| Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto | |
|
+52Alvaro Ugalde zuypar UMUFA Alejandro rodriguez kattya 405 RICECR pascal nielscruz Alexis Hernández M. marioriba Admin jose jairo solano Hugo 2739 ycez400 GaMa 14 mmurray LOBO_LEGAL Quesada J LAE506 ESCORRIOLA Richard daxcr gpolini blackdiamond BERNY David Salazar Jose Alonso Matamoros mata Tavo Salas Hazel Torres Yancy C.S Rafa Infante Alberturri carlos de Parrita Oscar C. Gina Carlos Fabio Solís Alex Ricardo johnny cesario23 rsalazar77 BOMBA Luis Ramirez kdiaz MAGULO Carlos Sancho felipe ALMAR Edgardo 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexis Hernández M.
Cantidad de envíos : 467 Puntos : 340 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Dom 11 Ene - 20:46 | |
| FELIPE, DISPONGO DEL PRÓXIMO DOMINGO TODO EL DÍA, DE SEGURO MARCOS TAMBIÉN, SI SE ARMA ALGO QUE SE YO , PENSAR EN BUSCAR FAMILIAS Y LLEVARLES DIARIOS,ROPA , JUGUETES A LOS NIÑOS , IR A JALARLE COSAS A LA COMISIÓN,ETC, POR FAVOR CONTÁ CON NOSOTROS INCLUSIVE MI ESPOSA SE ESTÁ APUNTANDO PARA IR EN EL OTRO CUADRA.SI PODÉS ME LLAMÁS MAÑANA. UN ABRAZO . | |
|
| |
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Dom 11 Ene - 20:48 | |
| Hola Jairo, felicito a todos los que han participado en la zona cero. Yo tengo mi Rhino en le taller donde Canales pero entre con mi 4x4 modificado el jueves en la noche a la Zona de Sarapiqui y el sabado a Poasito a ayudar. Tengo entendido que lo que estan permitiendo ahora son solo cuadraciclos para labores de extraccion de cuerpos y ayuda a las personas duenas de casas destruidas a sacar sus pertenencias. Por el lado de Poasito, tienen que contar con el visto bueno de la OIJ. Yo tengo 2 grandes amigos que viven en esa Zona, y ya pude llegar a la finca de uno pero me falta llegarle al otro. Si me dan el Rhino manana entonces entrare por la zona de Los Cartagos a dejarselo a ese amigo para que lo utilice todo el tiempo que lo requiera. Solo les recomiendo que tengan cuidado porque hay ladrones en la zona y el de la OIJ nos dijo que si uno de buena fe sacaba a alguno de ellos se podria ver envuelto en una bronca. Trabajen con el conocimiento de la OIJ y asi estaran mas cubiertos. Les puedo decir que por el lado de Sarapiqui la destruccion es mucho mayor, la cabeza de agua destrozo unos 200 metros de ancho en algunos lados y desaparecieron vacas, personas y casas. Si quieren donar viveres traten de canalizarlo por medio de la Cruz Roja para que llegue donde mas se necesita. A manera de ejemplo, la gente de LA Cinchona esta en un albergue en Rio Cuarto. Saludos y gracias | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Dom 11 Ene - 21:17 | |
| El viernes me toco subir a san Rafael de varablanca, a llevar alimentación a 4 familias que estaban aisladas, no estaban en peligro pero no tenían alimentación. La cituacuion es que me encontré un panorama tan horrible cuando llegue a un punto donde un pueblito completo que se encontraba en la vereda del camino había desaparecido totalmente, y en la ladera se miraban parte de las casas esparcidas en una paila de por lo menos una manzana de terreno, yo creo que ahí hay varias personas enterradas aunque me decía el Sr. que iba conmigo que se reportaron solo 3 fallecidos, y que no se han podido rescatar por la cantidad de tierra con que fueron sepultados. Lo malo es que me paso lo de el anuncio (y las fotos) desgraciadamente ni yo ni los otros 2 cuadracicleros que me acompañaban llevábamos cámaras, por eso es que pido si algún colega subió a san Rafael y tomo algunas fotos de este panorama, que por favor las ponga en en este foro, ya que ni en la prensa ni por TV e visto fotos de ese lugar, y es importante ya que fue una de las partes mas desbastadas de la tragedia.
