cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!

+21
Cronos
fede
guillyrobinson #69
Admin
Leopoldo Diez O
Carlos Fabio Solís
specwhite
Lala Lizano
J.J. Solis
chayo
Max
arielka
Tavo 43
R. Quirós
esteban_rs
ALLAN 12
GaMa 14
theblob
darkrider
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darkrider

Cantidad de envíos : 7

COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 10:30

AYER ME FUI A DAR UNA VUELTA A LA CARRERA DE CUADRACROSS EN LA PISTA LA TABLA EN RIO CUARTO DE GRECIA, ME PARECIERON QUE ESTUVIERON MUY BUENAS PERO VI ALGO NO PODIA CREER QUE PASARA EN UN EVENTO "TAN ORGANIZADO" Y "CUMPLIENDO AL PIE DE LETRA EL REGLAMENTO" ESTO QUE VOY A COMENTAR PASO EN EL SEGUNDO HIT DE EXPERTOS.

A LA SALIDA DE LA CATEGORIA EXPERTOS ENLA CUAL CONTAMOS CON CORREDORES DE GRAN CATEGORIA Y ADEMAS CON INVITADOS ESPECIALES DE PANAMA SE VIO ALGO QUE NO PODIA CREER QUE PASARA, EN LA PRIMERA CURVA DESPUES DE LA SALIDA SE DIO UN CHOQUE ENTRE VARIOS CORREDORES ENTRE ELLOS SALERNO, JUAN JOSE , PALACIOS, Y OTROS, EN EL MISMO "NUESTRO CORREDOR ESTRELLA Y CAMPEON NACIONAL LEOPOLDO DIEZ" QUEDA SUBIDO EN UN PERALTE QUE VA A DAR A LA SIGUIENTE CURVA DE LA PISTA EL MISMO NO PUEDE ECHAR PARA ATRAS Y ESPERA Y "SE SALTA EL PERALTE Y CAE DE NUEVO EN LA OTRA PARTE DE LA PISTA " AVISTA GORDA DE TODOS LOS DIRECTIVOS " FERNANDO MADRIGAL, MANUEL GONZALEZ, DON LEOPOLDO DIEZ, JAIME COLOMBARI, ELIZABETH Y ADEMAS DE TODOS LOS JUECES PRESENTES " SEÑORES COMO ES POSIBLE QUE PASE ALGO ASI, LO PEOR DE TODO ES QUE NO HUBO NINGUNA SANCION PARA EL CORREDOR, POR FAVOR TENEMOS QUE APLICAR LA LEY POR IGUAL A TODOS Y NO FAVORECER A UNOS CUANTOS , ESO SE MERECIA QUE LE DIERAN EL LLAMADO "STOP AND GO" PORQUE LO LEGAL SERIA QUE EL SE BAJARA DE EL PERALTE Y SE INCORPORARA OTRA VEZ POR DONDE SE SALIO NO POR EL OTRO LADO Y SALTANDOSE UN PEDAZO DE PISTA, PERO BUENO AHI LES DEJO EL COMENTARIO PARA QUE OPINEN SOBRE ESTO.

SALUDOS

DARK RIDER
theblob

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 11:33

Seria interesante ver que dice el reglamento respecto a estas situaciones. En mi opinion, el reglamento generalmente lo usan solo para gastar papel.....
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 11:47

tenes razon yo andaba y se armo ese safarancho,,, di yo no se que decir,,, pero si manda,,,, creo q se debio minimo hacer un stop and go
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 11:55

Soy testigo presencial de la carrera y lo sucedido se explica fácilmente Leopoldo Diez es un caballero en las pistas el queda subido en la curva y ESPERA a que los pilotos pasen, en ningún momento gana posiciones al contrario pierde más de la cuenta y luego se incorpora a la carrera. Todos saben lo difícil que es una salida y la gran cantidad de roces y situaciones que se presentan. El mismo Don Fernando presencia la situación y no determina ninguna sanción ya que Leopoldo NO GANA POSICIONES.

Ya en muchas ocasiones ha pasado lo mismo y con diferentes pilotos, el reglamento es valedero pero el criterio de los jueces también cuenta y Leopoldo a pesar de que queda complicado en esa salida espera el paso de pilotos, se recupera y logra llegar tercero detrás de Gustavo Solís.

