| Mezcla aire/gasolina Warrior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 14:51 | |
| Hola compas, alquién sabe cuántas vueltas hay que darle al tornillo del aire del carburo de un Warrior, es que lo estuve traveseando y no me quedó bien, de antemano gracias. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 16:06 | |
| hmm eso si es una buen pregunta, yo creo k depende de lo k ud quiera, yo el mio lo anda muy abierto y gastaba toda la gasolina del mundo, pero jalaba un montón, pero la mufla el filtro la bujia y el aditivo en la gasolina influian directamente... creo k lo menos era algo como cierrelo todo y dele 3 vueltas, algo asi creo k dijo mi antiguo mecanico en algun momento... | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 16:51 | |
| Compa generalmente la base es de 1 vuelta y media o vuelta y 3 cuartos, de ahi en adelante tenés que probar como te está respondiendo la maquina. | |
|
| |
TALLER ATV SERVICE
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 198 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 17:24 | |
| Caballero normalmente este tipo d cuadra lleva 2 vueltas pero hay que tomar ecuenta si anda mufla chiva o no. | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 17:41 | |
| Gracias a todos por sus respuestas, el cuadra tiene mufla especial y bujía de iridium, se la jugará con las 2 vueltas? | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 19:27 | |
| dele 3 vueltas (si anda boquilla mas grande, tonces talvez sea diferente, pero creo k el mio ocupaba 3 vuelticas y tenia mufla a la medida y bujia, ademas yo le echaba un octan boster a la gasolina) Pura vida y saludos Ronny | |
|
| |
Xmen
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 19:29 | |
| Pura vida Roy, ahorita que llego a la casa me pongo a travesear con estas combinaciones (1 y 1/2, 1 y 3/4, 2 y 3 vueltas) | |
|
| |
TALLER ATV SERVICE
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 198 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 20:00 | |
| dele 3 vueltas (si anda boquilla mas grande, tonces talvez sea diferente, pero creo k el mio ocupaba 3 vuelticas y tenia mufla a la medida y bujia, ademas yo le echaba un octan boster a la gasolina) Roy talvez el cuadra suyo si lo ameritaba en ese entonces pero lo que XMen tiene que valorar es en el lugar que esta y que frecuenta pasear ya que algunos cuadras hay que ajustarlo para la zona en que esta por el tipo de clima. Porque si le da 3 vueltas puede pasar que se sobre o este muy pasado de gasolina. Por eso hay que ajustar poco a poco a partir de la 1 1/2. | |
|
| |
Xmen
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Jue 8 Oct - 20:14 | |
| Muchas gracias TALLER_ATV_SERVICE, ahorita que llego a la casa voy a travesearlo a partir de la vuelta y 1/2, mañana les cuento como me fué, de veras muchas gracias a todos por sus aportes. | |
|
| |
Xmen
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior Lun 12 Oct - 11:28 | |
| Muchas gracias a todos por su colaboración, me quedó en 1 vuelta y 3/4. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mezcla aire/gasolina Warrior | |
| |
|
| |
| Mezcla aire/gasolina Warrior | |
|