Man me fue bien, pero ir de Carrillo hasta mal pais es hiper largo, los 36kms seme fueron tan solo llegando a playa San Miguel (jabilla) ahí me quedé en unas cabinillas y al día sgte d vuelta al hotel, anduve por ahi cerca los demas días, samara, casi fui a playa garza pero me devié antes y pase por playa buen vista y de vuelta a carrillo, otro día fui a camaronal y estuve casi todo el día en playa Corozalito y de vuelta a carrillo.
Pues man, es lastre, seguro en invierno hay barro, pero es camino plano, eso si se pasa un río super ancho, no muy profundo, pero ancho, luego les mando fotos, por el otro lado (samara) tambien se pasa otro río casi igual de ancho y no muy profundo, antes y despues de los rios si hay barro, luego todo estuvo seco.
Por ahí me dijeron una ruta en la montaña, fui a verla, Y si se puso rudo el asunto, ya cuestas bien paradas y sanjas, zacate k tapa el camino y tapa el cuadra y todo, logicamente como andabamos en chanclas y pantaloneta, nos devolvimos jeje.
Para ir a Mal País son como 70kms, en mi caso tendría k llevar al menos 2 tanquetillas de Gas para ir y regresar tranquilo, pero dicen k hay k pasar un rio verdaderamente grande y alguna gente me aseguró k hay una pasada de 6kms por la playa k solo se puede hacer con marea baja, mucha gente lo hace ese ride al parecer, pero si es como para pasear y conocer.