| COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! | |
|
+21Cronos fede guillyrobinson #69 ville Carlos Sancho Admin Leopoldo Diez O Carlos Fabio Solís specwhite Lala Lizano J.J. Solis chayo Max arielka Tavo 43 R. Quirós esteban_rs ALLAN 12 GaMa 14 theblob darkrider 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Miér 2 Jun - 16:56 | |
| Otra cosa nunca busco excusas de nada ni para nada en el 2008 cuando corri en la categoría que me corresponde de 16 heat gane 15 y uno de segundo además le e ganado a todos los buenos y cuando digo a todos es a todos en cuenta usted así que no diga nunca a ganado porque nunca es muy grande. De nuevo le pido disculpas.
Dios lo bendiga
Taller JJ Racing
Si a Dios Si al Deporte | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Miér 2 Jun - 17:23 | |
| Simple espectador Dark Rider, Primero que todo bienvenido al Foro y aprovecho para decirle que insultar no creo que sea la mejor manera de discutir, vea los bellos argumentos constructivos que ha disparado a los que discrepan de Usted: Use la lógica No seamos incoherentes Usted es nuevo, sin experiencia. Use discreción Mayoría de pilotos está de acuerdo Categoría de ´´papas´´ está en expertos Junta directiva es argolla No respeta reglamento Corredores amarrense los pantalones Criterio de ustedes de J.D no existe Reglamento es para gastar papel Dejan hacer´´ lo que le de la gana´´ Hizo una lista completa de la J.D, y les dijo que se hicieron de la vista gorda.
Y todo esto como un simple aficionado y espectador y reciente miembro de este foro. Le gusta mencionar la lógica y casi todos sus argumentos son falacias (de acuerdo a lógica aristotélica, clásica). Repase su libro de ´´Introducción a la lógica I´´ Si le digo, que ya acabó su cuota de insultos. Si quiere continuar en la polémica respete a sus interlocutores. | |
|
| |
Carlos Sancho
Cantidad de envíos : 198 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Miér 2 Jun - 18:06 | |
| Que bronca Don Otto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Miér 2 Jun - 18:24 | |
| Que vacilon con esto. Don Otto, otros se insultan mas y no pasa nada, lo cual tampoco le veo nada malo (caso Leopoldo vrs JJ Solis). Pero si se hace un analisis extenso de lo comentado por el señor Dark, como queriendo parar el asunto. Cuando y hasta el mismo Leopoldo en un acto de hombria reconnoce el "error" cometido y se pone a disposcion del reglamento. Lo cual le viene a dar mas aun la razon, de que lo expuesto por Dark, no es una mentira. Porque pasan esta cosas... | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Miér 2 Jun - 18:34 | |
| Vale la pena aclarar que un Reglamento no es exacto. La mano de Dios del Maradona argentino no es la misma para los ingleses. Cuando se pidió recuento manual de votos en la Florida para ver si Bush o Gore quedaba presidente, la Suprema Corte de USA, con los jueces conservadores en mayoría votaron a favor de NO al recuento y ganaba Bush. Todos los liberales votaron a favor del recuento y perdieron porque eran minoría. Nuestro expresidente -campeón de todos los tiempos de las inauguraciones inconclusas- necesitó dos interpretaciones -en diferentes momentos- de los magistrados de la Sala IV del ´´reglamento´´ (Constitución). En una lo rechazaron y en la otra ya sabemos. Y lo curioso era que fue la misma Constitución en C.R. y lo fue en USA. La letra y el espiritú de las leyes siempre ha sido objeto de controversia.
El Director de carrera tiene el poder en ese momento, del evento, de interpretar - dentro de cierto margen - y tomando en cuenta la intencionalidad, el momento y el espectáculo, la aplicación del reglamento. Su contrapeso son los derechos de los corredores, ejercido este desde la figura de apelación por el mismo reglamento. Ese es el balance, la equidad. establece el equilibrio entre ambos. Algunas apelaciones se han ganado, porque no es lo mismo analizar una situación con los cuadraciclos en carrera que verla tranquilo en una reunión de Junta Directiva y oyendo los argumentos de los interesados.
