cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ????????

Ir abajo 
+10
Mauricio Ramirez
Rafa Infante
maria.g
amolina
Xmen
Alvaro Ugalde
Cronos
Tavo Salas
ATVSancarlos
Alecartin27
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cordero87




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2014

OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ????????   OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 EmptyJue 22 Mayo - 18:18

Compañeros, yo compré un LTR con Titulo de USA, el titulo se extravió y quiero sacarle DUA, que puedo hacer? Actualmente no me quedó ningún documento del cuadra!
 OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 768166
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ????????   OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 EmptyJue 22 Mayo - 22:37

di mae el problema es que el vehiculo ya entro al pais osea ya cometio un delito (Evacion de impuestos) si va a ver si arregla algo puede terminar peor, talves algun abogado sepa alguna jugada pero ya esta duro, por eso lo que siempre hay que pedir es la DUA el titlo de usa para poco sirve aca
Volver arriba Ir abajo
Cordero87




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2014

OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ????????   OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 EmptyVie 23 Mayo - 9:29

Según me dicen en Aduana todavía se puede pagar los impuestos pero me indican que debo tener minimo el Titulo de USA  OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 768166  OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 768166  OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 768166
Volver arriba Ir abajo
amqcr

amqcr


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2011

OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ????????   OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 EmptyMiér 4 Jun - 21:12

35 % no creo por el año , averiguese bien primero pero ese modelo tiene que andar en mas del 50% del valor de importacion
Volver arriba Ir abajo
PQ17




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2007

OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ????????   OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 EmptyMiér 16 Jul - 13:16

Yo tengo un problema parecido al de Cordero.

Tengo un LTR 2006, tengo carta de venta y el título de USA pero quiero sacarle el DUA y ponerlo en regla.

La carta de venta esta firmada por el gringo que me lo vendió acá en el país al igual que el título de propiedad.

Lo que quisiera es ver si alguno de ustede tienen un contacto en aduanas que me pueda ayudar a hacer la vuelta.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ????????   OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ???????? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OCUPO INFO SOBRE IMPUESTOS ????????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuánto paga de impuestos un z400
» Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!
» INFO SOBRE CUADRA BISON 4X4 DE UNITED MOTORS
» ARTICULOS QUE NO PAGARAN IMPUESTOS
» Nueva ley de los cuadras sin impuestos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: