| Evento de cuadras en montañas de Jaco | |
|
+11Max Oscar C. CESAR VARGAS C cachorro Dubon Edgardo Anibal Otarola S norcapo EFRAIN gustavo umaña jairo solano 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 14 Mayo - 10:14 | |
| Evento de cuadras en montañas de Jacó, paseo recreativo este 23 Junio ,Jaco Beach off Road 2007. Es paseo recreativo salindo del Hotel Jaco Beach, a las 9 am , tel para información 2902321 ext 1215 Mario Barrantes | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 17 Mayo - 21:55 | |
| Compas me dijeron que las rifas estan muy buenas, hasta viaje a usa,ya separe en el hotel voy con toda la famili, se presta para llevar las doñas y no estrilen | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 21 Mayo - 9:27 | |
| hola compas creo que ya tenemos que reservar en el hotel, va esta buenisimo, barro y despues en hotel unos fresquitos etilicos en la piscina, ahi estaremos todos, maes el hotel esta invirtiendo en nosotros, con una tarifa especial, y ademas pensemos en que no tenemos que tomar ningun ferry osea NO hay escusa nos vemos | |
|
| |
EFRAIN
Cantidad de envíos : 93 Edad : 57 Localisation : HEREDIA Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 21 Mayo - 15:40 | |
| LASTIMA QUE LOS ORGANIZADORES NO REVISEN LAS FECHAS, PUES EL MES DE JUNIO NO TIENE ACTIVIDADES, Y PRECISAMENTE EL 23 ESTA EL RALLY DE VERACRUZ DE PITAL, EL CUAL ES DE LOS MEJORES DEL AÑO Y PARA ESTA VEZ NOS TIENEN UNA REFRESCANTE SORPRESA , POR LO QUE NO LOS PODRE ACOMPANAR A JACO | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 21 Mayo - 17:30 | |
| - EFRAIN escribió:
- LASTIMA QUE LOS ORGANIZADORES NO REVISEN LAS FECHAS, PUES EL MES DE JUNIO NO TIENE ACTIVIDADES, Y PRECISAMENTE EL 23 ESTA EL RALLY DE VERACRUZ DE PITAL, EL CUAL ES DE LOS MEJORES DEL AÑO
Y PARA ESTA VEZ NOS TIENEN UNA REFRESCANTE SORPRESA , POR LO QUE NO LOS PODRE ACOMPANAR A JACO +1 Voy para barrolandia... | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 21 Mayo - 19:40 | |
| El evento va ser filmado por canal 7 y en la noche se pasara en el hotel, además van a ver gente que magueara los cuadras a la llegada. | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 21 Mayo - 23:36 | |
| Lastima que los Señores de Jacó no tuvieron la curiosidad de asomarse en el calendario, para poner su anuncio. Soy testigo fiel de observar con más tiempo en la pájina la fecha de Veracruz, (¿que feo se ve eso o in-necesario para el hotelito?). Mi voto para los Sres de Veracruz. Y si por filmación hablán el de Veracruz también lo harán con el patrocinio del Banco Nac. C.R. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Mar 22 Mayo - 20:59 | |
| Anibal tranquilo no lo tome a pecho, yo Jairo Solano Porras fui el que puso la fecha del 23 , ya que no vi la fecha, me di cuenta hasta el sabado que sopa me dijo , pero en fin en CR hay más de 1000 cuadras asi que no le faltara gente a ninguno. No hace falta menospresiar a la gente , ni ver quién da más o menos , no hagamos una tormenta en un vaso de agua, ni veamos quién grita más fuerte. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 23 Mayo - 1:04 | |
| Jairo: según el Ministerio de Hacienda, hay 18,000 cuadras...tomando en cuenta sólo los que pagaron impuestos de 10 años para acá...así es que menos stress todavía!!! saludos | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 23 Mayo - 8:56 | |
| Hola don Edgardo y Jairo, no me entiendan a mal, en realidad en ningún momento estoy melesto ni he querido ojender a nadie; mi comentario va con la finalidad de aportar y ordenar un poquito las salidas y que las comunidades y o empresas se puedan alistar con tiempo, también si pudieramos confirmar sí vamos o no, de esta manera sería mejor para todos. Creo que esta es una de las finalidades de esta pájina. Mis respetos señores.
