cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

comentario rally zona fluca..

2 participantes
AutorMensaje
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

comentario rally zona fluca.. Empty
MensajeTema: comentario rally zona fluca..   comentario rally zona fluca.. EmptySáb 22 Nov - 21:47

bueno sali de alajuela y desde palmares empezo a llover hasta llegara zona fluca ...la verdad tanta agua prometia barro ,, el rally estubo vacilon hubo de todo los pegaderos no estaban tan rudos pero si se pasaba un buen rato, cruzamos rios y lo mejor del dia fue la carne en salsa q dieron de almuerzo jajaja lo unico q creo a todos tomo x sorpresa fue lo corto d ela ruta en menos de hora y media estabamos denuevo en la resepcion del rally ... yo como la gran mayoria de participantes decidimos hacer el rally de nuevo ya q no era ni medio dia asi q la mayor parte lo hicimos 2 veces, el rally me gusto tuvo de todo un poco pero relmente poco ya q se hacia en hora y media la ruta fue demasiada corta, por lo demas no hay queja , todo bien marcado, buenas rifas y la carne estaba fenomenal incluso los organizadores prometieron para el proximo año un rally con mas barro y definitivamente mas largo ...
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: comentario rally zona fluca..   comentario rally zona fluca.. EmptyLun 24 Nov - 22:28

si estuvo muy corto,yo me iva a dar otra vuelta pero tenia que estudia que varas.

mae gama no lo vi
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: comentario rally zona fluca..   comentario rally zona fluca.. EmptyLun 24 Nov - 23:31

si claro salimos de primeros y fuimos los primeros q decidimos dar la segunda vuelta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comentario rally zona fluca..   comentario rally zona fluca.. Empty

comentario rally zona fluca..
Página 1 de 1.