| Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto | |
|
+52Alvaro Ugalde zuypar UMUFA Alejandro rodriguez kattya 405 RICECR pascal nielscruz Alexis Hernández M. marioriba Admin jose jairo solano Hugo 2739 ycez400 GaMa 14 mmurray LOBO_LEGAL Quesada J LAE506 ESCORRIOLA Richard daxcr gpolini blackdiamond BERNY David Salazar Jose Alonso Matamoros mata Tavo Salas Hazel Torres Yancy C.S Rafa Infante Alberturri carlos de Parrita Oscar C. Gina Carlos Fabio Solís Alex Ricardo johnny cesario23 rsalazar77 BOMBA Luis Ramirez kdiaz MAGULO Carlos Sancho felipe ALMAR Edgardo 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALMAR
Cantidad de envíos : 37 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 19:05 | |
| en el caso mio siempre voy a ir,el hecho que se suspenda la vusqueda no quiere decir que no siga saliendo gente caminando entre fincas. y por estar haya talves pueda ayudar y si no pues por lo menos lo intente. mañana en la shell calle ancha de alajuela 6:30-7am. salimos puntual. | |
|
| |
Jose Alonso Matamoros
Cantidad de envíos : 28 Edad : 63 Localisation : SANTA ANA, SAN JOSE. 8815-7696 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 19:10 | |
| | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 19:33 | |
| Srs Como esta la cosa? Para mi, la idea es ir a ayudar, no llevar el cuadra a pasear. Si se nesecita ayuda, cuenten conmigo, pero por favor, el que tenga noticia de como esta la cosa comuniquelo. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 19:34 | |
| porfa, vamos o no?, porque llevar a pasear el cuadra...., o sea tener que devolverse | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 20:05 | |
| cruz roja alajuela :
24411293
no hechen el viaje perdido.. yo estoy en lista de espera | |
|
| |
ESCORRIOLA
Cantidad de envíos : 33 Edad : 52 Localisation : Villa Bonita, Alajuela Puntos : 42 Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 20:14 | |
| Si hay alguien coordinando hágamelo saber, con gusto voy arriba a ayudar, creo que todavia hay muchisma gente , y la gente de la cruz roja necesita que los lleven a buscar en los derrumbes grandes. Tengo tienda de campaña vieja que voy a regalar, entiendo que hacen mucha falta, sino en pequeno mundo venden baratas. Avisenme al 88353333 Luis Diego | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 20:16 | |
| Entonces siempre salimos de aqui de San Jose a las 6:00 a.m.
Ahi le llegamos a la Liga siempre don Alberto... | |
|
| |
LAE506
Cantidad de envíos : 135 Edad : 51 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 20:26 | |
| Señores, no confundamos buenos deseos con otra cosa, el asunto es serio y quedan 1,244 personas aisladas en este momento me estan averiguando exactamente si ocupan o no mas cuadras, la logica diria que si, pero al saber un poco mas les aviso por esta via. Mi opinion es que los cuadras 4X2 no son aptos para este tipo de situacion pues son pasadas complicadas y se pueden convertir en un problema mas que una solucion ahora bien cada quien sabra que y como lo hace pero tengamos claro que no es un paseo y la idea es ir a cooperar. | |
|
| |
Quesada J
Cantidad de envíos : 13 Edad : 67 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 20:27 | |
| Edgardo, Jose Quesada de Cartago, tengo 4X4 700 suzuki, hay tres compañeros mas, que se apuntan cel # 83843554 | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 20:58 | |
| por supuesto hable al 2431-3030 de emrgencias y nos dijeron que super bien que llegaramos, entre mas temprano mejor a la cruz roja de la liga | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:06 | |
| ACABO DE ESTAR CONVERSANDO CON OPERACIONES DE LA CRUZ ROJA; A LAS 08:18; DICEN QUE MÁS TARDE HAY REUNIONES PARA VALORAR LA SITUACION Y LOS RECURSOS, ENTONCES NOS AVISAN, ME DI EL PERMISO DE DARLES MI NUMERO Y HABLARLES DE ESTE GRUPO, PERO NO TENDREMOS NOTICIAS HASTA HOY MUY TARDE O MAÑANA EN LA MAÑANA, ANTES DE LAS 5:30 a.m. | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:07 | |
| Yo voy a estar pemanentemente conectado al foro y ene lo momento en que tenga noticias las pondré en el foro inemediatamente. | |
|
| |
LOBO_LEGAL
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:08 | |
| PARA CUALQUIER COSA MI TELEFONO ES 8810-5626 | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:09 | |
| | |
|
| |
