| QUE MAL LA NACION | |
|
+7Tavo 43 RODOLFO VILLALOBOS blackdiamond MM.COM Edgardo felipe antano 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antano
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2007
| Tema: QUE MAL LA NACION Lun 11 Jun - 9:03 | |
| NO SE SI ES QUE SOY SOLO YO, O QUE, PERO ME DA UN POCO DE COLERA DE VER QUE LA NACION FUE PATROCINADOR DE EVENTO, Y LO QUE HAY PUBLICADO ES UNA COCHINADA....QUE PASO CON TODOS LOS QUE COMPITIERON, LOS OTROS EVENTOS??????EN CAMBIO, CLARO DEL FUTBOL...SI CLARO...4 PAGINAS......EN FIN SE ACEPTAN COMENTARIOS O NO SE SI ES A MI AL UNICO QUE ME MOLESTA.... SALUDOS | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Lun 11 Jun - 9:39 | |
| tranquilo mae, q LA NACION maneja todo en este pais, leete una pagina q se llama www.losquitaylospone.com, salu2 | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Lun 11 Jun - 10:49 | |
| pero está en primera plana!!! | |
|
| |
MM.COM
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Lun 11 Jun - 12:12 | |
| Al día de hoy, es decir a esta hora, nadie tiene resultados, no han sido enviados ni nada.
Un evento como estos requiere de un encargado de prensa que inmediantamente finalizado el evento se preocupe por enviar los resultados. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Lun 11 Jun - 12:28 | |
| no solo la nacion en realidad todos los medios de comunicacion le dan mas prioridad al futbol que a otros deportes ayer en canal siete lo estaban dando y simplemente lo cortaron de la forma mas singracia para dar los partidos de la copa de oro | |
|
| |
RODOLFO VILLALOBOS
Cantidad de envíos : 311 Edad : 41 Puntos : 194 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Lun 11 Jun - 22:19 | |
| estoy totalmente de acuerdo con la gente que cree que hay falta de apoyo a los deportes de motor
Última edición por el Lun 11 Jun - 22:25, editado 1 vez | |
|
| |
RODOLFO VILLALOBOS
Cantidad de envíos : 311 Edad : 41 Puntos : 194 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Lun 11 Jun - 22:23 | |
| el problema es que la mayoria de los medios le llaman seccion de deportes a un monton de informacion sobre futbol | |
|
| |
RODOLFO VILLALOBOS
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Lun 11 Jun - 22:30 | |
| ya estoy algo cansado de el futbol. ME GUSTA TAMBIEN, PERO CREO QUE DEBERIAN DE DARNOS MAS CHANCE A ELEGIR QUE TIPO DE INFORMACION "DEPORTIVA" QUEREMOS ESCUCHAR, VER O LEER... TAMBIEN HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN OTROS TIPOS DE DEPORTES Y CREO QUE LOS PARTICIPANTES MERECEN QUE SU ACTIVIDAD SEA MEJOR RESALTADA... SON DEPORTES ¿O NO? | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Mar 12 Jun - 12:05 | |
| En este pais parece ser que no les da verguenza publicar que la selección le ha ganado a Islas Guadalupe y empato a 1 contra Haiti donde los jugadores de este pais juegan de locos y empatan contra uno de los paises mas pobres del mundo, ah pero ahi esta el proyecto gol con su gran envergadura para albergar a las luminarias de este deporte y a sus familias poruqe les puedo apostar que no va a ser para ayudar a ningun niño pobre, pero que pasa alguien quiere hacer un evento de motores y ahi caen todos los ministerios que puedan llegar a sacar plata y nos cancelan el evento pero no el estadio de la liga no se cierra aunque deban 1000 millones de colones. Antes el futbol me gustaba pero gracias a dios empece a andar en cuadra y pude ver las injusticias en cuanto a deportes que se viven en este pais, cualquier otra disciplina que no sea futbol no tiene ningun apoyo. | |
|
| |
oscar protti
Cantidad de envíos : 146 Edad : 54 Localisation : escazu Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Mar 12 Jun - 12:58 | |
| estimados compañeros yo he escrito a La Nación y hasta he llamado a Canal 7 para quejarme por la falta de apoyo a otros deportes y la respuesta es muy clara "para el fútbol únicamente se necesita una bola por eso tantos lo practican y lo apoyan... los patrocinadores lo saben... por eso cualquier otro deporte y sobretodo los de motor se consideran elitistas..." ahora, lo curioso es que oí que los deportes de motor son los que mas publico atraen sin embargo los diferentes eventos que se planean simultáneamente hacen que el volumen baje | |
|
| |
antano
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Mar 12 Jun - 15:04 | |
| gracias a todos por los comentarios....en fin, por lo menos en esta pagina si pusieon un listado de los otros competidores que ganaron......sino......seguiria siendo un misterio....saludos de nuevo | |
|
| |
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Mar 12 Jun - 20:23 | |
