cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Escaneo grizzly 700 indica 42

4 participantes
AutorMensaje
misolis

misolis

Cantidad de envíos : 79

Escaneo grizzly 700 indica 42 Empty
MensajeTema: Escaneo grizzly 700 indica 42   Escaneo grizzly 700 indica 42 EmptyVie 29 Ene - 21:34

Tengo un problema ,en el escaneo a mi grizzly 700 me indica 42 ,alguien me puede ayudar que significa ,ya que en la agencia de San Carlos no saben que es ya que no pudieron ayudar a mi mecanico.

gracias de antemano. Misolis
MudOilnGears

MudOilnGears

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Escaneo grizzly 700 indica 42   Escaneo grizzly 700 indica 42 EmptySáb 30 Ene - 8:19

Segun puedo encontrar ese codigo indica falla del EPS, osea del sistema de direccion asistida.
http://www.mudoilngears.com
MudOilnGears

MudOilnGears

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Escaneo grizzly 700 indica 42   Escaneo grizzly 700 indica 42 EmptySáb 30 Ene - 8:25

Perdon, perdon, el sensor de velocidad no esta tirando señal correcta, mas bien es lo que dice el manual de taller...
http://www.mudoilngears.com
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: escaneo grizzly 700   Escaneo grizzly 700 indica 42 EmptyVie 26 Feb - 11:28

Buenos dias Don Misael, creo que su principal problema es su mecanico, si fuera preparado no tendria ese tipo de problemas, le comento que el mecanico se comunico con mi persona y yo le dije que me lo trajiera el Lunes porque estaba fuera de la agencia, tambien le dije que el problema era el EPS y ni siquiera sabia que era eso por lo cual andaba su cuadraciclo de taller en taller. Ahora si tiene algun problema en su cuadraciclo la agencia con gusto se lo resuelve ya que nosotros si sabemos escanear y tenemos documentos o manuales de reparacion originales que aseguran reparar su problema. Los manuales de Servicio se deben saber interpretarlos ademas de que vienen en ingles por lo cual veo que no supieron reparar su problema asi que en cualquier otra situacion puede traer su cuadraciclo y se lo devolvemos totalmente reparado y asi se evita andar de taller en taller no capacitado.

Saludos

Edgar Salas G.
R. Quirós

R. Quirós

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Escaneo grizzly 700 indica 42   Escaneo grizzly 700 indica 42 EmptyVie 26 Feb - 23:39

misolis todos los cuadras YAMAHA tienen la función de auto-escaneo donde en la pantalla de chek engine le da a uno la codificación de falla, lo único que hay que hacer es saber interpretarlos...

en la agencia les queda mas fácil porque tienen un accesorio externo digital que les dice la codificación sin necesidad de estar pendiente de cuantas veces parpadea la luz de chek-engine y por lo mismo es mas exacto

en un tema voy a dejar la forma de leer los códigos del ECU (electronic control unit) según el manual de servicio de taller, con los códigos de error por si en un futuro le puedan servir de algo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escaneo grizzly 700 indica 42   Escaneo grizzly 700 indica 42 EmptySáb 24 Abr - 16:42

X eso mejor carburado.....
misolis

misolis

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: YA SOLUCIONE EL PROBLEMA   Escaneo grizzly 700 indica 42 EmptyLun 26 Abr - 21:27

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON EN ESTE PROBLEMA QUE YA HACE MUCHO QUE LO SOLUCIONE EL PROBLEMA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escaneo grizzly 700 indica 42   Escaneo grizzly 700 indica 42 Empty

Escaneo grizzly 700 indica 42
Página 1 de 1.