Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Q OPINAN DE... Sáb 6 Sep - 9:08
Y TAMBIEN APORTO QUE SI UN DIA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN CAN AM... HASTA QUE SUENA UN OUTLANDER!! JAJAJA! 650 U 800 (CREO QUE ME IRIA POR EL 650 POR Q ME MATO CON EL OTRO!) JAJAJAJA!
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Tema: SI EDDY MUY SALADO. Sáb 6 Sep - 12:59
EL DETALLE DE ARRIBA ES PORQUE YO TOBE UN PRAIRIE 400, 2 FOREMAN 500, UN PRAIRIE 650 (SALADO), Y AHORA TENGO UN GRIZZLY.
mae un prairie 650 salado??? porque==????[/quote]
MAE SI PORQUE EL QUE ME LO VENDIO, ME METIO PAPELES FALSOS, EL CHUNCHE ERA ROBADO, ME TOPE AL DUEÑO EN UN RALLY Y SE LO LLEVARON DESPUES DE QUE APARTE DE QUE LE METI COMO 400 MIL, AROS DE LUJO Y LLANTAS NUEVAS SOLO RECUPERE LAS LLANTAS CON LOS ARITOS.
Y AHORA TENGO DEMANDADO AL QUE ME LO VENDIO. SOLO POR ESO ERA SALADO ESE PRAIRIE.
STEWART
Tema: Re: Q OPINAN DE... Sáb 6 Sep - 13:12
MUCHAS GRACIAS DON EDGARDO POR LA ACLARACION, QUE BUENA ESTA ESA NOTA SOBRE LAS TRANSMISIONES DE LOS RINCON.
DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS.
ESA PUGNA SOBRE LOS CAN-AM vs EL RESTO DE LOS CUADRA VA A ESTAR BUENA. A MI ME GUSTARIA TENER UN KAWA OTRA VEZ, PERO SI SUPIERA DE CAN-AM LO QUE SE DE KAWA POSIBLEMENTE CAMBIE DE OPINION NO SE.
STEWART
Tema: Re: Q OPINAN DE... Sáb 6 Sep - 13:28
SABEN ALGO ME CAUSA GRACIA. OSEA SI YO TUBIERA UN PORSHE CAYEN, UN RANGE ROVER SPORT, UN TLC (TOYOTA LAND CRUISER, TOYOTONA), O ETC. NO ME DARIA DERECHO A DECIR QUE TODOS LOS DEMAS QUIEREN LO QUE YO ANDO. SI SE PUDO COMPRAR Y SE COMPRO PUES BUENO Y GRACIAS A DIOS. PERO ESO ES DECIR QUE LOS QUE OPINAN CUAL O TAL TEMA Y NO DICEN DE MI CUADRA LO QUE A MI ME GUSTA NO ME DA EL DERECHO DE TRATARLOS DE ENVIDIOSOS (PORQUR UNA INTERVENCION DE LAS DE ARRIBA SONO ASI). YO TENGO VARIOS AMIGOS QUE TIENEN CAN-AM Y CADA VEZ QUE UN AMIGO SE SUPERA ME DA MUCHO GUSTO, YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS BRP NO TENGO NADA Y EL UNICO CUADRA QUE ME MUEVE EL PISO ES EL MIO PORQUE ES EL UNICO QUE TENGO AUNQUE NO SEA UN CHOZO.
GRACIAS.
MEJOR SERENEMONOS, YA ESTAMOS MUY VIEJOS PARA COMPORTARNOS COMO CHIQUITOS CADA VEZ QUE ALGUIEN ESCRIBE ALGO CON LO QUE NO CONCORDAMOS.
TENGAMOS PAZ Y BUSQUEMOS FULL BARRO.
Invitado Invitado
Tema: Re: Q OPINAN DE... Sáb 6 Sep - 14:37
De acuerdo 1000 x 1000 con STEWART, muchos comentarios pueden causar malestar depende el punto de vista que lo veamos, mejor que en el barro se diga quien es quien!!
Sludos!!
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 10:39
RICECR escribió:
Q CUADRA DE 500cc A 700cc QUE VENGA CON SELECTOR DE 4X4 4X2, Y OJALA DE SUPE INDEPENDIENTE RECOMENDARIAN Y QUE NO SEA CAN AM! JAJA! YA SE QUE CAN AM ES LO QUE LA MAYORIA VA DECIR! TAMBIEN QUE OPINAN DE LOS ARTIC CAT? POR LOS RESPUESTOS ES LO DE MENOS YA QUE TENGO FACILIDADES POR ESE LADO, LO QUE ME GUSTARIA SABER ES QUE SE SABE DE ESTOS BICHOS, QUE TAN BUEN RENDIMIENTO? ME GUSTAN LOS RINCON, ARTIC CAT, OUTLANDER, BRUTE FORCE Y GRIZZLY 700! QUE TAL EN RELACION PESO POTENCIA QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA!