Hay que ver si salen apelaciones, esperara a ver que pasa con la situacion de Leopoldo ya que van haber encuentros de criterios y bueno es parte de las carreras y el deporte en que estamos muchos solo espero que sea lo justo y se llegue a un sano entendimiento.
http://www.allintec.com/racing
esteban_rs

esteban_rs

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 12:22

yo estuve ahi cerca vi lo mismo pero en esos casos si no se aplico creo qeu deberian de poner una queja formal para que hagan algo no solo escribirlo en el foro y no creo qeu ud sea afectado directo o si xq se esconde bajo un nick raro con un solo post si van hacer una queja xq no la hace con su propio nick
darkrider

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 14:02

YO SOLO SOY UN ESPECTADOR MAS DE LAS CARRERAS , MI PUNTO ES QUE EL AUNQUE NO HAYA GANADO POSICIONES Y PERDIO TIEMPO DEBERIA HABER BAJADO EL PERALTE E INCORPORARSE POR DONDE SE SALIO NO SALTARSE EL PERALTE Y CAER AL OTRO LADO DE LA PISTA, TENEMOS QUE VER QUE NO ESTAN HACIENDO VALER EL REGLAMENTO Y ME PARECE QUE EL CRITERIO DE EL DIRECTOR DE CARRERA NO EXISTE O QUIEN SABE QUE , Y COMPAÑEROS ESTO FUE A VISTA DE TODOS LOS DE LA DIRECTIVA Y EL PUBLICO PRESENTE, POR FAVOR CORREDORES HAGAN VALER EL REGLAMENTO Y NO DEJEN QUE ESTAS COSAS PASEN AL PARECER COMO DICE EL AMIGO THE BLOB EL REGLAMENTO SOLO LO HACEN PARA GASTAR PAPEL Y NO PARA QUE LO CUMPLAN Y LO HAGAN CUMPLIR, AH BUENO ESTEBAN USTED QUE CORRE PORQUE NO PONE USTED LA QUEJA YA QUE USTED ES CORREDOR , CUALQUIER SOCIO DE ACCUA PUEDE HACERLO, YO SOLO SOY UN ESPECTADOR Y NO PUEDO PERO ESPERO QUE CON ESTO HAGAN CONCIENCIA Y VEAN QUE ESTAN DEJANDO PASAR COSAS POR ALTO Y HAGAN LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTES
R. Quirós

R. Quirós

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 14:04

el mismo Leopoldo se aplico a si mismo el stop an go, que mas bien se paso mas de el tiempo que talvez un juez le hubiese impuesto, por lo mismo los jueces no hicieron nada..... porque el ya se había sancionado solo
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 15:17

El problema es que en esos momentos uno no piensa bien, pero en realidad leopoldo para evitar malos entendidos debio hechar su cuadraciclo para atras y volver a hacer el codo ya que en el momento que él salio todavia quedaban 4 corredores pegados detras de él, yo si se presenta una situación igual hare lo mismo de Polo y la verdad nadie me va a poder hacer un stop and go porque a él no se lo hicieron, una vez a mi papa por una situación parecida le querian quitar los puntos de la fecha y si bien lo recuerdo lo penalizaron(de que forma no me acuerdo)
darkrider

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 16:04

PRIMERO QUE NADA, RODOLFO NADIE SE PUEDE AUTOPENALIZAR, USEMOS LA LOGICA, NO SEAMOS INCOHERENTES. ESTEBAN A LO QUE YO SE, SU PERSONA ES NUEVA EN EL DEPORTE Y NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE CASOS, POR LO CUAL RECOMIENDO DISCRECION. ALLITAN 12, YO LA VERDAD NO ENTIENDO EL PORQUE DEFENDER TANTO A LEOPOLDO, SI DE LO QUE ESCUCHE LA MAYORIA DE LOS PILOTOS DE ESTA CATEGORIA ESTAN DE ACUERDO CON MI CRITERIO Y CON EL DE TAVO 43, POR LO SIGUIENTE ES LA CATEGORIA EXPERTOS, LA CUAL SI NO ME EQUIVOCO ES LA CATEGORIA CON LOS "PAPAS" DEL CUADRACICILISMO. LA VERDAD YO SOY SOLO UN ESPECTADOR Y OPINO IGUALQUE TAVO 43, EL CUAL TIENE VARIOS AÑOS DE CORRER. YO SOLO OPINO QUE TIENE QUE HACERSE JUSTICIA Y QUE LA JUNTA DIRECTIVA DEJE ESE ARGOLLA Y SE DE A RESPETAR Y QUE RESPETAN EL REGLAMENTO Y QUE LOS CORREEDORES SE AMARREN LOS PANTALONES Y SE DEN A RESPETAR TAMBIEN. ES UNA SIMPLE OPINION
SALUDOS
DARK RIDER
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 18:10

