cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal

+9
gustavo umaña
John B.
rsalazar77
kdiaz
Luis Ramirez
MARCO MESEN
Eddy Alv@
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptySáb 14 Feb - 15:09

Señores con todo el respeto a TODOS e igualmente como john no voy a asistir al evento ni de espectador por que ese dia tengo otros compromisos.. y perdon por salirme un poco del tema pero siento yo que ultimamente en el foro se esta perdiendo la razon de ser cuadraciclero....
muchos ahora se dan por si tengo esta marca de cuadra o si tengo esta otra... al final todos somos cuadracicleros y nos identificamos con lo mismo realizar paseos por lugares bellisimos del pais,
SIN OFENDER A NADIE NI MAL INTERPRETACIONES
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyDom 15 Feb - 23:19

John B. escribió:
Disculpe Don Victor Alvares sinceramente yo no voy a ir ni nada por el estilo pero sinceramente leyendo esto me molesta su actitud y pues es una actitud de niño por que lo que estas diciendo es que vos tenes el control absoluto y si la gente no va con vos no pasa.... ¿ osea es como los chiquitos? .... si yo no te invito no podes ir ? y que pasa con la gente que no se conecta en este foro y va con su cuadrita a ayudar a su familiar o amigo el dia del evento????

Sinceramente si Jairo u otro compañero del foro de los quesiempre estan dispuestos a apuntarse a todo estuvieran organizando un paseo o un despelote pero lo estan haciendo de pura voluntad y bolsillo propio para ayudar a los ciclistas ..... sinceramente o se si lo que te molesta es que sea un grupo de can-am pero como tu mencionaste es posts anterios , vos llevas un grupo de HONDA , estonces....?

Yo estaba super emocionado por ir a ayudar a un grupo de compas de aqui y los ibamos a llevar nosotros en el carro y todo ( todo pago por nosotros sin cobrar un cinco ) pero al ver comentarios de organizadores como este que en lugar de motivar nos quitan las ganas de ayudar mejor no voy ....

+1000

La verdad yo iba a ir, pero que pereza estas varas se imagina pegarse el viajesillo y encontrar a Victor mal dormido y mal ...... jajaja, si al mae simplemente se le mete el agua no me deja pasar jajaja - la verdad no esperaba esta actitud de parte de Victor, en fin espero les vaya muy bien a todos por ahi, igual no se si CAN.AM va a asistir pero igual estas negociaciones se hacen entre "LOS PAPAS DE LO TOMATES"-

Jairo, compañero, la mejor de las suerte, talvez por ahi lo veo y nos tomamos un par de fresquitos en BAMBU, ahi tengo carne de descuento "Cliente Frecuente" jajajaja- lo unico es que de fijo no voy en cuadra.

Saludos maes PAz y AMor
gustavo umaña

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyLun 16 Feb - 9:12

Don Victor, o mejor dicho Dios usted me dejaria usar MI CUADRA, MI CARRETA, MI CARRO, EN LAS CALLES PUBLICAS DE COSTA RICA , porfa porfa`porfa o si usted quiere y porsupuesto si me deja ..... me compro un honda...
don victor con todo el respeto SEA MAS HUMILDE, de igual forma se puede decir lo mismo sin esos aires de grandesa que usted tiene
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyLun 16 Feb - 12:34

SEÑORES REITERO MI MAS HUMILDES DISCULPAS NO ESTOY TRATANDO DE SER NI ARROGANTE NI NADA POR EL ESTILO SOLO LES SIGO INDICANDO ES POR SEGURIDAD DE LOS CICLISTAS POR FAVOR ENTIENDAN QUE MAS BN YO ESTUVE TRATANDO DE TENER UNA LISTA UNICAMNETE PARA MAS CONTROL, EJEMPLO SI ALGUN COMPAÑERO VA A AYUDAR CON TODO EL GUSTO Y LLEGA AL RETEN Y NO ESTA EN LA LISTA, EL PROTOCOLO DEL EVENTO NO LO PERMITE Y NO POR MI SINO POR LAS REGLAS DEL EVENTO SIGO PIDIENDO DISCULPAS PQ EN NINGUN MOMENTO TRATE DE CREERME NADA, SOLO QUERIA METERLOS EN LA LISTA Y QUE PUDIERAN PASAR Y QUE NINGUN OFICIAL LES DIERA PROBLEMAS ESO ERA TODO, PQ EN NINGUN MOMENTO LES PEDI NADA MAS QUE UN SIMPLE NOMBRE PARA QUE PASARAN SIN PROBLEMAS Y PUDIERAN DISFRUTAR ESO ERA TODO EN NINGUN MOMENTO OTRA INTENCION.

PURA VIDA A TODOS Y DISCULPEN DE NUEVO SI MIS COMENTARIOS SE PASARON YA QUE NO FUE MI INTENCION SOLO QUERIA QUE NINGUNO SE TOPARA CON UN OFICIAL QUE LES DIJERA NO NO PUEDE PASAR ESO ERA TODA MI INTENCION Wink
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyMar 17 Feb - 19:37

Bueno no me gusta discutir , papelitos hablan , ahi estaremos con 15 cuadras y can=am dando apoyo a nuestros clientes y a quienes ocupen. MUCHAS GRACIAS
Oscar C.

Oscar C.