Saludos | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Dom 11 Ene - 21:21 | |
| bueno tengo 5 confirmados p mañana como a las 8 jalamos , si alguien más se apúnta ahi nos vemos , entramos por barrio san jose y subimos a poas | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Dom 11 Ene - 21:26 | |
| yo le llego como a las 9 a poasito. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Dom 11 Ene - 21:39 | |
| Linda Luis , alguien más , saquemos un poquito de tiempo y ayudemos a nuestros hermanos que lo necesitan | |
|
| |
pascal
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Dom 11 Ene - 22:58 | |
| Felicitaciones a los que pudieron ir, yo tenia ganas, pero el cuadra grande no lo tenia aca, y llevar mi raptor me parecio no muy productivo.
Si de igual forma creen q un raptor y similares pueden servir me lo hacen saber
Saludos, y sigamos ayudando | |
|
| |
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 0:12 | |
| jairo yo quiero ir, pero soy menor de edad con un 4x2 y sin transporte | |
|
| |
gpolini
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localisation : Zapote Puntos : 56 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 10:24 | |
| Igualmente Felicitaciones a todos creo que el esfuerzo conjunto ha sido de gran apoyo para la rapida atención de esta emergencia. Tanto el sabado como el domingo estubimos en Poás y deverdad que la ayuda no sobra y la respuesta es excelente, tanto así que para la 1 pm se contaban unos 80 cuadras ayudando. Entre los cuales habían 4x2 incluyendo los nuestros, pero si es muy recomendable a estos cuadras hacerles alguna modificación para transportar alimentos o herramienta, para que si sean útiles en la zona. Igualmente estaremos entrando posiblemente mañana. Bendiciones a todos. | |
|
| |
Jose Alonso Matamoros
Cantidad de envíos : 28 Edad : 63 Localisation : SANTA ANA, SAN JOSE. 8815-7696 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 11:58 | |
| GRACIAS A TODOS LOS CUADRACICLEROS QUE HEMOS ESTADO ALLA EN LA ZONA, LOS QUE SALIMOS DESDE LA SHELL EL SABADO. INMEDIATAMENTE EN LA ZONA SE NOS ENCOMENDO LA MISION DE LLEVAR ROPA Y ALIMENTOS DESDE POASITO HASTA SAN RAFAEL DE VARA BLANCA, LA LEGUA Y LA COLONIA Y QUE NOS TOCO VER DESASTRES Y DOLOR POR MUCHAS PARTES, GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS PORQUE SOY PARTE DE UN GREMIO INCREIBLE DE GENTE QUE HA DEMOSTRADO QUE NO SOLO UTILIZAMOS NUESTROS CUADRAS POR DEPORTE O PLACER, SINO QUE HEMOS DEMOSTRADO CUAN INVALUABLE HA SIDO NUESTRA AYUDA, GRACIAS DOC POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTED Y EL RESTO DE LOS 18 QUE FUIMOS A LA LEGUA CARGADOS DE AGUA Y ALIMENTOS. MUCHOS REGRESARON A CASA ESE DIA Y SOLO DOS NOS QUEDAMOS DURMIENDO ALLA Y DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA YA ERAMOS NECESARIOS PARA DIFERENTES MISIONES. PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE A LAS 6 DE LA MAÑANA YA HABIAN MUCHOS COMPAÑEROS LISTOS PARA EL TRABAJO. DE VERDAD ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTA PAGINA Y DE ESTE GREMIO DE MUCHJOS AMIGOS POR CIERTO , QUIEN TENGA FOTOS DE LA ZONA Y DE NUESTRO TRABAJO, SUBANLAS AL FORO PARA HACER UNA RECOPILACION | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:09 | |
| Yo no he podido ir por alla, hoy tenia planeado ir pero en el brete se me han puesto con dem trabas! Mi tata fue el viernes con el cuadra y la carreta, saco a unos extranjeros que estaban en el hotel, hay que estar ahi para saber cual es la verdadera situacion como dicen uds. Pienso que los que no hemos podido ir deberiamos de organizar una campaña de recoleccion de viveres y ropa para la gente q se encuentra en los refugios. Yo voy a entrar a la zona el viernes, voy con 2 cuadras y carretas, si alguien que no puede ir pero le gustaria colaborar contacteme y yo lo hago llegar en nombre del foro y de la comunidad que somos. Creo que entre todos podemos ayudar no solo con nuestras maquinas si no con muchas cosas que estan haciendo falta por alla. Si alguien esta interesado en ayudar o mandar alguna ayuda para este fin de sem, contacteme: 88257270 con Ricardo. | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:10 | |