Entonces si la “mayoría” de pilotos están de acuerdo entonces que monten una apelación formal y hagan valer el reglamento ya que la junta por si sola no va ir a penalizar un piloto solo porque quieren y para eso hay un proceso y un reglamento impreso en hojas que explica todo.
Y si hubo un error por parte de Leopoldo que se cumpla el reglamento pero a mi criterio el hizo las cosas bien y si a mi me pasara lo mismo y no sale ninguna apelación negativa hago lo mismo como dijo Tavo 43.

Ahora Dark Rider me parece que eres un aficionado muy bueno ya que conoces el reglamento la junta directiva y a los pilotos que bueno tener buenos aficionados así, difícilmente alguno te logra mencionar por lo menos el nombre de tres miembros de la junta. Sigue apoyando este deporte y puedes realizar el comentario formalmente a la junta se que muchos lo van a tomar en cuenta para la próxima ya que son personas y muchos hacen esfuerzos que yo los aplaudo, ellos no pueden tener la culpa de todo.
http://www.allintec.com/racing
R. Quirós

R. Quirós

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 18:31

si claro las leyes son para respetarse y no es que porque alguien se auto penalice este bien... pero yo digo que talvez los jueces no hicieron nada porque el mae se espero un rato a que varios pilotos pasaran que seria como una penalisacion que ellos hubieren hecho tipo stop and go, también es que los jueces de este año son relativamente nuevos...
arielka

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 18:50

como dice tavo en ese momento pasa por la cabeza del corredor muchas cosas pero lo ideal en ese momento hubiese sido q retrocediera hiciera el codo completo y continuara porque esta situacion se puede presentar para habladas q para unos se aplican reglamento tajante y talvez para otros no pero bueno eso lo tendra q valorar la junta y tambien acerca de los juecez no estoy de acuerdo con rodolfo ya esos maes llevan año y estas dos fechas q llevamos de campeonato y para mi opinion esos maes no saben para q son las banderas porq ya he vistos muchas situaciones en carrera q los maes estan totalmente en otras les tienen q gritar diciendole q saquen tal bandera teniendo el incidente frente a ellos y nada q saben q bandera sacar
R. Quirós

R. Quirós

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 18:59

si yo se que ya tienen un año... pero nuevos en el sentido de reaccionar rápido de acuerdo a las leyes y la toma de decisiones. en un año no han podido tener la suficiente practica para estas situaciones...
darkrider

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyLun 31 Mayo - 23:21

ES CORRECTO ELLOS YA TIENEN MAS DE UN AÑO Y TODAVIA NO SABEN USAR LAS BANDERAS ADECUADAMENTE CLARO HAGO EL COMENTARIO SIN OFENDER ,PERO LA JUNTA DIRECTIVA DEBERIA DARLES UN CURSO INTENSIVO PARA EL MANEJO DE LAS MISMAS Y ADEMAS SOLICITARLES A LOS BANDERILLEROS QUE ESTEN ATENTOS A CUALQUIER SITUACION QUE PASE ASI COMO ACCIDENTES, CORTAR PISTA, REBASO DE PRIMER LUGAR SOBRE ULTIMO EN FIN TODAS LAS SITUACIONES POSIBLES, AH VOLVIENDO AL TEMA, NO ES EL HECHO DE QUE HAYA ESPERADO Y SE INCORPORARA, LA SITUACION ES QUE SE SALTO UNA PARTE DE LA PISTA A VISTA GORDA DE TODOS POR DIOS PONGAMOS SERIOS EN EL ASUNTO NO TENEMOS QUE DARLE VUELTAS AL ASUNTO, NO SE CUMPLIO EL REGLAMENTO AHI SE CUMPLIO: "HAGA LO QUE LE DA LA GANA"
Max