Hablar ´´al peso de la lengua´´como dicen nuestros vecinos del norte, es muy fácil. Yo creo que Leopoldo no quiso tomar ventaja; también creo que el interés de J.J. es la justa aplicación del Reglamento, no resentimientos, su entusiamo por competir lo delata; con Carlos Fabio difiero de su interpretación numérica de los conceptos normativos del reglamento y a Tavo decirle que la Ley del Talión ya no se usa. Elevando el concepto al absurdo es como decir que si a un asesino no lo agarraron entonces yo también voy a asesinar y ¡que no me encholpen porque al otro no lo encholparon!.
A Fernando Madrigal y muchos de la Junta Directiva los he visto perder plata, tiempo y partes de su hígado y bilis, por hacer que el campeonato funcione. También he visto el sacrificio y falta de apoyo de las marcas para los pilotos, que tienen que costearse la mayoría de sus gastos y ver a sus familias sufrir sus carreras y accidentes. He visto las convocatorias para elegir algunos miembros de Junta Directiva casi vacías. Los críticos son necesarios, los boicoteadores no.
El campeonato está muy bonito y tienen a los tres primeros lugares empatados. Creo que vale la pena enfatizar el espectáculo deportivo y todo lo que de nobleza tiene. Las diferencias se pueden discutir y hasta disfrutar si hay buena voluntad. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Miér 2 Jun - 18:51 | |
| Ville, Porque no es lo mismo que los protagonistas peleen, a que un ´´oscuro corredor´´ se ponga a insultar a todos los que no están de acuerdo. El recuento de insultos creí que se explicaba por si sólo.
El punto con el, no es si había razón o no. Lo cierto es que no se apeló y lo que se está haciendo ahora es un ejercicio de reconstrucción para mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Por eso creo que la forma de exponer del usuario mencionado no es la adecuada. El puede seguir opinando. | |
|
| |
guillyrobinson #69
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Puntos : 309 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 0:31 | |
| "El Director de carrera tiene el poder en ese momento, del evento, de interpretar - dentro de cierto margen - y tomando en cuenta la intencionalidad, el momento y el espectáculo, la aplicación del reglamento." esto que dice don otto es muy muy cierto!!! si vamos a exigir el reglamento es xq qremos q se aplique el derecho!!! y si nos vamos al derecho entonces nos vamos a encontrar que don fernando esta en la capacidad de sancionar o no al corredor en el momento aunque el reglamento diga XXXX... y eso no significa que necesariamente se este irrespetando.... Don fernando es abogado creo... el les puede explicar mejor a lo que yo me estoy refiriendo... pero en el derecho eso tiene un nombre y se llama "llenar las lagunas en el ordenamiento juridico". | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 9:31 | |
| Creo que si todo el mundo vio la falta de Leopoldo y ha nadie le pareció lo que hizo por que no presentaron la apelación como se debe o si la presentaron? con eso se hubiera evitado algunas discusiones e insultos que tiene este tema solo por que Dark raider " un aficionado " encendio la mecha de la discordia. Si no mas recuerdo el año pasado se presento una apelacion para revisar los motores de ciertos cuadras se procedio como se debia y punto nada pasó todo en orden. | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 11:02 | |
| Mae yo la verdad no apele a Polo porque el es un gran corredor y tuve la oportunidad de ganarle brincandose la pista jajaja, aparte volvemos a un tema que siempre ha sido la constante cuando estaba Juan Cubero de juez y ahora con estos, lo que sucedio el domingo es como si se hubiera hecho una mano en el area y no la pitaran, la verdad en esta vara aparte que todos somos competidores la mayoria tenemos años de conocernos y uno sabe el esfuerzo que hace cada quien para poder ir a competir hasta San Carlos por lo que yo no voy a pedir que le quiten los puntos a leopoldo y espero que a la hora de hacerlo contra mi piensen igual, el problema es que pasa si yo hago lo mismo y el arbitro me pita el penal a mi ahi es donde viene el problema, esto es lo que debemos tratar de que no pase. Aparte otra cosa es que me contaron que varias personas pidieron que pararan la carrera por el choque lo cual en ningun lado se ve eso es como si hubieran parado la carrera porque a mi me sacaron de la pista en el primer heat en la Olla. La verdad lo bonito de este deporte es disfrutarlo y poderle ganar a nuestros competidores de una forma justa, no andar ganando por apelaciones ya si es una desicion de Junta Directiva pues ni modo pero de parte mia espero nunca tener que incurrir a la apelación | |
