Hola Gente!!
Hago mi aporte con la experiencia que tuve durante fin de año en Playas del Coco. Venía de Flamingo por dentro (Calle de solo lastre) y a la altura de Nuevo Colón, tenían un gran retén de la Policía de Tránsito y estaban parando todo tipo de vehículo. Yo andaba en mi cuadra ciclo. Tenía los papeles en regla, no así la licencia. Andaba la B1. El oficial muy amablemente me pidio los documentos entre esos la licencia. El carajo muy buena gente me hizo la observación del tipo de licencia que se requería para manejar el cuadraciclo, y me comentó que con la nueva ley de tránsito, si lo pescan a uno sin la lincencia correcta, le retienen el cuadraciclo, a parte de que cuando uno vaya a sacarla luego, le castigan el primer año. El carajo no me jodió esta vez, pero sí me hizo esta observación, y la verdad que valió la pena pues ya saqué la A4, en un dos x tres!!! No se dura nada, pero la prueba se tiene que hacer en un cuadraciclo de marchas o moto de más de 500cc. Vale la pena hacerlo, y como dice Chiri, disfrutar al máximo del viaje y no andar estresado!! Creo que a veces creemos que es más dificil de lo que parece pero no es así!!