Max

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMar 1 Jun - 10:11

que madre con estas cosas, y por lo que noto si este tema lo dejan de lado y se hacen de la vista gorda los directivos, a como dijeron por ahi se les va a hacer un mosquero por que di se van a empezar a presentar situaciones que dependiendo del punto de vista del piloto di empezaran a hacer lo que quieran.... que dificil.....
chayo

chayo

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMar 1 Jun - 10:42

Lastima....
J.J. Solis

J.J. Solis

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMar 1 Jun - 15:18

CAPITULO 5: OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES

DE LOS PARTICIPANTES

ARTICULO 5 .1: Es obligación de todo piloto:

(El incumplimiento de estas obligaciones será motivo de penalización)

Recorrer y cumplir con el trazado completo de la pista; de ninguna manera el participante podrá acortar o salirse de la misma, o del recorrido trazado ya sea para rebasar o evitar un obstáculo. Si por alguna razón se saliera del recorrido, deberá volver al mismo por el mismo punto en que se salió, en una forma segura y sin que dicha maniobra signifique ventaja o beneficio propio

Como dicen lo feo de las argollas es estar afuera, el reglamento está claro.

Estoy totalmente de acuerdo con Dar Krider y con Tavo

Para que hacer apelación gastar más papel y tiempo como dice Theblob.

En la primera fecha nos dijeron que el reglamento se va a cumplir así fuera el hijo del presidente de la republica pero aparentemente NO lo hacen, como decía mi abuelo al buey por el cacho y al hombre por la palabra.

Espero no ofender a nadie con decir esto sino mas bien que hagan conciencia si están haciendo bien.

Queda demostrado una vez más …….

Que Dios los bendiga

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Lala Lizano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMar 1 Jun - 20:42

A Ricardo Lizano a la edad de 5 años en el campeonato nacional de 1999 categoría 50cc, en la pista Monserrat en Alajuela, a falta de señalización de la pista Ricardo cortó pista, por lo cual lo descalificaron y no le dieron puntos, aduciendo en ese entonces Marielos Rodríguez y Junta Directiva que él había estado en el entrenamiento oficial y que debió memorizar la pista y que de chiquitos van para grandes, entonces ¿cómo es ques?

Si el reglamento no se aplica como tiene que aplicarse, a todos por igual, las carreras van a ser tierra de nadie. Cómo es que a algunos si se les penaliza aduciendo falta de actitud deportiva y cosas por el estilo.

Con respecto al comentario de DarkRaider, es importante retomar el asunto de los jueces que son los que deben hacer un reporte de las carreras, y si no se hizo nada en el momento, se debe retomar en la reunión de su presidente y su Junta Directiva, ahí estará Manuel González quien deberá defender los intereses de su hijo Javier y ni se diga del fiscal quien tendrá que velar por el fiel cumplimiento del reglamento.
Lala Lizano

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMar 1 Jun - 21:02

Al 34 Quirós, ningun corredor tiene corona todos son iguales, con los mismos derechos y obligaciones, volvemos a lo mismo los corredores no pueden dar la misa, recoger la limosna y tocar las campanas.

Nadie puede tomar la ley por sus propias manos, aunque a USTED le parezca que él se AUTOCASTIGÓ mas tiempo del que le hubiesen dado.

PARA QUE ESTA EL REGLAMENTO, LOS JUECES Y PRESIDENTE Y SU JUNTA DIRECTIVA, COMO RESALTA JJ RACING Y OTROS PILOTOS MAS.
esteban_rs

esteban_rs

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMar 1 Jun - 22:26

Stoy totalmente de acuerdo con la señorita apoyo el comentario y deberían de aplicar el reglamento a todos x igual
R. Quirós

R. Quirós

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMar 1 Jun - 23:15

no me malinterprete Sra. Lala Lizano yo no estoy de parte de nadie ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo ( me vale)... nada mas digo que talvez eso fue lo que pensaron los jueces y dejaron pasar lo que paso.

