cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto

+52
Alvaro Ugalde
zuypar
UMUFA
Alejandro rodriguez
kattya
405
RICECR
pascal
nielscruz
Alexis Hernández M.
marioriba
Admin
jose
jairo solano
Hugo 2739
ycez400
GaMa 14
mmurray
LOBO_LEGAL
Quesada J
LAE506
ESCORRIOLA
Richard
daxcr
gpolini
blackdiamond
BERNY
David Salazar
Jose Alonso Matamoros
mata
Tavo Salas
Hazel Torres
Yancy C.S
Rafa Infante
Alberturri
carlos de Parrita
Oscar C.
Gina
Carlos Fabio Solís
Alex
Ricardo
johnny
cesario23
rsalazar77
BOMBA
Luis Ramirez
kdiaz
MAGULO
Carlos Sancho
felipe
ALMAR
Edgardo
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ALMAR

Cantidad de envíos : 37

Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 19:05

en el caso mio siempre voy a ir,el hecho que se suspenda la vusqueda no quiere decir que no siga saliendo gente caminando entre fincas. y por estar haya talves pueda ayudar y si no pues por lo menos lo intente. mañana en la shell calle ancha de alajuela 6:30-7am. salimos puntual.
Jose Alonso Matamoros

Jose Alonso Matamoros

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 19:10

OK--------- AHI ESTARE
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 19:33

Srs

Como esta la cosa?

Para mi, la idea es ir a ayudar, no llevar el cuadra a pasear.

Si se nesecita ayuda, cuenten conmigo, pero por favor, el que tenga noticia de como esta la cosa comuniquelo.
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 19:34

porfa, vamos o no?, porque llevar a pasear el cuadra...., o sea tener que devolverse
Tavo Salas

Tavo Salas

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 20:05

cruz roja alajuela :

24411293

no hechen el viaje perdido.. yo estoy en lista de espera
https://www.youtube.com/solocuadras
ESCORRIOLA

ESCORRIOLA

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 20:14

Si hay alguien coordinando hágamelo saber, con gusto voy arriba a ayudar, creo que todavia hay muchisma gente , y la gente de la cruz roja necesita que los lleven a buscar en los derrumbes grandes. Tengo tienda de campaña vieja que voy a regalar, entiendo que hacen mucha falta, sino en pequeno mundo venden baratas.
Avisenme al 88353333
Luis Diego
kdiaz

kdiaz

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 20:16

Entonces siempre salimos de aqui de San Jose a las 6:00 a.m.

Ahi le llegamos a la Liga siempre don Alberto...
LAE506

LAE506

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 20:26

Señores, no confundamos buenos deseos con otra cosa, el asunto es serio y quedan 1,244 personas aisladas en este momento me estan averiguando exactamente si ocupan o no mas cuadras, la logica diria que si, pero al saber un poco mas les aviso por esta via.

Mi opinion es que los cuadras 4X2 no son aptos para este tipo de situacion pues son pasadas complicadas y se pueden convertir en un problema mas que una solucion ahora bien cada quien sabra que y como lo hace pero tengamos claro que no es un paseo y la idea es ir a cooperar.
Quesada J

Quesada J

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 20:27

Edgardo, Jose Quesada de Cartago, tengo 4X4 700
suzuki, hay tres compañeros mas, que se apuntan
cel # 83843554
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 20:58

por supuesto hable al 2431-3030 de emrgencias y nos dijeron que super bien que llegaramos, entre mas temprano mejor a la cruz roja de la liga
LOBO_LEGAL

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:06

ACABO DE ESTAR CONVERSANDO CON OPERACIONES DE LA CRUZ ROJA; A LAS 08:18; DICEN QUE MÁS TARDE HAY REUNIONES PARA VALORAR LA SITUACION Y LOS RECURSOS, ENTONCES NOS AVISAN, ME DI EL PERMISO DE DARLES MI NUMERO Y HABLARLES DE ESTE GRUPO, PERO NO TENDREMOS NOTICIAS HASTA HOY MUY TARDE O MAÑANA EN LA MAÑANA, ANTES DE LAS 5:30 a.m.
http://BUFETELOBOMADRIGAL.COM
LOBO_LEGAL

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:07

Yo voy a estar pemanentemente conectado al foro y ene lo momento en que tenga noticias las pondré en el foro inemediatamente.
LOBO_LEGAL

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:08

PARA CUALQUIER COSA MI TELEFONO ES 8810-5626
Tavo Salas

Tavo Salas

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:09

ok nos vemos ahi
gpolini

gpolini

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:26

Yo fijo estoy en San Pedro a las 6 am.
Definitivo la ayuda no sobra ya sea con el cuadra o una pala en la mano.
Tavo Salas

