Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Tema: accidente Lun 24 Ago - 20:48
hola amigos este pasado sabado me dirigia a el sahino de pital con unos amigos a marcar ruta y en 4 esquinas de pital en el puente sobre quebrada el huevo nos encontramos un mae accidentado de un grupo de 30 que hiban para cureña cuando yo llegue lo estaban volviendo en si estaba inconciente y ademas morado pero dos de sus amigos lo ayudaron y pronto se recupero... espero que se halla recuperado por completo y recordarles que tengan cuidado cuando no conocen la zona eso es muy peligroso es mejor llegar de ultimo...
suerte a este amigo ya que Dios le ayudo por la magnitud del accidente y que quedara vivo.... me gustaria saber como ha seguido ....
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
Tema: Re: accidente Lun 24 Ago - 20:54
Roy Vargas
Tema: Re: accidente Lun 24 Ago - 20:56
Roy Vargas
Tema: Re: accidente Lun 24 Ago - 21:00
en esta foto se ve desde donde se salio donde pego volvio a brincar y caer como 12 mt sin caer en los alambres ni los postes ni las piedras
Roy Vargas
Tema: Re: accidente Lun 24 Ago - 21:00
Luis Fer
Cantidad de envíos : 158 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: accidente Lun 24 Ago - 21:18
El mae es compa mío. Se quebró un brazo y recibió 9 puntadas en un pierna, pero gracias a Dios ya stá bien
daxcr
Cantidad de envíos : 481 Puntos : 424 Fecha de inscripción : 23/10/2007
Tema: Re: accidente Lun 24 Ago - 21:27
hola amigo luis dile a tu amigo que no se aguebe eso nos pasa a mucho tarde o temprano asi que eche para delante y que sea un poco mas precavido para la proxima y lo tome como experiencia y le saque provecho mucha suerte y que este mejor saludos .
Luis Fer
Cantidad de envíos : 158 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: accidente Lun 24 Ago - 21:29
Sí la verdad es que es una experiencia que le sirve de lección ya que realmente es medio loco y tiene muy poco de tener cuadra.
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: accidente Mar 25 Ago - 9:31
No se lo que le paso al compa este, si fue por velocidad o que, pero a mi me paso hace como 15 dias en las partes de los cerros de por ACOSTA que iba a una velocidad moderada pero mi ATV tiene la 4x4 magnetica y resulta que se pego la traccion (NO SE PORQUE) y el ATV se me fue de lado hacia el guindo.... por dicha pude frenar pero si no fuera p'q' iba mas o menos me hubiera ido al guindo..... HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO!!! AL COMPA, QUE SE RECUPERE RAPIDO!!!!
juan jose rojas
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 66 Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: accidente Mar 25 Ago - 17:27
SI EN ESOS LADOS (CAMINO AL ZAINO) HAN HABIDO YA VARIOS ACCIDENTES HACE COMO UNOS 4 AÑOS UN COMPA PIFIO UNO DE LOS PUENTES DEBIDO A LA POCA VISIBILIDAD QUE HABIA POR EL POLVO Y REBOTO POR ASI DESIRLO CONTRA EL PAREDON DEL OTRO LADO AL MAE LO SACARON DEL AGUA ENTRE JUANJO (DE LA MARINA) Y MANRRIQUE (DE RPM) LUEGO LLEGARON LOS DE LA CRUZ ROJA Y SE LO LLEBARON.EL MAE SE FRACTURO LOS 2 FEMUR Y ALGUNAS COSTILLAS NO SE SI ALGO MAS PERO SI SE QUE DURO COMO 8 MESES EN RECUPERACION....
valeria
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: accidente Mar 25 Ago - 18:21
si claro ese señor es mi papa y gracias a Dios el se encuentra demasiado bien, y si tiene la muñeca fracturada y 9 puntadas en el pie, pero yo se que eso le va a servir de leccion a tener mas cuidado ya q es un poco loco.... gracias a todos x apoyarlo y se los va agradecer. bendiciones¡¡