|
| SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA | |
|
+12Wilbert Elizondo maria.g TALLER ATV SERVICE Gina felipe Cronos Alvaro Ugalde efrenpocosol Xmen Admin rsalazar77 Minor S. 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA Jue 29 Oct - 11:54 | |
| - Gina escribió:
- Ademas rsalazar77-en lugar de poner ¨que¨,usa K-
jajajja, me quejo !!!( varas r) x cierto como siguio del escafoide, ya se recupero totalmente? Un aporte mas:es verdad que muchos somos campeones con esto del internet y computadoras, pues sin cursos siquiera, algo le hacemos a esto, mi primer computadora fue una IBM enormeee, que se usaba con el sistema operativo DOS, era un dolor eso de usar comandos,cuando me gradue de bachiller del cole , nisiquiera daban computacion , lo mas era mecanografia...ahora con nustros hijos ,hemos tenido que modernizarnos con las computadoras y x eso en nuestras casas contamos ademas con este invento maravilloso que es EL INTERNET, que por cierto cumplio sus 40 añitos en estos dias...bueno seria vacilon saber como nos iniciamos en el mundo de las computadoras y la red algunos de nosotros... saludos y me dio pereza poner tildes y demas...ahi disculpan...0hh S1 K13r3n l3s 3zcrib0 3mMmMO !!! jejeje me quejo de los y las que usan palabras que no entiendo!!! jajajaja si que soy quejon!!!! | |
| | | rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA Jue 29 Oct - 12:33 | |
| - Gina escribió:
jajajja, me quejo !!!( varas r) x cierto como siguio del escafoide, ya se recupero totalmente? Un aporte mas:es verdad que muchos somos campeones con esto del internet y computadoras, pues sin cursos siquiera, algo le hacemos a esto, mi primer computadora fue una IBM enormeee, que se usaba con el sistema operativo DOS, era un dolor eso de usar comandos,cuando me gradue de bachiller del cole , nisiquiera daban computacion , lo mas era mecanografia...ahora con nustros hijos ,hemos tenido que modernizarnos con las computadoras y x eso en nuestras casas contamos ademas con este invento maravilloso que es EL INTERNET, que por cierto cumplio sus 40 añitos en estos dias...bueno seria vacilon saber como nos iniciamos en el mundo de las computadoras y la red algunos de nosotros... saludos y me dio pereza poner tildes y demas...ahi disculpan...0hh S1 K13r3n l3s 3zcrib0 3mMmMO !!! jejeje jejejeje si bueno, eso no es falta de ortografía, ni gramatical ni fonético, es un vicio del "chat" como el uso de algunos caracteres para hacer caritas, ahora ya se convirtieron en emoticons, esto un arte esto de la cyber escritura, pero si usualmente se usa k para ahorrarse medio milisegunfo poniendo que jejeje k pena no... Y pues bien, escafoíde está en todas ya, aveces al andar cierto rato en cuadra o hacer cierto esfuerzo me duele, usualmente ando una muñequera para ese tipo de vicisitudes ! ps: A ver Alvarito quejese! porque puse vicisitudes especialmente para ud! | |
| | | felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA Jue 29 Oct - 12:41 | |
| mae y cuando levantas el codo mucho rato no te duele nada verdad!!!! | |
| | | Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA Jue 29 Oct - 12:42 | |
| - rsalazar77 escribió:
- Gina escribió:
jajajja, me quejo !!!( varas r) x cierto como siguio del escafoide, ya se recupero totalmente? Un aporte mas:es verdad que muchos somos campeones con esto del internet y computadoras, pues sin cursos siquiera, algo le hacemos a esto, mi primer computadora fue una IBM enormeee, que se usaba con el sistema operativo DOS, era un dolor eso de usar comandos,cuando me gradue de bachiller del cole , nisiquiera daban computacion , lo mas era mecanografia...ahora con nustros hijos ,hemos tenido que modernizarnos con las computadoras y x eso en nuestras casas contamos ademas con este invento maravilloso que es EL INTERNET, que por cierto cumplio sus 40 añitos en estos dias...bueno seria vacilon saber como nos iniciamos en el mundo de las computadoras y la red algunos de nosotros... saludos y me dio pereza poner tildes y demas...ahi disculpan...0hh S1 K13r3n l3s 3zcrib0 3mMmMO !!! jejeje jejejeje si bueno, eso no es falta de ortografía, ni gramatical ni fonético, es un vicio del "chat" como el uso de algunos caracteres para hacer caritas, ahora ya se convirtieron en emoticons, esto un arte esto de la cyber escritura, pero si usualmente se usa k para ahorrarse medio milisegunfo poniendo que jejeje k pena no... Y pues bien, escafoíde está en todas ya, aveces al andar cierto rato en cuadra o hacer cierto esfuerzo me duele, usualmente ando una muñequera para ese tipo de vicisitudes ! ps: A ver Alvarito quejese! porque puse vicisitudes especialmente para ud! Fijo que tampoco entendi!!!! pero ahora es que no me quejo jajajajajajaja!!!!!! | |
| | | Minor S.
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA Jue 29 Oct - 20:22 | |
| Buenas noches, es un tema interesante ver gente en contra y a favor, pero no hay q menospreciar a nadie no es necesario ser profesional para escribir bien, solo basta con leer la lectura ayuda mucho,aunque sea el periodico, no es cuestion de entrar con los tacos de frente como me han puesto, ni ofender a nadie solo querer aportar algo q no se ve bien y nada cuesta, pero ya depende de cada quien mejorar o no pq eso superarse esta en cada uno. Si uno escribe bien y la gente que lee ve eso de ahi se va a superar tambien, es lo mismo que agarrar mañas en el cuadra mucho va en observacion de los mas experimentados, esta en cada quien superarse he instruirse. y muy acertado el comentario de los futbolistas, pero es divertido escucharlos jajajaj sus unicas dos frases EL FUTBOL ES ASI Y SON COSAS DEL FUTBOL. Gracias por las respuestas al tema. Minor S. | |
| | | Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA Vie 30 Oct - 8:41 | |
| Te falto otra mas de los futbolistas cuando los entrevistan, antes del partido: "considero que va a ser un partido muy dificil". después del partido: "considero que fué un partido muy dificil". | |
| | | Minor S.
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA Dom 1 Nov - 20:36 | |
| QUE BIEN SE NOTA CIERTA MEJORA EN GENERAL | |
| | | Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA Lun 2 Nov - 10:54 | |
| llo pienzo ke cada uno escrive como kiera al final lo que bale es el menzaje !!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA | |
| |
| | | | SR ADMIN SERíA POSIBLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFíA | |
|