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyMar 17 Feb - 20:37

Bueno despues de tanta discusion me alegra que van a ir a ayudar en la asistencia, nada mas tengan cuidado con los ciclistas, es un poco feo cuando uno va en bici y un cuadra pasa jodiendolo a uno, el otro dia estabamos subiendo por rancho macho unos amigos y paso un mae en un yfz 450 y dnd nos vio seguro por jugar de gracioso derrapo el cuadra y nos dejo una nube de polvo y piedritas, en cuadra se siente mucha adrenalina y todo pero no para hacerle eso a los ciclistas

Gracias Very Happy
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyMar 17 Feb - 22:21

Oscar C. escribió:
Bueno despues de tanta discusion me alegra que van a ir a ayudar en la asistencia, nada mas tengan cuidado con los ciclistas, es un poco feo cuando uno va en bici y un cuadra pasa jodiendolo a uno, el otro dia estabamos subiendo por rancho macho unos amigos y paso un mae en un yfz 450 y dnd nos vio seguro por jugar de gracioso derrapo el cuadra y nos dejo una nube de polvo y piedritas, en cuadra se siente mucha adrenalina y todo pero no para hacerle eso a los ciclistas

Gracias Very Happy

+1 con eso, frenen por los ciclistas porfa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyMiér 18 Feb - 0:06

GRACIAS POR LA COMPRENSION DE TODOS Very Happy
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyMiér 18 Feb - 13:56

Bueno el grupò de apoyo el sabado a las 8 am en el toldo can-am , en el parque de Tilaran , sean puntuales ahi se les darà el carnet de identificasiòn y la camiseta.
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyMiér 18 Feb - 14:28

jairo aunque sea una camiseta me regalas...
ciclismocr

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyMiér 18 Feb - 18:11

Gracias a Francisco, Jairo y Cam Am ya que ellos nos ayudarán a cubrir la Vuelta al Arenal. ( tomar fotos )

Saludos!!

Armando Calderon
www.ciclismocr.net...
http://ciclismocr.net
manrique gutierrez loria

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyJue 19 Feb - 9:59

Realmente es feo ver que por un tema tan pero tan sencillo se de tanta polemica!

Lo peor de todo es que entre amigos y conocidos discutiendo como si fuera algo unico, que yo voy, que yo si puedo, que yo dejo, que no dejo, que aquí que allá!!

Sres. maduren o va a llegar el momento en donde nadie va a querer ir a dar asististencia, ayuda y peor aun van a terminar haciendo grupos que en los eventos lo que va a significar es que los cuadracicleros por no poder organizarse somos ESTORBOS o sinonimo de PROBLEMA!!!

En resumen a muchos va a llegar el momento que no vamos a poder decir que somos cuadracicleros por temor a ser juzgados por unos cuantos.

Antes de escribir cualquier cosa deberían conectar los dedos al carebro.

Dejen de discutir y sigamos haciendo que las cosas sean algo placentero, ejm Cinchona estuvimos todos y todos estamos contentos y agradecidos que nos hayan tomado en cuenta, no hubo marca, no hubo nada solo voluntad!!

Saludos,

Manrique G.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyJue 19 Feb - 11:23

manrique gutierrez loria escribió:
Realmente es feo ver que por un tema tan pero tan sencillo se de tanta polemica!

Lo peor de todo es que entre amigos y conocidos discutiendo como si fuera algo unico, que yo voy, que yo si puedo, que yo dejo, que no dejo, que aquí que allá!!

Sres. maduren o va a llegar el momento en donde nadie va a querer ir a dar asististencia, ayuda y peor aun van a terminar haciendo grupos que en los eventos lo que va a significar es que los cuadracicleros por no poder organizarse somos ESTORBOS o sinonimo de PROBLEMA!!!

En resumen a muchos va a llegar el momento que no vamos a poder decir que somos cuadracicleros por temor a ser juzgados por unos cuantos.

Antes de escribir cualquier cosa deberían conectar los dedos al carebro.

Dejen de discutir y sigamos haciendo que las cosas sean algo placentero, ejm Cinchona estuvimos todos y todos estamos contentos y agradecidos que nos hayan tomado en cuenta, no hubo marca, no hubo nada solo voluntad!!

Saludos,

Manrique G.

Mis respetos Manrique - Asi es

Jairo: nadie mas puede incluirse de ultima hora <>

Saludos a todos
Luis Ramirez

Luis Ramirez

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyJue 19 Feb - 15:23

Completamente de acuerdo con el comentario de Don Manrique
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyJue 19 Feb - 23:14

bueno Luis va ir , todo listo sabado 8 am
gustavo umaña

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyVie 20 Feb - 15:17

Don Manrique + 1+1+1+1
todos somos compas
Luis Ramirez

Luis Ramirez

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyVie 20 Feb - 18:48

claro Jairo ahí estaré.
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyVie 20 Feb - 21:40

ok lleven capa esta lloviendo a madre

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyLun 23 Feb - 20:57

va de nuevo a ver ke.
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 2009VUELTALAGO002

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyLun 23 Feb - 21:00

jalando bicis
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 2009VUELTALAGO016

este niño me impresiono
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 2009VUELTALAGO024
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 2009VUELTALAGO027
compañeros cuadracicleros al fondo recibiendo ayuda y la impresionante vista
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 2009VUELTALAGO023
y el barrito ke tambien hubo en la ruta
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 2009VUELTALAGO029

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyLun 23 Feb - 21:04

este compañero cudraciclero tambien brindando asistencia, aunque no se quien es el compañero
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 2009VUELTALAGO034.
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyLun 23 Feb - 22:35

linda villi cumpliendo con lo prometido
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyLun 23 Feb - 22:45

CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 Motoresvturrialba385
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 Motoresvturrialba387
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 Motoresvturrialba383
CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 Motoresvturrialba381
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyLun 23 Feb - 23:35

juuuuuuuuuuuueeeeeeeeee se me habia olvidado cuanto extraño ese pueblo, espero que la hayan pasado muy bien y ojala suban mas fotos.
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 EmptyMar 24 Feb - 9:01

ville??? vos eras el del can - am amarillo que recogio 2 pequeñines???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 2 Empty

CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente