tejas para que se antoje.
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMar 23 Oct - 23:16

ya los anduve el renegado de un señor de san carlos lo anduve todo un dia y si es rajado!! otro mundo!!!
y el outlander ese mae de can am nose como se llama no francisco el otro me a dicho mil veces que los va llevar a la finca y nada!!!
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMar 23 Oct - 23:21

mae esos maes pasan hasta el seserete, pero sime ve en algun paseo le presto el mio,
John B.

John B.

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMar 23 Oct - 23:46

Mae entrele sin miedo esos bichos empujan muy bien y en realidad a como me a salido el mio se lo recomendaria a todo mundo
Ademas la vara del taller nose pero la unica vez que lo he llevado nos atendieron el mismo dia y Guido esta solo el mae es demasiado buena nota y no es de esos q desde q llega uno ya empiezan a hacer feo!!!!!!!!!!
Mae no se que edad tenes q decis q no te soltarian algo tan grande pero yo tengo 15 y ando un 800 y la vara es tener cuidado nada mas y no hacer loco y ademas esta el 500 y el 650 q ambos son lo mejor en sus respectivas clases !!!!!!
Espero q te sirva de algo lol!

P.d : Mae Jairo para donde va el fin para hacer pelota ?

Salu2
John B.

John B.

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMar 23 Oct - 23:49

Mae lo unico q me quejaria es que el guevos de Pollon siempre dice q me va a dar la camiseta de Can-am y nunca me manda nada !!!!!!!!!!! lol!
TEAM WILSON

Cantidad de envíos : 703

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMar 23 Oct - 23:50

YO FUI DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE TUBO UN CAN AM RENEGADO , LA VERDAD HE TENIDO DE TODO TIPO DE CUADRA Y PARA MI EN 4X4 EL CAN AM ESTA SOLO EN POTENCIA, CONFORT , MANEJO, LA AGENCIA ES PEQUEÑA PERO EL SERVICIO ES EXELENTE. LLAME A JORGE VARGAS POLLON EN LA AGENCIA CAN AM DIGALES QUE LO RECOMIENDA ADRIAN EL CIEGO PARA QUE LE HAGA UN BUEN PRECIO Y PLAN DE PAGO
TELEFONO 8138820
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMiér 24 Oct - 2:18

John Jr: mae el problema es que mi padre sufrio un acidente en su prairie 650 hace como 5 años, se quebro varias costillas, quedo todo roto, y traumado tambien, en ese tiempo yo tenia 14 años y handaba en un suzuki 500cc y estaba super feliz, solo que con el trauma de mi tata vendio su prairie, los suzukis y compro puros kawa 360 por esto es que ahora no me quieren dar nada muy grande!!!! JE!!!! DESPUES DE ESO TUBE OTRO PRAIRIE 360 Y UN KODIAK , PERO MALA EXPERIENCIA FUE ESA DEL KODIAK, Y DIGANME UNA VARA UDS NO HAN TENIDO PROBLEMAS CON LAS BOTAS DE ATRAS QUE A MI CON EL KODIAK SE ME ROMPIAN A CADA RATO, CLARO EL SITEMA DEL KODIAK ES MUY DIFERENTE TIENE POR TODOS LADOS COMO ENRREDAR UN MECATE ENTRE EL EJE Y LAS TIJERETAS POR ESTO SE ME IVAN A CADA RATO ESTAS, TAMBIEN SE LE METIEN PALOS Y LA VARA BUENO FUE TERRIBLE Y QUE TENIA PLANCHAS!!, PARI DEMASIADO TAMBIEN CON LA SUSPE INDEPENDIENTE, QUE TAL QUE EN 6 MESES COMPRE COMO 5 O 6 BOTAS DE ATRAS!!! Y TRAS DE ESO TENGO GANAS DE UN CAN AM XQ ES LA UNICA MARCA QUE NO HEMOS PROBADO!!!A BUENO Y POLARIS PERO CERO QUE ME INTEREZA!!!
TEAM WILSON: SI NOSOTROS CONOCEMOS A ESE MAE , PERO MI PAPA CONOCE A ESE MAE FRANCISCO Y LO TRATA MUY BIEN DE TODOS MODOS PURA VIDA!!!!
Manfred ZA

Manfred ZA

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMiér 24 Oct - 18:57

Mae yo tuve Kawa Brute force 750 y la verdad no tengo quejas me gustaba mucho, ahora tengo un renegado y me gusta mas a la hora de andarlo siento que es mas confortable, es lo unico, por que en barro los dos trabajan muy bien.

Ahora hay que esperar comentarios del Kawa 750 Inyectado dicen que camina muy bien.

John: No te volvi a ver en rallys desde que fuimos a Venado.

Saludos
John B.

John B.

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMiér 24 Oct - 20:48

Manfred: mae es que mi papa estuvo fuera del pais y luego estuvo con mucho brete y yo estaba con los examenes del ministerio pero de fijo este fin vamos .
Para donde va ud el fin de semana? Hagamos pelota porq' a marianito lo tienen clavado como 3 meses mas .
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyMiér 24 Oct - 21:12

Eddy: yo he tenido Kawa Prairie y Suzuki Vinson. Buenos bichos. Después de mucho estudiar los nuevos cuadras, me decidí por Can Am Outlander 800. Es un monstruo, ninguna queja y se lo recomiendo a cualquiera. Puede ser que el 800 sea demasiado, pero yo me parezco a Jo Jo y entonces necesito potencia, pero amigos míos sin tanta carrocería se manejan pura vida en 650 o 500. Sobre lo del tamaño del taller: bueno, las 2 veces que lo he llevado de manera inmediata me han atendido, sin quejas. Si es grande o pequeño no creo que eso tenga relación con la calidad, si no con la cantidad de cuadras que circulan, y muy importante, con los eventos de daño que tienen. Si una marca es de buena calidad, pues es lógico que no se dañe mucho y la necesidad de metros cuadrados del taller será menor. Pero por otra parte, como te lo dijo otro compa, si estás contento con el 360, lo conocés, le sabés los mates y estás satisfecho, pues hay que pensarlo para cambiar, o mejor dicho, tener una buena razón, y te doy dos ejemplos: el Kawa Prairie que tenía,un 400 2002 4X4, era una joya, pero tenía la doble permanente, y yo uso el cuadra mucho en pavimento. Por eso cambié, si no me quedaba ahí. Cuando compré el Vinson, la única razón por lo que escogí esa marca es que tenían en plaza, de los otros nadie tenía nada ni sabían cuando venían (ustedes saben como son las agencias...). El Vinson me resultó muy bueno, le metí un montón de extras y estaba feliz. Cuando salió el Can Am, me llamó mucho la atención el tema de las dos personas, porque yo paseo con la familia y me llevo a la doña o una de las hijas, y por supuesto que el 800 MAX me gustó mucho, además que por ser MAX tiene 25 cm más de separación entre ejes y es más estable. Así es que hay que tener razones...pero si no tenés ninguna...hacelo también, solo una vez se vive!!!!!!!!!! saludos
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyJue 25 Oct - 2:20

jajajaja diay si hay q ver que pasa!!! de igual manera muchas gracias a todos!!!
tengo que esperar a que llegue mi tata a ver que hacemos!!!
al rato y quedo igual con 360 cero quejas nada mas unos 20 km mas en rectas lo demas es dem bueno!!!
la verdad me encanta can am, lo mejor que maneje y voy a manejar hasta que no salga uno nuevo es el renegado!!
hay veremos que pasa!!!
Arturo Herrera

Arturo Herrera

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? EmptyVie 26 Oct - 0:45

A mi no me cabe duda de lo buenos que son los can am, sin embargo estoy muy contento con el Brute Force y con el servicio de la agencia Kawa.

Maneje ambos y compre el que usted sienta mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gente que opinan de????????   gente que opinan de???????? Empty

gente que opinan de????????
Página 1 de 1.