Tavo una pregunta : por que no te gustan los Can-am ???
Por que segun lo que pusiste
Can-am Outlander ,Renegade : Mas rapido que todos los anteriosres,mejor suspe de todos tambien y eso te lo puede decir cualquiera no solo yo , mas comodo que muchos en la lista y para mi tambien es muy lindo, fuertisisisimo y el motor ni se diga.
Entonces no se si me das una razon o solo personalmente no te gustan??
como esta don John JR? espero que bien,,, no esq a mi no me guste esta marca, PRIMERO QUE TODO FIJESE EN LO Q ESTA PONIENDO RICECR EN EL PRIMER PARRAFO:" Q RECOMENDARIAN Y QUE NO SEA CAN AM!" no lo iba a poner si el no lo estaba pidiendo.
no esq a mi no me guste la marca, tiene sus cosas positivas y sus negativas al igual q todos los demas, otra cosa don John yo en la descripcion q puse de los cuadras fue de los QUE EL DIJO Q LE GUSTABAN.
yo a esta marca can-am le tengo respeto x sus cuadras y todo lo que les ponen,,,ademas los veo funcionar todos los fines de samana q salgo con mi grupo xq hay 4 ,de las mismas cilindradas que los otros del grupo y x donde un outlander 500 pasa o un outlander 650 pasa, igual y con las mismas complicaciones pasa un foreman o un brute force y todo el resto de mis compañeros,, las otras marcas no tienen nada q envidiarles:
velocidad:¿usted me puede decir q un brute force no es rapido?¿los a andado?
¿vea este video y me dice si no san rapidos?
fuertes:¿no se juzguelo?
suspencion y demas:
esto solo comparandolo con el kawa y este no tiene nada q envidiarle, solo el precio
el can-am es un cuadra q me gusta nada personal...
esa es mi opinion, esto sin ofender a nadie es solo mi humilde punto de vista , con todo el respeto del mundo q se merece John... gracias saludos y bendiciones para usted y su familia
atte: Gustavo Salas P
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 10:44
Edgardo escribió:
Yo creo que hay que preguntarle a Marco algo importantísimo: LA MARCA DE LAS LLANTAS!!!!
Jajaja eso si es cierto, seguro usa cadenas, en la pista las terracross y cuando llega al rally pone cadenas, la unik opcion!
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 12:49
Tranqui Tavo Tenes razon no me fije en lo que puso RICER y me fui nde pollo pero tranqui todos tenemos los gustos y yo en lo personal si he andado el Brute Force y sinceramente no me llama la atencion por muchos factores despues de andar el can-am pero mejor no entrar en discusion por esas varas por que como dicen
" Si gustos no hubieran... cuadras no se vendieran " jajajaja
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 12:56
Tavo, en ese pique del primer video, el blanco k quedó de segundo k es? (parece un wolverine...)
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:05
rsalazar77 escribió:
Tavo, en ese pique del primer video, el blanco k quedó de segundo k es? (parece un wolverine...)
Mae es un YFZ y ese mae del Renegado casi se lo pone de corbata !!!
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:12
QQ??? el Brute Force le gano al YFZ ??????
John B.
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:22
mae ese brute esta super modificado y ademas en la camaro no se aprecia pero son dos carreras diferentes y por la posicion de la camara no se aprecia , se puede ver mas en las carreras anteriores!
John B.
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:23
jajaja ojo al brute hasta los focos le quitaron jajaja!!
ATVSancarlos
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:30
-peso , + velocidad! Pero no es cierto q esos YFZ son una vala al menos el q yo eh probado es tiene q estar muy modificado!
ATVSancarlos
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:35
Mae John ud q conoc los Can am, ¿Que tal son para el agua esos bichos??? Si le entra el agua por donde se le saca ????
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:40
hmmm un yfz 450 (stock de fijo) contra brute force 750 (racing)... diay si de verdad esta bien arreglado si puede k le gane, es mucha más cilindrada, aunque quizás sea como Dice John era otra carrera, porque no los vi saliendo juntos, solo vi el Renagade, k si se le paró de manos, ya ahí perdió salida, k en un pique tiene mucho k ver.
Lástima, es k tengo la duda si el Wolverine es rápido o es lerdo, he escuchado como k es medio lentón... pero nose si es lentón comparado con un 4x2 deportivo o lentón comparado con un 4x4 utilitario...
ATVSancarlos
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:45
Mae yo ya lo eh probado! Wolverine 450 VS Raptor 250 SE Yo gane con el Raptor Stock y el Wolverine nadamas andaba Mufla HMF y le gane en pique de velocidad! hagale numeros! Jala menos que un 250......Pero no le llega ni a los talones en el Barro!