|
| |
GaMa 14
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localisation : x ahi... Puntos : 374 Fecha de inscripción : 28/06/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 11:12 | |
| me gusto mucho el comemtario de leopoldo,,, dio la cara y la verdad estas no son horas de estar criticando yo vi la carrera y creo que si los mismos compañeros de diez no hicieron nada es por algo correr no es facil y uno caliente piensa rapido sin meditar las cosa,,, yo creo que a estas alturas de nada valen los alegatos ni insultos, me hace gracia como un espectador como dice don otto se pone a armar polemica ,,, pero bueno cada loco con su tema, saludos y felicitaciones a todos sonceramente la fecha del domingo estubo brava con buenos piques y con solo el hecho de estar alineado en la parrilla ya son ganadores ,,, todo es ganancia,,, | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 12:56 | |
| Yo pienso que Dark Rider no es ningun espectador , mas bien un piloto que no quiere dar la cara y se esconde en un nick y biena hacer pleito aca porque dudo que alguien que solo acude a ver este tan enterado de todo lo que es reglamento y eso , y aparte vebnga a quejarse......... Y leopoldo el si dio la cara muy bien echo de parte de el | |
|
| |
Wilbert Elizondo
Cantidad de envíos : 211 Edad : 62 Localisation : PURRAL,GUADALUPE Puntos : 263 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 13:26 | |
| Cronos,yo pienso exactamente lo mismo. Que espectador mas agil,fue a una carrera el domingo,el lunes se inscribe en un foro,y hace polemica,veo el lado positivo de esto.Los corredores que participan son caballeros,se ve que aman este deporte. Saludos. | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 14:14 | |
| Existe un reglamento de papel, ya Leopoldo vio su error, el día de la carrera el director de carrera que de cierta forma esta sobre el reglamento no lo sanciona por que el ve la situación y también nota que Leopoldo NO toma ventaja en esa situación a pesar de que el reglamento cita que debe devolverse por donde entro. Por eso no se tomaron sanciones inmediatas, pero hay una segunda fase para sancionar que los pilotos coloquen el reclamo y este debe ser analizado luego por la junta y se tomen las medidas, por que la junta por si misma no lo hace simplemente porque ya se había tomado una decisión en el momento de la carrera, no se debe ofender a nadie si hay que generar una crítica que se haga constructiva todos los pilotos somos amigos, hermanos yo ese día en la carrera pase una experiencia muy fea y fue hasta error mío tuve un accidente con otro piloto y mas que piloto es amigo y no me gustaría ver a nadie de mis hermanos pilotos heridos, ofendiéndose, todos corremos por amor nadie está porque le pagan, que sean los de la junta quienes decidan el final de este capítulo para eso los elegimos y nos vemos en la próxima a darle duro. | |
|
| |
Macho Cartin
Cantidad de envíos : 188 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 14:36 | |
| Gracias Lala Lizano, fue una pena no haber podido asistir a la carrera del pasado domingo , asi que no tengo criterio propio sobre lo acontesido ,pero si insto a todos los asociados que asi como piden que los directivos hacer bien sus funciones ,tambien si no nos parece algo , lo hagamos por escrito y con fundamento ya que me consta de que en esa junta todos los mienbros q lo estan haciendo com mucho amor y sin esperar ningun reconocimiento, hay errores logicamente pero no tiremos la piedra y escondamos la mano , por que sino pasa de ser algo constructivo a destructivo. Las juntas Directivas de Todos los jueves son abiertas a todos los asociados , los invito para que aporten ideas o lleven sus quejas o inquietudes . Si alguien tiene algun tema que se quiera tocar hagamelo llegar via e-mail y firmada y com mucho gusto la presenta y tenga la confianza que obtendra una respuesta de la JD .
Saludos Luis Cartin Fiscal | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 18:20 | |
| voto de confiansa de mi parte para lo aportado por el Administrador¡ | |
|
| |
esteban_rs
Cantidad de envíos : 113 Puntos : 132 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 18:50 | |
| | |
|
| |
esteban_rs
Cantidad de envíos : 113 Puntos : 132 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 18:51 | |
| Hagan fila uno a la vez no se colen el primer campo s para DARKRIDER xq a cm dice usted y tiene toda la razon soy realmente nuevo en esto pero no soy ningun pendej@ que me escudo detras de un nick falso xq me da miedo decir lo que pienso a cm lo es usted y aparte x mas nuevo que sea tengo mas vos y voto en esto que usted ya que s un simple espectador (ridiculo) | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 20:12 | |
| maes yo se lo q es estar en una junta directiva...de 10 llamadas al cel...9 son para dolor de jupa y la otra equivocada jajajajaja estar en la junta directiva de ACCUA es complicado a mas no poder...y los mas lindo ES POR PURO AMOR, NADIE TE PAGA UN SOLO COLON...yo fui todos los martes durante 2 años, desde Grecia hasta chepe y regresar a las 10 u 11pm...poniendo gass de mi plata y demás, lo hice con mucho orgullo, dedicación y amor. Por eso yo trato de ser sujetivo en el “análisis” de este tipo de comentarios y aunque no me los pidan, dar un consejo constructivo según mi punto de vista. ....sea como sea q DARK RIDER aya iniciado el tema, a sido de mucho interés y de enseñanza. No lo quiero defender, xq ni se quien es, ni me interesa…pero el ser un simple exportador no quiere decir q uno no tenga q saber a fondo de la vara, maxime si tanto le gusta. La mayoría sabemos del reglamento de futbol y somos simples espectadores. Veamos lo bueno de todo este des!"#$%&/eee y sigamos para adelante...y sigo opinando igual los reglamentos se hacen para cumplirse y no para interpretarse...y opino como siempre, los corredores, compañeros de categoría y demás NO TIENEN POR QUE SER LOS ABOGADOS DEL DIABLO, existe un reglamento y una junta directiva, director de carrera y jueces q velan por el justo cumplimiento del mismo.
Ej: una vez me sancionaron por adelantar un corredor en bandera amarilla, yo soy daltónico...no vi la vara...de momento no la reconocí...yo le hice saber eso al director de carrera, pero ni modo me hizo "sonado" y aunque fue doloroso y acepte mi error, fue lo justo xq el reglamento lo dice...entonces es como complicado la interpretación, xq yo interpreto la bandera amarilla, azul o roja de otro color q los demás. Ahora ya se q la q yo veo de “x” color es la amarilla y etc…esperemos q todo esto sea para bien y culmine en santa paz en pro del deporte de las 4 llamtas.
Salu2
Team HONDA – CuadraParts – Castrol – ServiTrac - Taller Zuñiga | |
|
| |
darkrider
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 20:47 | |
| MI INTENCION NO ES OFENDER A NADIE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, LAMENTO SI OFENDI PERO LO QUE QUIERO ES ABRIRLE LOS OJOS A LOS PILOTOS Y A LOS MIEMBROS DEL FORO SALUDOS | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 21:32 | |
| Disculpen es que por lo que leí por ahí me entro una duda, quiero hacer una pregunta el reglamento lo puede cambiar el director de carrera o los directivos??? Porque eso seria como que en un partido de futbol a nivel de campeonato nacional el albitro le permita a algunos jugadores hacer goles con la mano o algo así y otros no, reglas son reglas no? Conste no quiero mas polémica es solo una simple pregunta. Dios los bendiga
Posdata No me gusta el futbol para nada, amo el cuadracross
Taller JJ racing
Si a DIOS si al cuadracross | |
|
| |
Niko
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! Jue 3 Jun - 22:09 | |
| Yo de igual manera soy un aficionado a este deporte, he asistido a casi todas las carreras desde hace 2 años. El reglamento es claro, preciso y directo, si un corredor corta pista, éste debe volver a salir por donde cortó, no existe cabida a las interpretaciones. Entre menos directo sea un reglamento más opciones de errores se cometeran...Para mi criterio y fundamentado en un artículo del reglamento, Leopoldo cometió un error al igual que el juez de carrera al no sancionarlo por el corte de pista. Si bien es cierto no tomó ventaja de posiciones, si tomó ventaja en tiempo....... Si se permiten interpretaciones en artículos que estan muy claros, en futuras carreras se puede perder el control y orden. Es mi humilde opinión !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| COMO ES POSIBLE!!!!!!!!! | |
|