Y por cierto Don Edgardo, si algo más puedo hacer con el asunto del cuadra (robado) de su sobrino, estoy a sus disposición, su pariente no me dejó como comunicarnos, bueno aquí estaré. Suerte | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 23 Mayo - 22:42 | |
| Edgardo 18000 no me los imagino todos juntos , llenariamos todo el recorrido de cualquier paseo. Don Edgardo que tipo de polisa es la que uno debe de pagar para que lo cubra en la montaña por aquello de un accidente. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 24 Mayo - 22:45 | |
| Patrocinadores confirmados canal 7 , mundo motorizado , radio las 40 principales grupo La Nación , Tiempo libre de la Nación , además Max Energie | |
|
| |
Dubon
Cantidad de envíos : 191 Edad : 70 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Vie 25 Mayo - 21:50 | |
| jairo mañana nos cuenta como va estar la ruta por que dice que la va a ser marca diablo , y por lugares que no conocemos. nos tendra alguna sorpresa tambien ? | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 28 Mayo - 14:24 | |
| Compas ayer fui a hacer el trayecto , esta solo bueno la primera pasada de 20 km de tirra y barro, curvas para derrapes buenisima , luego nos metemos un toque a carrara como 10 km, agarramos ruta de los conquist..... de ahi un toque de lastre y lugo 2 cuestas de barro muy buenas y luego más barro como 95 km de recorrido , todo pinta solo bueno. Saludos a los compas de santa ana que nos ayudamos en un palo caido. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 28 Mayo - 14:25 | |
| En el bloq hay unas fotos ya que no he aprendido a ponerlas aqui | |
|
| |
cachorro
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 28 Mayo - 21:00 | |
| Buenas, Jairo tengo una consulta soy novato y tengo un blaster puede ir sin problemas. | |
|
| |
cachorro
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Mar 29 Mayo - 17:18 | |
| Jairo otra consulta mi cuadra no tiene placas es necesario tener placas
Gracias | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Mar 29 Mayo - 19:15 | |
| Compa claro el sabado andubo con nosotros un mae que se montaba por primera vez y salio airoso , placas para nosotros no es necesario , pero nunca esta demás andar algun papel que demuestre que el cuadra es suyo poor si lo paran en carretera. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Mar 29 Mayo - 22:39 | |
| Jairo: el seguro obligatorio del cuadra te sirve, pero es muy poco si uno tiene algo serio. La cobertura B es la que se refiere a gastos médicos del piloto, sería comprar un seguro de cobertura B, saludos | |
|
| |
cachorro
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 30 Mayo - 9:24 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 30 Mayo - 13:43 | |
| Gracias Edgardo espero verlo en Jaco, ya le arreglo el cuadra asu hermano.Cachorro no se lo pierda , nuestro lema es todos entramos todos salimos. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 31 Mayo - 20:43 | |
| El hotel esta casi lleno no se queden sin ospedaje | |
|
| |
CESAR VARGAS C
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 31 Mayo - 23:32 | |
| Pura Vida a todos , no tengo el placer de conocerlos pero se nota que son bien friebres al barro y a los buenos rides...yo estoy organizando este domingo 03 de junio un rally recreativo de cuadras y motos ..para la escuela de las delicias de turrubares a las 10am ...el que pueda ir es bienvenido me pueden hacer pregunas o llamar al 8783086 vivo en jaco..cesar . don Jairo solano en lo que le podamos ayudar aui estamos.. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Vie 1 Jun - 23:14 | |
| Hola compañero mañana sabado 2 de junio voy con unos compas para ver algunas pasadas , creo que la ruta toca un lado de lasw delicias , mañana lo llamo para ver si lo veo por ahi. Cualquier cosa mi numero es 898 1377 . Voy a salir mas o menos como a las 9 del hotel jaco. Ahi lo llamo en la mañana para vernos oka. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Vie 1 Jun - 23:17 | |
| Dubon espero que ud y el pollo ya ayan terminado de armar el cuadra . Jalamos a las 6am. Mejor jalemos en el balde de pollo y asi basilamos, va también Efrain y la doña, Tavo Canales, Ricardo Guada. Talvez Cusuco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco | |
| |
|
| |
| Evento de cuadras en montañas de Jaco | |
|