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:47
John Jr. escribió:
Tranqui Tavo Tenes razon no me fije en lo que puso RICER y me fui nde pollo pero tranqui todos tenemos los gustos y yo en lo personal si he andado el Brute Force y sinceramente no me llama la atencion por muchos factores despues de andar el can-am pero mejor no entrar en discusion por esas varas por que como dicen
" Si gustos no hubieran... cuadras no se vendieran " jajajaja
pura vida compa
rsalazar77
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 13:56
Emanuel Soto escribió:
Mae yo ya lo eh probado! Wolverine 450 VS Raptor 250 SE Yo gane con el Raptor Stock y el Wolverine nadamas andaba Mufla HMF y le gane en pique de velocidad! hagale numeros! Jala menos que un 250......Pero no le llega ni a los talones en el Barro!
hmmm mae... pero bueno el raptor 250 he escuchado k es rápidon, el blaster es super malcriado... ahora bien la duda es, ud como siente el Wolverine ? es una carreta y agüevado para andarlo ? lo dejan a uno botado cuadras 4x4 de motor 700 y 800 ? o no, es normal y anda ahí bien al ritmo de todos??
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 14:25
Mae Emmanuel pero es que se Wolverine de ud se maneja unas llantonas tambien! ITP 589 si no me equivoco eso eran... y como 26"... A y por cierto el Ya vi el Raptor esta bonito mae... no es mi nota pero esta bn tuanis... ahi me conto su tata que en diciembre comorar el chancho seguro...
RICECR
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 14:26
jajaja! comorar=compran!
John B.
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 15:02
Emanuel Soto escribió:
Mae John ud q conoc los Can am, ¿Que tal son para el agua esos bichos??? Si le entra el agua por donde se le saca ????
Jajaja Emanuel entrele a ese rengade sin miedo yo mas bien estoy viendo como salen los 2009 para entrarle a un Renegade X y mae con respecto al agua en la faja es un problema que la gente que no conoce ni mierd... habla mucha paja solo por decir algo pero en realidad el problemas es el respiradero de la faja del CVT que este abajo por lo que el agua se mete por ahi y no es por la tapa en si y es facilisimo con dos tubos de pbc de 2" se hace toda es un tipo de snorkel pero super facil y ademas yo tambien lo que hize por aquello fue sellar la tapa del cvt con silicon para altas temperaturas y le hize un drenaje como el del lod grizzly en la parte de abajo y no dure ni 10 min en eso.
En realidad los de los tubos no es necesario por que cuando ud le agarra el toque ya no se le mete y si se mete solo lo pone en nuetro y le da gas y se acano el problema!!!!!
Cualquier vara nada mass me pregunta mae
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 17:03
John Jr. escribió:
Emanuel Soto escribió:
Jajaja Emanuel entrele a ese rengade sin miedo yo mas bien estoy viendo como salen los 2009 para entrarle a un Renegade X y mae con respecto al agua en la faja es un problema que la gente que no conoce ni mierd... habla mucha paja solo por decir algo pero en realidad el problemas es el respiradero de la faja del CVT que este abajo por lo que el agua se mete por ahi y no es por la tapa en si y es facilisimo con dos tubos de pbc de 2" se hace toda es un tipo de snorkel pero super facil y ademas yo tambien lo que hize por aquello fue sellar la tapa del cvt con silicon para altas temperaturas y le hize un drenaje como el del lod grizzly en la parte de abajo y no dure ni 10 min en eso.
Mae interesante este asunto del agua, puede entrar mas en detalles!!
En realidad los de los tubos no es necesario por que cuando ud le agarra el toque ya no se le mete y si se mete solo lo pone en nuetro y le da gas y se acano el problema!!!!!
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 17:04
Eddy Alv escribió:
John Jr. escribió:
Emanuel Soto escribió:
Mae interesante este asunto del agua, puede entrar mas en detalles!!
ATVSancarlos
Tema: Re: Q OPINAN DE... Dom 7 Sep - 19:35
rsalazar77 escribió:
Emanuel Soto escribió:
hmmm mae... pero bueno el raptor 250 he escuchado k es rápidon, el blaster es super malcriado... ahora bien la duda es, ud como siente el Wolverine ? es una carreta y agüevado para andarlo ? lo dejan a uno botado cuadras 4x4 de motor 700 y 800 ? o no, es normal y anda ahí bien al ritmo de todos??
Mae el no se mete con motores 800-700, no es aguevado el es rapidon y muy divertido pa las partes tecnicas, nadamas le falta bloqueo y la hac toa! cuando quiera entrele es muy tuanis el bicho!