| CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal | |
|
+9gustavo umaña John B. rsalazar77 kdiaz Luis Ramirez MARCO MESEN Eddy Alv@ ville jairo solano 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal Mar 24 Feb - 10:17 | |
| - Alvaro Ugalde escribió:
- ville??? vos eras el del can - am amarillo que recogio 2 pequeñines???
Si compañero, de echo en algun momento lleve 2 bicis grandes y dos adultos, y ademas las bicis de los dos niños, de echo son los de amarillo en uan de las fotos, junto con otro amigo en moto les ayudamos un rato, fue algo muy agradable. Usted en cual iba don Alvaro:?: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal Mar 24 Feb - 10:24 | |
| - jairo solano escribió:
- linda villi cumpliendo con lo prometido
Ke le parece esa primera foto... ta tuanis no:?: | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal Mar 24 Feb - 10:30 | |
| | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal Mar 24 Feb - 10:35 | |
| en uno rojo... un rincon... estaba ahi cuando llegaste a dejar a los 2 niños...
jejeje al final... ya cuando todos pasaron el rio... yo me devolvi a tila por el mismo camino...
me tope a un mae cletista... que iba caminando buscando una de las quebradas para buscar unos lentes que dejo botado... ya eran como las 630 por ahi... me tuve que devolver a dejarlo... ya era tarde y habia pasado el camion escoba e iban a quitar el mecate... jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal Mar 24 Feb - 10:58 | |
- en uno rojo... un rincon... estaba ahi cuando llegaste a dejar a los 2 niños...
jejeje al final... ya cuando todos pasaron el rio... yo me devolvi a tila por el mismo camino...
me tope a un mae cletista... que iba caminando buscando una de las quebradas para buscar unos lentes que dejo botado... ya eran como las 630 por ahi... me tuve que devolver a dejarlo... ya era tarde y habia pasado el camion escoba e iban a quitar el mecate... jajajaja aaaaa yaaaaa en el pegadero, sisi. Bueno seguro saliste tardisimo, de echo creo que nadie se echo despues mio en el rio, no estoy seguro. Yo quede sentado en gran piedra ya casi saliendo, y me empezo a pasar el agua por ensima y se apago, Cusuco me ayudo a sacarlo y lo arrancamos y volvi a jalar con dos cleteros abordo ++ | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal Mar 24 Feb - 11:17 | |
| ahh si yo vi eso... nombres pero si hubieron un monton de cuadras que se tiraron despues... fue un vacilon... | |
|
| |
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal Mar 24 Feb - 12:13 | |
- ahh si yo vi eso... nombres pero si hubieron un monton de cuadras que se tiraron despues... fue un vacilon...
aaaaa ya, es que yo estuve como 40 min y nadie se tiro, pero jale porque llevaba una muchacha y un mae que tenia las dos rodillas rotas, echas una pi%$#. | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal Mar 24 Feb - 12:19 | |
| es que no dejaban porke estaban pasando cletas... con toda la razon del mundo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal | |
| |
|
| |
| CAN=AM en la vuelta al Lago Arenal | |
|