| PS: Si no contesto favor dejar msj de texto o voz, o por correo al ricardo_2c@hotmail.com o por MP.... AYUDEMOS! | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:14 | |
| | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:18 | |
| Compas que barbaros y que maneras, de verdad que mis respetos, acabamos de estar viendo las fotos aqui en la casa y todos coincidimos que ha sido un nivel de ayuda y solidaridad que dificilmente en otro lado se ve ... felicitaciones | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:18 | |
| | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:20 | |
| Erick por q no te venis el viernes y entramos? Ayudamos y de fijo te podes hacer un video genial! | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:21 | |
| Jeje mi papa es el que esta que se jala el pelo de no poder ir, los que lo conocen saben que lo que le gusta es estar volando pala y abriendo trocha, pero ni modo, ojala que no haya otra vez, pero si la hubiera pues ahi sera, por lo pronto a ayudar con viveres que creo que igual son utiles | |
|
| |
405
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:21 | |
| - RICECR escribió:
- Erick por q no te venis el viernes y entramos? Ayudamos y de fijo te podes hacer un video genial!
Compa con gusto iria pero tengo el cuadra varado asi que ni modo. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:35 | |
| | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:37 | |
| Claro erick! Entiendo, y obvio cada quien ayuda a como puede... | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 12:53 | |
| mae esq el bitdefender no me dejaba poner un msj pero le hice una vara y estaba probando jejej sorry | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 13:38 | |
| maes hoy nos devolvieron , que solo 10 ocupaban y ya estaban ,hasta nuevo aviso, segun con el mae de la cruz roja que hable , si alguien sabe algo más que avise, hay que sacar ahora un permiso segun ellos p control , ya que el sabado y domingo muchos se aprovecahron y se fueron a pasear se les olvido el motivo por el cual fueron al lugar y todo el terreno esta falseado y no quieren mas emergencias .Esperendo nuevas ordenes p ayudar. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 14:02 | |
| mañana se ocupan 15 cuadras con canastas , 8 am en san pedro poas , p los que puedan ir ,ya avemos 5 | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 14:05 | |
| ME APUNTO PA MAÑANA!! LE CONFIRMO AHORA JAIRO! Y SI ALGUIEN OCUPA UN CUADRA PUEDO PRESTAR EL MIO Y TENGO OTRO PARA USAR QUE ME PUSIERON A DISPOSICION, A ALGUIEN QUE REALMENTE SE VAYA A FAJAR! | |
|
| |
kattya
Cantidad de envíos : 46 Edad : 41 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Lun 12 Ene - 14:34 | |
| Soy de Sn pedro de Poas y a nombre de TODOS,les agradecemos profundamente la ayuda aportada por cada uno de ustedes y demas al brindarnos su apoyo, su valentia , su gran aporte a nuestro pueblo, al sumarse al grupo de cuadracicleros que subimos aportar nuestro granito de arena.. Ayuda que ha sido REALMENTE valiosa para CR. Nuevamente GRACIAS de corazon a TODOS... Dios los bendiga SIEMPRE.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto | |
| |
|
| |
| Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto | |
|