no se si se impuso mas tiempo... porque no soy jues para saber eso, son solo comentarios de "hipotesis" "supuestos" o como se llame

tampoco digo que alguien tiene una corona para creerse mas que nadie. odio a las personas que se creen mas que otras !! como para ni siquiera insinuar algo así.
specwhite

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMiér 2 Jun - 0:54

Hola a todos los señores, incluyendo a Darkrider, a quien
agradezco por su coraje de comentar y analizar anomalías según sus criterios...
Como expectador, y como seguidor constante de estas actividades, viendo el
reglamento enviado por JJ Solís y las fotos definitivamente, el
Señor Diez no se acogió al reglamento. Situaciones anómalas que lastimosamente
hemos venido viendo durante varios años en las competencias. Yo como un expectador más.
Insto a la Junta
Directiva actual y FUTURA de ACCUA... porque el cambio siempre es
bueno, a aprender de estas situaciones y a tratar de que el campeonato sea
realmente serio, acogiéndose a la puntualidad en todo sentido: a la hora de
inicio, a la hora de fin, al detalle de lugares, y especialmente a la hora de
aplicar el reglamento. No es posible que sucedan cosas como que corredores no
recorran todo el trayecto o que metan "patadas" a otros y la
directiva y jueces no lo vean, cuando todo el público lo vemos.... Me pregunto
entonces dónde está la
Directiva de ACCUA? o será que están en la zona de confort?
Los años llegan a crear "callos"... y no necesariamente
madrileños.... Es muy fácil estar siempre en el mismo lugar conocido sin hacer nada diferente... y creer que lo que siempre se ha hecho, siempre está bien-. Pero señores, el mundo da vueltas cada 24 horas.... por favor!!!

Para eso está la directiva de cualquier asociación: para hacer cumplir los
reglamentos que ellos mismos han redactado y aprobado. El reglamento no está
para excepciones según me parece el criterio del Sr. Madrigal. Los reglamentos
están precisamente para NO excepciones. O es que ahora los reglamentos
son para precisamente no acatarse?

El Sr. Diez es una gran institución en nuestro deporte nacional en general. Es
una lástima que a tan ilustre representante de nuestro deporte se le permita
precisamente, por excepción o "dejazón", no estar a la altura de los reglamentos deportivos. Lo cual definitivamente va en contraproducencia no sólo del Sr. Diez, nuestro campeón actual, sino principalemente de todo nuestro futuro, de los 50, de los 80, de los pre y demás.

Señores, esto es deporte, y según nuestra más noble idiosincracia, esto es honor. No sólo gana el mejor, sino el más honorable... Junta Directiva de ACCUA... seamos ejemplo a nuestros hijos y sus generaciones. Qué Dios dirija siempre sus acciones y que el sol siempre brille sobre ustedes y su descendencia!
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMiér 2 Jun - 12:45

Diay…creo q
la mayoría ya esta dicha.

Creo q
todos los reglamentos son muy claros…si te para un trafico con 0.50% de alcohol
en la sangre no se pone a pensar si le hace un parte de pre-ebriedad o del todo
no se lo hace xq es casi 0.49%...la ley (equivalente a un reglamento deportivo)
dice 0.50% es el limite, se debe aplicar el parte correspondiente…un patadon un
milímetro dentro de la raya es penal aquí y en china…o es q si el mae le da la
mano al otro y se disculpa el arbitro lo va a perdonar…si el reglamento dice q
lo máximo permitido en “x” categoría son 450cc y alguien anda a 451cc lo van a
perdonar xq son casi 450cc…

ESTE
TEMA ES SUMAMENTE DELICADO
no quiero crear controversia con este
comentario, mas bien decir q si se cumple el reglamento al 100% y se deja de “interpretar”
(acción errada) se evitarían estas cosas…como bien lo dijo Tavo “ahora yo voy a
hacer lo mismo”…muchos pueden o están pensando igual que él… y el día q pase
algo similar y se aplique el reglamento con esa persona va a ser de locos…xq
conmigo si y con aquel no?? Esas son las cosas q se deben evitar. O uno mismo
como directivo, podría cuestionar la conciencia y decirse “no lo puedo hacer xq
aquel día interprete de esta otra manera y no seria justo aplicarlo”

