cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal

+9
gustavo umaña
John B.
rsalazar77
kdiaz
Luis Ramirez
MARCO MESEN
Eddy Alv@
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje

Cantidad de envíos : 540

CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 EmptyMar 24 Feb - 10:17

Alvaro Ugalde escribió:
ville??? vos eras el del can - am amarillo que recogio 2 pequeñines???

Si compañero, de echo en algun momento lleve 2 bicis grandes y dos adultos, y ademas las bicis de los dos niños, de echo son los de amarillo en uan de las fotos, junto con otro amigo en moto les ayudamos un rato, fue algo muy agradable.

Usted en cual iba don Alvaro:?:

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 EmptyMar 24 Feb - 10:24

jairo solano escribió:
linda villi cumpliendo con lo prometido

Ke le parece esa primera foto... ta tuanis no:?: Question
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 EmptyMar 24 Feb - 10:30

claro en todas
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 EmptyMar 24 Feb - 10:35

en uno rojo... un rincon... estaba ahi cuando llegaste a dejar a los 2 niños...

jejeje al final... ya cuando todos pasaron el rio... yo me devolvi a tila por el mismo camino...

me tope a un mae cletista... que iba caminando buscando una de las quebradas para buscar unos lentes que dejo botado... ya eran como las 630 por ahi... me tuve que devolver a dejarlo... ya era tarde y habia pasado el camion escoba e iban a quitar el mecate... jajajaja

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 EmptyMar 24 Feb - 10:58

Alvaro Ugalde escribió:
en uno rojo... un rincon... estaba ahi cuando llegaste a dejar a los 2 niños...

jejeje al final... ya cuando todos pasaron el rio... yo me devolvi a tila por el mismo camino...

me tope a un mae cletista... que iba caminando buscando una de las quebradas para buscar unos lentes que dejo botado... ya eran como las 630 por ahi... me tuve que devolver a dejarlo... ya era tarde y habia pasado el camion escoba e iban a quitar el mecate... jajajaja

aaaaa yaaaaa en el pegadero, sisi. Bueno seguro saliste tardisimo, de echo creo que nadie se echo despues mio en el rio, no estoy seguro. Yo quede sentado en gran piedra ya casi saliendo, y me empezo a pasar el agua por ensima y se apago, Cusuco me ayudo a sacarlo y lo arrancamos y volvi a jalar con dos cleteros abordo ++
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 EmptyMar 24 Feb - 11:17

ahh si yo vi eso... nombres pero si hubieron un monton de cuadras que se tiraron despues... fue un vacilon...

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 EmptyMar 24 Feb - 12:13

Alvaro Ugalde escribió:
ahh si yo vi eso... nombres pero si hubieron un monton de cuadras que se tiraron despues... fue un vacilon...

aaaaa ya, es que yo estuve como 40 min y nadie se tiro, pero jale porque llevaba una muchacha y un mae que tenia las dos rodillas rotas, echas una pi%$#.
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 EmptyMar 24 Feb - 12:19

es que no dejaban porke estaban pasando cletas... con toda la razon del mundo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal   CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal - Página 3 Empty

CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3