Mis amigos, tengo una consulta que quisiera hacerles por si alguno ha pasado la misma o parecida situación. Hace 20 años mi tío se trajo un cuadrilla TRx 125 1987, creo que apenas estaban apareciendo los cuadras por aquí. La cosa es que se lo trajo junto con el menaje de casa y entró sin papeles y sin pagar impuestos. Recientemente me lo vendió casi regalado, estaba totalmente destartalado, nada servía, se puede decir que solo el motor. La cosa es que asumí el proyecto de reconstruirlo. Como insumo principal usé partes de un cuadra Moto 4 de la Yama 1986, el resto de las piezas las conseguí en Ebay o en tiendas por Internet. En fin, el problema es que ya está casi listo, como nuevo, pero no está inscrito porque como dije al principio no se declaró su ingreso ni tenía papeles. Ahora, quiero ponerlo a derecho, ese es el asunto...¿qué alternativas tengo para poner a derecho un vehículo como el de este caso. Eso si hacerlo todo dentro de lo legal. Espero no haberles quitado mucho tiempo. Saludos para todos.