Y Allan,
por Dios mae…si existe un reglamento, una junta directiva, un director de
carrera, jueces y demás…xq tienen q ser los corredores los q pongan la apelación…muchos
no dicen ni ponen nada para q no “los agarren entre ojos”

Reglamento
es reglamento…se sube a Internet, se vende impreso, a todos se le dan las
mismas facilidades y oportunidades para que lo tengan, lo lean, lo estudien y
LO APLIQUEN y con todo el respeto que se merecen…pero esos jueces necesitan un
curso intensivo de aplicación de banderas y reglamento en general…al igual q
darles una copia del mismo para q se lo estudien como Dios manda y en este
curso TIENE que estar presente el locutor, xq normalmente el locutor tiene una posición
de privilegio y ve cosas que los demás no podemos ver…así lo informa de
inmediato y se aplica lo necesario. Señores no es posible que Dark Rider siendo
solo un simple exportador (como el se auto califica) sepa mucho mas que los que
mas tienen que saber.

Dicen que
uno no debe dar un consejo cuando no se lo han pedido…pero espero los miembros
de junta directiva vea este comentario como lo q es, un consejo a ellos.

Salu2

Team Honda –
CuadraParts – Castrol – Servitrac
Leopoldo Diez O

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMiér 2 Jun - 13:08

Hola a todos,

Después de analizar lo sucedido opino que ustedes tienen razón... aclaro que mi actitud, en el momento de la carrera no fue premeditada pues pueden entender que cuando me sacaron de la pista y quede en el peralte con la adrenalina al máximo lo que me pareció razonable fue dejar pasar a los corredores que no estaban pegados y salir detrás de ellos. En ese momento no pensé lo que dice el reglamento, lo cual no es excusa ya que debí saberlo… En mi opinión, técnicamente si cabía una apelación en mi contra pero por lo que leo en este foro aparentemente al único de mis competidores que le molesto es a Juan José que en mi opinión lo único que hace es llorar y buscar escusas del porque nunca gana… Para hablar de ética y honestidad se debe tener mucho cuidado… la lengua es un arma mordaz… que sirve para insultar, desprestigiar y crear dudas.

En fin creo que hay que reconocer cuando se cometen errores… y viendo y analizando las cosas ahora con la cabeza fría creo que cometí uno por dicha en este caso siento que el error no fue tan grave ya que si hubiera rodado el cuadra hacia atrás no hubiera variado en nada las posiciones.

Creo que en honor a la verdad debemos reconocer que no solo yo cometí un error. No entiendo porque ahora vienen a criticar y a hablar cuando todos los competidores tenemos el derecho de apelación. Porque ninguno lo ejerció? En aras de mantener el deporte integro tenían el derecho y el deber de ejercerlo si tenían duda, sin embargo nos escudamos en nombres anónimos como Dark Rider que solo sirven para destruir y sembrar dudas. Si tenemos algo que decir digámoslo de frente…

Me pongo a sus órdenes y les doy mi consentimiento para revisar el asunto y tomar las medidas que sean necesarias.

Saludos,

Leopoldo Diez O.
J.J. Solis

J.J. Solis

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! EmptyMiér 2 Jun - 14:56

Quiero hacer unas aclaraciones NO tengo nada en contra de Leopoldo ni mucho menos, Cuando puse queda demostrado una vez mas….quise decir asi es la vida, o la vida no es justa, o algo asi, la idea es esa, hago la aclaracion porque eso sirve para mal interpretaciones.

Leopoldo cuando alinio en la parrilla lo hago pensando en ganar y doy todo lo mejor de mi pero si no puedo me vale una mie… no me pagan para que gane ni mucho menos y no le estoy llorando a ustd ni a nadie lo que si le digo es que NO estamos en las mismas condiciones por eso no queria correr en esta categoria pero como ya lo puse arriba la vida no es justa y le doy gracias a Dios por lo que me a dado Hago este deporte con muhisimo esfurzo mas de lo que ustd cree y porque me gusta demaciado si lo ofendi le pido una disculpa porque perdon solo le pido a Dios y si me tengo que retirar como lo an echo muhos y muy buenos corredores lo hago solo quiero no tener problemas con nadie. Dios te bendiga

Pero lo que si me tiene malo es que no cumplan con el reglamento.

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!   COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Empty

COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente