| Evento de cuadras en montañas de Jaco | |
|
+11Max Oscar C. CESAR VARGAS C cachorro Dubon Edgardo Anibal Otarola S norcapo EFRAIN gustavo umaña jairo solano 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Sáb 2 Jun - 9:28 | |
| En ese paseo entraran unas motos montañeras es q un amigo quiere ver si va pero no sabe si puede ir con moto | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Dom 3 Jun - 11:39 | |
| Si Oscar las motos pasan ya que es un paseo dnnde se esta tratando que todos pasen , sin dejar de lado que hay bastante barro ayer , andab acon Canales, Dubon ,Ricardo,Pollo,Efrain y haciendo la ruta . y detalles de los oasis y todo mundo hay que pulsearla en siertos lados pero esta solo bueno. Son 88 km pero en el sur ya hable con el compa de la pulperia y va atener gasolina para los cuadras que gastan mucho el mio es un honda 500 fx y me aguanta el tanque. Cualquier consulta escriban que con gusto las aglarare. | |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Costo de la Inscripcion Dom 3 Jun - 13:37 | |
| - jairo soalno at escribió:
- Evento de cuadras en montañas de Jacó, paseo recreativo este 23 Junio ,Jaco Beach off Road 2007. Es paseo recreativo salindo del Hotel Jaco Beach, a las 9 am , tel para información 2902321 ext 1215 Mario Barrantes
amigos alguno sabe cuanto va a estar la inscripcion? | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Dom 3 Jun - 22:24 | |
| Mae vale 5000 con derecho a camiseta , refrigerio , almuerzo y rifas. Además si se quiere ospedar en el hotel; hay una tarifa especial para cuadracicleros. desde $46 por persona todo incluido,además si quiere traerse el cuadra lavado se lo lavan.. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Mar 5 Jun - 20:02 | |
| Abra fiesta en la noche en el Hotel Jacó Beach después del ralli | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 6 Jun - 22:09 | |
| Para los que van a ir a carara ya se quito el palo que estaba taponeando la pasada hacia la pul del sur | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 13 Jun - 12:41 | |
- Abra fiesta en la noche en el Hotel Jacó Beach después del ralli
Jairo que tal. Yo soy nuevo por aca en el foro y en el mundo de los cuadras, tengo un Kodiak 2006 4x4 y siempre he estado metido en lo que sea de 4x4. Me preguntaba si necesariamente hay que hospedarse en el hotel para poder disfrutar de todas las actividades que se van a realizar. Gracias Mauricio Arguedas C | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 13 Jun - 14:59 | |
| Que tal Srs, Tambien soy nuevo en el foro, me llama mucho la atencion de este paseo. Tengo algunas preguntas 1. Existe algun costo para participar? 2. El paseo es para solamente 4x4 o el ride es ir rapido y ver cual llega primero?. No soy persona amante de piques y ver cual cuadra es mejor sino mas bien de disfrutar del ambiente, batir barro y trabajar en equipo. 3. El punto de salida es Hotel Jaco Beach 9am y tambien punto de regreso? 4. Articulos indispensables que hay que llevar? Saludos a todos | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 14 Jun - 8:29 | |
| Compañeros no es necesario ospedarse en el hotel para poder ir al ralli, el costo del paseo es de 5000 colones que incluye camiseta, refrigerio,ruta y a la llegada almuerzo , además de rifas y fiesta en la noche , toda una ganga y adeemás colabora para ayudar a la escuela de san gabriel, es un paseo recreativo, no importa quien llegue de primero o de ultimo, llegamos de nuevo al hotel donde sera el almuerzo y las rifas.Necesario llevar peto , casco, guantes y hojala todos los iumplementos del cuadra, cualquier otra duda comentemela | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 14 Jun - 12:15 | |