gpolini
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localisation : Zapote Puntos : 56 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:26 | |
| Yo fijo estoy en San Pedro a las 6 am. Definitivo la ayuda no sobra ya sea con el cuadra o una pala en la mano. | |
|
| |
Tavo Salas
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:28 | |
| acurdesen de llevar cosas necesarias para ustedes y como todos saben hoy se les quemo la bodega al cne donde tenian casi 3000 diarios y unas espumas tonces si pueden hechar viveres mejor ... | |
|
| |
mmurray
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 33 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:39 | |
| ya sta habilitado el paso para mañana | |
|
| |
GaMa 14
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localisation : x ahi... Puntos : 374 Fecha de inscripción : 28/06/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:49 | |
| acualpaso se refiere,por donde | |
|
| |
mmurray
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 33 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 21:54 | |
| viejo x dond sta la peor parte x el fresal n m acuerdo el nombre | |
|
| |
ycez400
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 22:04 | |
| HOY ESTUVIMOS DESDE LA MANANA AYUDANDO CON LOS CUADRAS A SACAR PERSONAS DE LA ZONA DEL TERREMOTO EN POASITO... QUIERO INFIRMARLE A TODOS LOS Q QUIEREN AYUDAR Q ESTE LADO DE POASITO A SIDO TOTALMENTE CUBIERTO Y EVACUADO EN GRAN MANERA. ESTUVIMOS DESDE LA MANANA AYUDANDO A SACAR PERSONAS Y TRASPORTANDO AGUA Y COMIDA... LES RECOMIENDO A TODOS LOS Q QUIEREN AYUDAR Q NO VAYAN A POASITO YA Q HOY SE EVACUO A TODAS LAS PERSONAS... LOGRAMOS LLEGAR HASTA EL HOTEL WATERFALL GARDENS. DE AHI NO HAY PASO... ES UN PRECIPISIO DE 90 GRADOS ES IMPOSIBLE... NI SIQUIERA HELICOPTEROS ESTAN BAJANDO... SOLO BUSQUEDA Y RESCATE ESTA INGRESANDO A LA ZONA... | |
|
| |
ycez400
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 22:08 | |
| POR FAVOR BRINDEN AYUDA A LOS DE OTROS LUGARES Q NO SEA POASITO POR Q YA EN ESE LUGAR NO HAY NADA POR HACER YA SE ENVIARON VIVERES Y SE EVACUO LA ZONA... POR FAVOR AYUDEN OTROS LUGARES POR EJEMPLO SARAPIQUI,LAGUNA DE HULE,SARCHI. AVERIGUEN ACSESO POR ESTOS LUGARES LAS PERSONAS DE AHI NOS NECESITAN... REPITO NO ES DE URGENCIA AYUDAR POR EL PASO EN POASITO... LO PRIMORDIAL SON TODAS LAS DEMAS RUTAS... | |
|
| |
LAE506
Cantidad de envíos : 135 Edad : 51 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 22:12 | |
| Aprovecho para comentarles que hable con la gente del puesto de mando del OIJ y dicen que la salvada de hoy fueron los cuadras pues las condiciones y tramos de los caminos son super complicadas e imposibles para los carros. Dicen que los que podamos llegar mañana a ayudar tienen mucho trabajo y que nunca van a haber demasiados cuadras. Por otro lado la gente de la Cruz Roja menciona mas de 1,200 personas aisladas a quienes se les debe ayudar ya sea llevandoles cosas o ayudandoles a salir y como todos sabemos cada cuadra puede ayudar a sacar 1 persona a la vez adicional al chofer... O sea que son muchas las necesidades. Los que podamos ir a colaborar en esta zona estoy seguro la ayuda nunca sobra. Saludos a todos y nos vemos temprano por alla. Ultima observacion, no hay paso por Fraijanes para los que no sabian si van ayudar en la zona de Vara Blanca hay que llegar por el lado del Poas. | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 22:16 | |
| OK, entonces siempre estamos igual a las 6am en San Pedro para la gente de aqui de San Jose...
Nos vemos en la Liga a las 6:30am | |
|
| |
LOBO_LEGAL
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 22:26 | |
| Tengo un amigo que se fue a ayudar desde hoy en la mañana, lo estoy localizando para ver cual es la situación real. Les aviso. | |
|
| |
ycez400
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto Vie 9 Ene - 22:36 | |
| MAES LO Q YO LES ESTOY DICIENDO ES Q ANTES DE IR OTRA VEZ A POASITO O VARA BLANCA (HOY ESTUVIMOS 100 CUADRAS) HAY MAS NECESIDAD EN OTROS LUGARES YA EN ESE LUGAR SE EVACUO A TODOS LOS POSIBLES. PARA ACCESAR A MAS SE NECESITA UN CANOPY NO HAY MANERA DE ACCESAR. POR FAVOR AYUDEN POR OTROS LUGARES... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto | |
| |
|
| |
| Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto | |
|