cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

como fue el lamentable accidente de pital????

+6
Jairo Cordero
Danny Lizano C.
chayo
lin1974
M@OPOLARIS
felipe
10 participantes
AutorMensaje
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

como fue el lamentable accidente de pital????  Empty
MensajeTema: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyLun 31 Ene - 13:16

EScuhe con mucha pena (QPD) q un companero murio en la gira. Como fue, ?

mis respetos a su familia
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyLun 31 Ene - 14:52

Tengo entendido q tuvo un desperfecto mecanico,
lin1974

lin1974

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyLun 31 Ene - 16:35

Sí es muy lamentable el accidente pues está de por medio la vida de un compañero. Lo que se es lo que dicen los periódicos, pero coinciden en que fue por desperfecto mecánico. La Extra dice que el muchacho pegó contra un poste y la Prensa Libre dice que iba sin casco. Si eso fuera cierto tal vez el casco le hubiera salvado la vida
http://leenyer1974@gmail.com
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyLun 31 Ene - 17:09

El compa andaba con casco, eso lo se p'q' en AL DIA si sale la foto del cuadra (QUE ES IGUAL AL MIO PERO NEGRO) el compa con la sabana y el casco.....
Que Dios lo tenga en la golria y mucha fuerza a sus familiares.
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyLun 31 Ene - 17:13

como fue el lamentable accidente de pital????  71rcd1
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyLun 31 Ene - 17:13

MUY TRISTE.....
chayo

chayo

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyLun 31 Ene - 17:43

En la nacion decia que el casco se le desprendio y eso le causo golpes serios... posiblemente no lo llevaba abrochado....

No debemos cometer ese error, mejor prevenir....
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyMar 1 Feb - 10:01

Compañeros yo creo que es un momento para reflexionar acerca de nuestros comportamientos en carretera, andamos con máquinas que pueden fallar en cualquier momento ocasionando un accidente tan lamentable como este, segun me cuentan amigos de Pital, "al parecer" al cuadra se le safó o quebró una rótula y esto provocó que el cuadra se saliera del camino, el asunto del casco no se sabe exactamente si lo llevaba o no, pero en síntesis: hacer un llamado a todos para que tomemos conciencia y evitar andar "Haciendo loco" por los caminos donde transitamos (no digo que este fuera el caso), a veces a algunos se nos va la mano y andamos muy rápido, en cualquier momento alguien o algo se nos puede atravezar y provocar una tragedia, cuando pasemos por lugares poblados, bajemos la velocidad, no cuesta nada!! seamos PRUDENTES!!

Le extiendo mi pésame a la familia, que Dios les dé fortaleza para afrontar esta situación.
Jairo Cordero

Jairo Cordero

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyMar 1 Feb - 13:05

Comparto el comentario de Danny Lizano!!!

Mi mas profundo pesame y fortaleza a sus familiares...
gustavo umaña

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyMiér 2 Feb - 18:00

Es lamentable lo que susedio, y comparto el pesar de los compañeros, Una sugerencia sin quere causar problemas ni polemica ¡ los comapñeros de los 4X2 handemos mas prudentemente en los pegaderos esperemos nuestro turno.... evitemos¡ recordemos en casa nos esperan
ALDO

ALDO

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyMiér 2 Feb - 19:14

Que tirada y pensar que uno paso por ahi, muy lamentable. No se si me equivoco pero creo que fue un grupo de guapiles en el que iba Javier Quiros, que salieron como a medio dia, segun me conto la doña. Bueno mis condolencias a los familiares y amigos, porque debe ser un trago muy amargo haber disfrutado del rally para un final tan triste. Crying or Very sad
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyVie 4 Feb - 13:28

Nuestro mas sentido pesame, son cosas que a cualquiera nos pueden pasar, sin embargo es bueno hacer una revisadita mas profunda antes de salir a cada rally ya que somos nosotros los que vamos encima de cada cuadraciclo.
TALLER ATV JEANS CARLOS

TALLER ATV JEANS CARLOS

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  EmptyLun 7 Feb - 20:03

mi mas profundo pesame para la familia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como fue el lamentable accidente de pital????    como fue el lamentable accidente de pital????  Empty

como fue el lamentable accidente de pital????
Página 1 de 1.