| Hola a todos, me presento, tengo un Rhino amarillo y por cierto antano me embarcó (por dicha) en este nuevo deporte. Siempre me gustó el barro en 4x4 y tampoco se me ha quitado pero es muy bonito poder participar en los 2 grupos. En cuanto a La Nación y los canales de televisión, siempre se ha sabido que solo comen futbol, y lo peor es que algunos de ellos ni de eso saben, pero bueno, considero que este tipo de deportes va creciendo mucho y algún día tendrán que darle la importancia que se merece. Lo que hay que hacer es seguir participando en esto para que eso suceda. Saludos | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Mar 12 Jun - 21:00 | |
| Totalmente de acuerdo con la falta de apoyo, por otro lado creo que los deportes de motor han estado abriendo camino en los que son los medios de comunicacion y el interes de las personas tambien... lamentablemente vivimos en un pais donde desayunamos, almorzamos, cenamos futbol (no creo que haga falta mencionar lo malos que somos en la practica del mismo). Por otro lado creo que los deportes de motor van creciendo y mucho, tanto en cuadras como en motocross y ni que hablar del automovilismo... es mas hace unos anos era imposible ver alguna carrera de cuadraciclos en la tele, es mas creo que nunca vi una, mas bien la estamos agarrando toda, con portada de nacion y todo... aparte del cuadracross, motocross, etc, en CR hay excelentes atletas en otras disciplinas que ni siquiera nos damos cuenta, es una lastima... Y QUE VIVA COSTA RICA!!!! | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Jue 14 Jun - 10:55 | |
| Lo que pasa con el asunto del patrocinio, es que el deporte #1 a nivel mundial siempre ha sido y seguirá siendo el futbol; por eso es más factible desde el punto de vista comercial para una empresa patrocinar al equipo de primera división más malo, que patrocinar al mejor motociclista, cuadraciclista o automovilista. Y donde van los patrocinadores, van las cámaras (y viceversa). | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Jue 14 Jun - 11:41 | |
| Pues vieras que no, el deporte número 1 es la Fórmula 1, le sigue el golf, y en tercer lugar el futból (Fuente: Taller de Gerencia Deportiva, Universidad Interamericana) Yo creo que eso ha cambiado mucho. La República dedica grandes cantidades de espacio a los deportes de motor, incluiso páginas enteras. Ellos han sido los pioneros en esto. Que La Nación pusiera a Ana Yancy en primera plana para mí es un gran logro, aunque algunos querían más...yo no sé que más hay. Los asistentes de La Guácima nada más fueron más que todos los asistentes al futból de la primera división, así que eso del futból como deporte más preferido no es tan cierto. Uno de los principales problemas que tiene el deporte de motor es la dispersión. A veces ponemos varias fechas juntas y entonces eso dispersa a la gente, y esa es la principal queja de los patrocinadores. Mis consejos, dichos varias veces antes: 1. Tratar lo máximo posible que bien temprano del año esté el calendario anual 2. Usar solo las pistas probadas, no las que se quitan a última hora, o cambian las condiciones, o no cumplen los requisitos. 3. Negociar de parte de los organizadores con los patrocinadores con un sólo frente común. 4. No quitar o suspender fechas por ningún motivo, excepto desastre natural. El cuento de que hay que cancelar la fecha porque es la semifinal del tornea de apertura es un error gravísimo. Nos quejamos de que es un país que sólo futbol y también lo hacemos 5. Acordarse de la radio. Un día de estos un periodista de la radio me decía que ellos se sienten negreados porque los cuadracicleros se desviven por enviar el anuncio de la actividad a Teletica y La Nación, y nunca se lo mandan a las radios, con la ventaja de que en ese sector se le envía a CANARA y ellos a la vez lo envían a todas las emisoras. 6. Llevar la asistencia en un registro confiable, para que los patrocinadores vean que a través del año hay gente en laas actividades. Saludos | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Jue 14 Jun - 11:51 | |
| Tenés razón don Edgardo. Entonces voy a corregir mi comentario: Lo que pasa con el asunto del patrocinio, es que el deporte #1 a nivel nacional siempre ha sido y seguirá siendo el futbol; por eso es más factible desde el punto de vista comercial para una empresa patrocinar al equipo de primera división más malo, que patrocinar al mejor motociclista, cuadraciclista o automovilista. Y donde van las cámaras, van los patrocinadores (y viceversa). | |
|
| |
Edgardo
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION Jue 14 Jun - 15:53 | |
| Y los dos, cámaras y patrocinadores, van adonde va la gente, por eso lo bueno de concentrar y coordinar las fechas, ve que a los desafíos siempre va mucha gente y los medios lo cubren. Muy bueno el cuadra brincador!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE MAL LA NACION | |
| |
|
| |
| QUE MAL LA NACION | |
|