- Compañeros no es necesario ospedarse en el hotel para poder ir al ralli, el costo del paseo es de 5000 colones que incluye camiseta, refrigerio,ruta y a la llegada almuerzo , además de rifas y fiesta en la noche , toda una ganga y adeemás colabora para ayudar a la escuela de san gabriel, es un paseo recreativo, no importa quien llegue de primero o de ultimo, llegamos de nuevo al hotel donde sera el almuerzo y las rifas.Necesario llevar peto , casco, guantes y hojala todos los iumplementos del cuadra, cualquier otra duda comentemela
Puta vida Jairo en todas, la ultima pregunta, cuando se pagan los 5 mil? El mismo dia o se paga aca en San Jose en algun lado. Tuanis | |
|
| |
daniel guadamuz
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 14 Jun - 18:54 | |
| Hola amigos. Por cualquier ayuda o desperfecto de su cuadraciclo su sevidor va a estar en el paseo de jaco yo se que la suzuki va a llevar a su mecanico para dar asistensia pero estamos para servir a el q lo nesecite, con mucho gusto lo atendemos. Yo habia hablado con jairo soalno el me apoyaba. DIOS los bendiga. Su Amigo Daniel Guadamuz ( DR. QUAD ). | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 14 Jun - 23:55 | |
| Mauricio la inscripción es en el hotel el día del evento, Daniel ya hablamos siempre espero contar con ud ese día nunca esta demás una mano amiga. | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Vie 15 Jun - 10:08 | |
| Pura Vida Jairo, Cuenten con nosotros Mauricio y yo. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Dom 17 Jun - 16:15 | |
| Los espero , ya llego la hora | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 18 Jun - 0:14 | |
| A todos los que han reservado en el Hotel, es muy aconsejable que depositen mañana lunes aunque sea la primera noche para asegurar la reserva, ese consejo me lo dieron en el hotel, saludos | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 18 Jun - 8:20 | |
| Don Edgardo me alegra que valla a ir , Me comento Efrain que ud me puede ayudar para que salga en tiempo libre se lo agradesco. Todo esta listo . | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 18 Jun - 19:29 | |
| conferencia de prensa mañana en salón Bruncas para todos los medios | |
|
| |
daniel guadamuz
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 18 Jun - 19:40 | |
| Pura vida Jairo. Como le fue el sabado en el ride. Y cual conferencia y en donde queda esa lugar. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Lun 18 Jun - 23:19 | |
| Para mi pareser muy malo , si la gente no sabe de lo que es un paseo de cuadras deberia informarse, para no aserle largo el cuento fueron 14 km de jalarse con wich o enpujar ni un caballo pasaba.En el hotel Irazu, esta para que los medios se enteren de lo que hacemos los cuadracicleros. | |
|
| |
daniel guadamuz
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Mar 19 Jun - 19:43 | |
| Hola Jairo. Pero a q horas viejillo. Daniel (dr.quad). | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Mar 19 Jun - 21:58 | |
| Hotel casi lleno aprovechen las ultimas habitasiones | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 20 Jun - 11:11 | |
| Sigue en pie la hora de salida 9am del hotel? Nos vemos el sabado | |
|
| |
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 20 Jun - 15:00 | |
| Jairo, Nos vemos el sabado temprano. No voy a poder quedarme a dormir, pero no hay problema. De fijo nos vemos. Por cierto Jairo, el Ride de Monterrey estuvo muy bueno, a los que nos gusta parir un rato, estuvo muy bueno. Arturo | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Miér 20 Jun - 22:24 | |
| Mae ustedes eran 3 yo iva con 8 casi me fundo, ahi lo veo temprano la salida a las 9 , pero para los resagados tengo otra salida a las 10, todo estara bién marcado así que no hay pierde.El que madruga come pechuga !! | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco Jue 21 Jun - 21:36 | |
| Bueno mañana se dejara listo el recorrido, todabia hay campo en el hotel, premios de tecni llantas ( 4 pares de llantas ), además de paquetes de suzuki como de max. Hasta el sabado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento de cuadras en montañas de Jaco | |
| |
|
| |
| Evento de cuadras en montañas de Jaco | |
|