cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Q OPINAN DE...

+18
Eddy AL
405
ATVSancarlos
MAGULO
Edgardo
rsalazar77
Richard
STEWART
felipe
Alvaro Ugalde
can-nan
Manjoa
jairo solano
GaMa 14
John B.
Arturo Herrera
jose
RICECR
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

Q OPINAN DE... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyDom 7 Sep - 19:37

RICECR escribió:
Mae Emmanuel pero es que se Wolverine de ud se maneja unas llantonas tambien! ITP 589 si no me equivoco eso eran... y como 26"...
A y por cierto el Ya vi el Raptor esta bonito mae... no es mi nota pero esta bn tuanis... ahi me conto su tata que en diciembre comorar el chancho seguro...

Si mae eran ITP 586 y con llantas 26"
Si seguro en Dic compramos el Renegadeee! Twisted Evil
Va a ser una gran diferencia en los rallys de Raptor 250-Rengade 500 4X4 Solo Bueno!
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyDom 7 Sep - 19:39

John Jr. escribió:
Emanuel Soto escribió:
Mae John ud q conoc los Can am, ¿Que tal son para el agua esos bichos??? Si le entra el agua por donde se le saca ????

Jajaja Emanuel entrele a ese rengade sin miedo yo mas bien estoy viendo como salen los 2009 para entrarle a un Renegade X y mae con respecto al agua en la faja es un problema que la gente que no conoce ni mierd... habla mucha paja solo por decir algo pero en realidad el problemas es el respiradero de la faja del CVT que este abajo por lo que el agua se mete por ahi y no es por la tapa en si y es facilisimo con dos tubos de pbc de 2" se hace toda es un tipo de snorkel pero super facil y ademas yo tambien lo que hize por aquello fue sellar la tapa del cvt con silicon para altas temperaturas y le hize un drenaje como el del lod grizzly en la parte de abajo y no dure ni 10 min en eso.

En realidad los de los tubos no es necesario por que cuando ud le agarra el toque ya no se le mete y si se mete solo lo pone en nuetro y le da gas y se acano el problema!!!!!

Cualquier vara nada mass me pregunta mae lol!

Ok Gracias John..... Mae seguro los Snorkels los mando a traer pero, ocupo buscar a alguien que me los instale para hacerla toda en los Suampos-casi lagos! Laughing
John B.

John B.

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyDom 7 Sep - 21:17

Mae Emanuel mandeme un MP o hablamos para eso de los snorkel y que no se embarque por ciertas varas por q sino hacemos este tema como de 100 paginas !!!
STEWART

STEWART

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyLun 8 Sep - 11:00

VEN QUE TODOS LOS CUADRA TIENEN LO SUYO NO HAY QUE PONERSE EN POSES DE dioses POR LO QUE ANDAMOS, O POR LO QUE TENEMOS SI MAS BIEN DARLE GRACIAS A DIOS POR LO HEMOS PODIDO LLEGAR A HACER Y TENER.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Tavo Salas

Tavo Salas

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyLun 8 Sep - 20:16

rsalazar77 escribió:
Emanuel Soto escribió:
Mae yo ya lo eh probado!
Wolverine 450 VS Raptor 250 SE
Yo gane con el Raptor Stock y el Wolverine nadamas andaba Mufla HMF y le gane en pique de velocidad! hagale numeros! Jala menos que un 250......Pero no le llega ni a los talones en el Barro!

hmmm mae... pero bueno el raptor 250 he escuchado k es rápidon, el blaster es super malcriado... ahora bien la duda es, ud como siente el Wolverine ? es una carreta y agüevado para andarlo ? lo dejan a uno botado cuadras 4x4 de motor 700 y 800 ? o no, es normal y anda ahí bien al ritmo de todos??

comprese un foreman 500 y anda igual q todos los demas...
https://www.youtube.com/solocuadras
Tavo Salas

Tavo Salas

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyLun 8 Sep - 20:16

STEWART escribió:
VEN QUE TODOS LOS CUADRA TIENEN LO SUYO NO HAY QUE PONERSE EN POSES DE dioses POR LO QUE ANDAMOS, O POR LO QUE TENEMOS SI MAS BIEN DARLE GRACIAS A DIOS POR LO HEMOS PODIDO LLEGAR A HACER Y TENER.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

demasiada demasiada razon.....
https://www.youtube.com/solocuadras
STEWART

STEWART

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyLun 8 Sep - 23:06

MUCHAS GRACIAS.
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMar 9 Sep - 0:03

John Jr. escribió:
Eddy al escribió:
maes uno mejor no hablaq para no ofender, todos los cuadras son malos aunque unos mas que otros, cuadra como el prairie 650 o el brute 650 de ahora es lo mejor que ha existido!! hemos tenido de estos cuadras desde el 2003 o 2004 y nos han salido calidad!!!! de que les entra agua a la faja si les entyra de que calienta si tambien, pero es cuestion de cuidado asi como todos los demas, con respecto a la faja es el mejor sistema que e visto y el que menos jode.!!! porque ahora he escuchado que los can am no les puede entrar agua a la faja por que empiezan a joder, y he visto de amigos que nos les ha ido muy bien con el sistema electrico, can am hizo un muy buen mercadeo y su motor es una nave, en guapiles muchos de kawa se pasaron a can am y ya los estan vendiendo por algo sera digo yop!

honda como dijeron por ahy tiene un sistema que no ocupa faja lo cual es muy bueno solo que no trae bloqueo.!!!
yamaha no sep como habra salido ese grizz nuevo, lo anduve y es muy rico!!solo que parece una llegua vieja mas mañoso y quisiquilloso!! y no creo que un cuadra tan rico sea muy bueno jajajajajaja
el brute nuevo 750 ya lo he visto joder!! jala delicioso, pero sip jode!!

de polaris nunca he escuchado nada muy positivo!!

Disculpe Eddy alv pero que raro que ud salta cuando el suelo esta plano!!!!!!

Todo mundo esta hablando bien de los Kawa 650, y yo soy unos de esos pero ud de pronto dice que no hablemos para no ofender pero nadie esta ofendiendo a nadie y todos estamos aportado al tema para ayudar

Despues con respecto al can-am ud dice que se les mete el agua a la faja y es verdad ! pero diga,çme una cosa : a cual cuadra no????????? despues dices que los can-am fallan por eso, pues que raro por que en un año y resto de tenerlo y llendoa a casi todos los paseos a mi cuadra y al de mi papa que son dos 800 no les ha fallado nada en absoluto minetras que he visto cuadras de los cuales se hablo mucha paja ( pa no decir cual ) y ya en el primer paseo estreando de agencia estaba malo y otro con agua en todo el motor y esto especificamente en guapiles entonces yo no se que estas hablando de los can-am o seras que un 2008 de agencia jodiendo????

Despues decis que en guapiles mucha jente compro can-am y ya lo estam devolviendo pues que raro por mas bien en cada paseo veo mas y mas can-am y menos Kawa como tu gran 650!!!!!!!

Despues dices que el grizzly no puede ser bueno por que es sabroso ??????????????????? No entiendo la relacion???????

Y el Polaris que le vamos a negar uno de los pioneros de los 4x4 y con el mejor sistema 4x4 del mundo ademas que son de las mejores empresas actualmente !!!!! Mis Respetos a Polaris por el excelente trabajo hecho en los ultimos años.

Entonces segun entiendo tu pounto de vista el unico cuadra que podemos comprar es el Gran Paire 650???????

el que c enoja pierde por goleada!!!
tranquilo mae yo nada mas digo lo que he visto!!!
no son mentiras!! mae eso es lo que he visto!! sorry si lo ofendi!!!
no era mi intencion!!!
cada quien que compre lo que se le plasca!! deporsi uno bretea bueno los que bretean es para comprar lo que mas les gusta yo nada mas pongo lo que he visto mae!!
John B.

John B.

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMar 9 Sep - 0:14

jajaja no tranqui eddy es que ese dia andaba con el apellido medio metido entonces me enoje un toque pero no ya se me paso jajaja .
Lo que pas es que a nadie le gusta que hablen mal de algo que ha costado y entonces me fui de pollo pero tranqui como dice ud el que se enoja pierde y por goleada!!!!

Mae aprovechando para seguir en estos hay cierta gente que se pone en varitas a hablar con indirectas y comentar comentar en el tema y en otros y la verdad con eso no resuelven nada , mejor si van a desir algo que se lo digana al que se lo ocupan decir por que ya ha mi me cayo la indirecta y se que tambien iba para otro compa entonces mejor si van a decir algo lo dicen aqui o por MP o como les plasca pero que se dejen de esa varitas que parecen chiquitos.

Se me subio el apellido otra vez jajajaja lol!
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMar 9 Sep - 1:09

mas bien me encantaria probar esa marca, solo me falta esa y polaris aunque la segunda no me intereza!!!
yo nada mas dije mi opinion como decia el tema de su opinion!!
de que los can am son naves son naves, eso nadie se los quita!! solo cosas que he escuchado y visto y punto, todos los cuadras son malos como dije antes solo que unos mas que otros!! eso es todo!!
John B.

John B.

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMar 9 Sep - 2:00

Tranqui mae !! lol!
STEWART

STEWART

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMar 9 Sep - 10:22

lol! POR SI LAS MOSCAS
STEWART

STEWART

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMar 9 Sep - 10:30

I
III
I I I
I
I
I
I
III
I I I
I I
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMiér 10 Sep - 12:01

John Jr. escribió:
jajaja no tranqui eddy es que ese dia andaba con el apellido medio metido entonces me enoje un toque pero no ya se me paso jajaja .
Lo que pas es que a nadie le gusta que hablen mal de algo que ha costado y entonces me fui de pollo pero tranqui como dice ud el que se enoja pierde y por goleada!!!!

Mae aprovechando para seguir en estos hay cierta gente que se pone en varitas a hablar con indirectas y comentar comentar en el tema y en otros y la verdad con eso no resuelven nada , mejor si van a desir algo que se lo digana al que se lo ocupan decir por que ya ha mi me cayo la indirecta y se que tambien iba para otro compa entonces mejor si van a decir algo lo dicen aqui o por MP o como les plasca pero que se dejen de esa varitas que parecen chiquitos.

Se me subio el apellido otra vez jajajaja lol!

Oiga Bichillo, gracias por la ca ga da que me pego de gratis, Usted se refirio a mi en un tema que no tengo nada que ver, mi Nick que utilizo en el foro es EDDY ALV y ese amigo utiliza Eddy al, pa´la proxima o se fija bien o escribe bien - porque esas varas a lo gratis son muy gachas. jajajaja

Tenga Paz Johny, y no se estrese, "VIVA FELIZ, NO SE COMPLIQUE" a no ser que lo patrocine una marca!!

TAN TAN.
STEWART

STEWART

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMiér 10 Sep - 12:06

Very Happy TA BUENO!!!!
Gina

Gina

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMiér 10 Sep - 12:09

Bueno como le digo a mis hijos ,ahora UN ABRAZO!!!! jijiji Cool
John B.

John B.

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMiér 10 Sep - 16:47

Jajaja sorry compa se me fue la " v" en el toque pero tranqui ud estendio a quien iba la cuaestion jajajaja
lol!
STEWART

STEWART

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMiér 10 Sep - 17:36

lol!
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: "Como palo de gallinero"   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMiér 10 Sep - 17:45

John Jr. escribió:
Jajaja sorry compa se me fue la " v" en el toque pero tranqui ud estendio a quien iba la cuaestion jajajaja
lol!

Que surriada...
...fue diarreico el asunto.. pero no hay nada, quien diria que gracias a una "V" iba a salir pringao.

Pura Vida John!! Saludos
FrankMC

FrankMC

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 EmptyMiér 10 Sep - 23:48

jajajaja mi amigo pringao, eso esta basilon,

Y que bueno que compañeros como John Jr se disculpa cuando comete un error u ofende a alguien, eso es un gran ejemplo que algunos deverian seguir.

jajaja sigo chimao que varas.

Saludos,
http://www.costaricashores.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q OPINAN DE...   Q OPINAN DE... - Página 4 Empty

Q OPINAN DE...
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4