Tavo Salas

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:28

acurdesen de llevar cosas necesarias para ustedes y como todos saben hoy se les quemo la bodega al cne donde tenian casi 3000 diarios y unas espumas tonces si pueden hechar viveres mejor ...
mmurray

mmurray

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:39

ya sta habilitado el paso para mañana
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:49

acualpaso se refiere,por donde
mmurray

mmurray

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 21:54

viejo x dond sta la peor parte x el fresal n m acuerdo el nombre
ycez400

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 22:04

HOY ESTUVIMOS DESDE LA MANANA AYUDANDO CON LOS CUADRAS A SACAR PERSONAS DE LA ZONA DEL TERREMOTO EN POASITO... QUIERO INFIRMARLE A TODOS LOS Q QUIEREN AYUDAR Q ESTE LADO DE POASITO A SIDO TOTALMENTE CUBIERTO Y EVACUADO EN GRAN MANERA. ESTUVIMOS DESDE LA MANANA AYUDANDO A SACAR PERSONAS Y TRASPORTANDO AGUA Y COMIDA... LES RECOMIENDO A TODOS LOS Q QUIEREN AYUDAR Q NO VAYAN A POASITO YA Q HOY SE EVACUO A TODAS LAS PERSONAS... LOGRAMOS LLEGAR HASTA EL HOTEL WATERFALL GARDENS. DE AHI NO HAY PASO... ES UN PRECIPISIO DE 90 GRADOS ES IMPOSIBLE... NI SIQUIERA HELICOPTEROS ESTAN BAJANDO... SOLO BUSQUEDA Y RESCATE ESTA INGRESANDO A LA ZONA...
ycez400

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 22:08

POR FAVOR BRINDEN AYUDA A LOS DE OTROS LUGARES Q NO SEA POASITO POR Q YA EN ESE LUGAR NO HAY NADA POR HACER YA SE ENVIARON VIVERES Y SE EVACUO LA ZONA... POR FAVOR AYUDEN OTROS LUGARES POR EJEMPLO SARAPIQUI,LAGUNA DE HULE,SARCHI. AVERIGUEN ACSESO POR ESTOS LUGARES LAS PERSONAS DE AHI NOS NECESITAN... REPITO NO ES DE URGENCIA AYUDAR POR EL PASO EN POASITO... LO PRIMORDIAL SON TODAS LAS DEMAS RUTAS...
LAE506

LAE506

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 22:12

Aprovecho para comentarles que hable con la gente del puesto de mando del OIJ y dicen que la salvada de hoy fueron los cuadras pues las condiciones y tramos de los caminos son super complicadas e imposibles para los carros.

Dicen que los que podamos llegar mañana a ayudar tienen mucho trabajo y que nunca van a haber demasiados cuadras.

Por otro lado la gente de la Cruz Roja menciona mas de 1,200 personas aisladas a quienes se les debe ayudar ya sea llevandoles cosas o ayudandoles a salir y como todos sabemos cada cuadra puede ayudar a sacar 1 persona a la vez adicional al chofer... O sea que son muchas las necesidades.

Los que podamos ir a colaborar en esta zona estoy seguro la ayuda nunca sobra.

Saludos a todos y nos vemos temprano por alla.

Ultima observacion, no hay paso por Fraijanes para los que no sabian si van ayudar en la zona de Vara Blanca hay que llegar por el lado del Poas.
kdiaz

kdiaz

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 22:16

OK, entonces siempre estamos igual a las 6am en San Pedro para la gente de aqui de San Jose...

Nos vemos en la Liga a las 6:30am
LOBO_LEGAL

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 22:26

Tengo un amigo que se fue a ayudar desde hoy en la mañana, lo estoy localizando para ver cual es la situación real. Les aviso.
ycez400

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 EmptyVie 9 Ene - 22:36

MAES LO Q YO LES ESTOY DICIENDO ES Q ANTES DE IR OTRA VEZ A POASITO O VARA BLANCA (HOY ESTUVIMOS 100 CUADRAS) HAY MAS NECESIDAD EN OTROS LUGARES YA EN ESE LUGAR SE EVACUO A TODOS LOS POSIBLES. PARA ACCESAR A MAS SE NECESITA UN CANOPY NO HAY MANERA DE ACCESAR. POR FAVOR AYUDEN POR OTROS LUGARES...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto   Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto - Página 4 Empty

Operación de cuadraciclos para ayuda en el terremoto
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente