Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
Tema: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" Vie 18 Jun - 11:26
Hola gente, Este es Andrés Naranjo, vive en El Ricón de Zaragoza de Palmares, en Diciembre pasado se cayó a una olla de aceite hirviendo y se quemó el 50% de su cuerpo.
Según esos reportajes él ocupa una habitación especial, donde lo puedan bañar correctamente y que tenga la mejor recuperación ya que todavía tiene que esperar gran tiempo para que la piel quemada se recupere. De verdad es impactante ver que su piel se rompe solo con los ejercicios que tiene que hacer cada día para ir evolucionando.
La familia es de bajos recursos y no cuentan con el dinero para construir la habitación , según la mamá ella no ha recibido nada, muchas personas llamaron para ofrecer ayuda pero nadie concreto nada hasta el momento.
Por eso queremos ayudar y vamos a organizar un paseo/rally de cuadras y motos con el único objetivo de construir el cuarto que Andrés necesita.
Por eso queremos pedirles su ayuda, con el simple hecho de asistir a la actividad y colaborar poco a poco vamos a cumplir este objetivo.
No está de más si alguna empresa quiere unirse a los patrocinadores puede hacerlo.
Detalle de la actividad:
Día: Domingo 25 de Julio. (finde semana largo, lunes es feriado). Hora: 9:00am
Lugar: Campo ferial Asociación Civica Palmareña.
Inscripción: 10 mil colones, se van a hacer camisetas para los primeros 100, con desayuno y refrigerio incluido.
Más información: 8857-9305 con Edwin Abarca, 8391-2499 con Ronald Vargas
Ojala podamos entre todos cumplir con este objetivo, teletica le va a dar seguimiento a todo el proceso para ver que se cumpla.
Saludos,
Última edición por JEFRY el Lun 5 Jul - 8:59, editado 2 veces
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" Vie 18 Jun - 13:17
Yo le Ayudo Con el Masivo Quizas se Puede poner un Numero de Cuenta para hacer Donaciones, algunos no asisten pero colaboran...
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
cuenteme es un rally familiar o es un rally de mucha dificulta
JEFRY
Tema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" Mar 29 Jun - 8:44
DELIPOLLO escribió:
cuenteme es un rally familiar o es un rally de mucha dificulta
Hola, La ruta tiene sus partes "tecnicas" yo creo que si puedes llevar acompañante si quieres, claro en las partes feas el acompañante sube a pie.
La salida/recepción va a ser al lado de unos juegos inflables "El mundo de brincolandia" ademas esta a menos de 500 metros del centro de Palmares, por lo cual puede llevar a toda su familia para que vayan de paseo a Palmares y usted mientras va al rally.
MauMena
Cantidad de envíos : 204 Edad : 43 Puntos : 191 Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" Mar 29 Jun - 11:35
Gente el domingo anduvimos haciendo parte de la ruta y a como estaban lo trillos pinta bien bonito, mas q la organizacion esta haciendo unas pasaditas extras bien buenas para los q les gusta sentir el acido, teniendo estas tambien su paso alternativo para los q la quieran llevar un toque mas suave. Esta lloviendo todas las tardes como en todo el Valle Central. Y lo mas importante es para ayudar a un Angelito q necesita una fuercita para salir adelante.
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" Mar 29 Jun - 13:05
SI DIOS QUIERE ESTAREMOS AHI.....!!!!
MauMena
Cantidad de envíos : 204 Edad : 43 Puntos : 191 Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" Mar 29 Jun - 20:21
Gente en unos minutos en las noticias de las 7 en el 7 pasaran lo de este rally para q vean las necesidades de niño y la seriedad del objetivo de este rally. Esperemos q lo repitan en la edicion de las 11 para los q no lo vieron.
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Claro q si LuisRo hay suficiente espacio en los caminos para su Side by Side. Y si existiera algun problema te tenemos salidas alternas sin tener q apartarte o hacerte brincar mucho recorrido. Segun me ha contado los organizadores n todos los cruces van a haber personas q te puedan guiar.
JEFRY
mae chuz aqui esta lloviendo todas las tardes, el fin de semana vamos a ir chequear la ruta una vez mas, pero de hay buen barro hay barro eso tengalo por seguro. No lo piense, dejese venir y ayudemosle a este angelito a tener un mejor futuro.
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Hola gente, Recuerden el Domingo de llegar a Palmares. Gracias a Dios y muchas personas que quieren colaborar, al dia de hoy hay mas de 50 premios para las rifas. También, se estara dando... desayuno, refrigerio y almuerzo en la recepción. Lleguen temprano para que no se queden sin camiseta.
Saludos,
LUISRO
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Puntos : 279 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Jefry del 1 al 10 que tan dificil esta? yo tengo un side by side pero voy solo con gente en deportivos, entonces no me gustaria ir solo yo y que despues nadie de los que vayan conmigo me puedan sacar
ALDO
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cada vez me parece que los participantes quieren tener criterio y valoracion que les permitan decidir si van o no a un rally y si tienen que llevar winch, llanta buena o para barro o no etc. Me parece que los organizadores debieran de establecer una calificacion y clasificacion de los rallies. Todo rally debiese por lo menos ser supervisado por algun cuadraciclero con experiencia de la zona, creo que no seria muy dificil, seria establecer algunos criterios como pueden ser, cantidad aprox. de km de lastre, pavimento y/o potrero, cantidad de pasadas por barro y establecer una valoracion de 1 a 5 donde 1 es facil y 5 super dificil. Peligrosidad, creo que todas debieran ser minimas, pero si alguna por la topografia u otras no es posible evitar, indicar un grado de peligrosidad de 1 a 5, propongo ademas que cuando un participante se acerque a una pasada peligrosa se pongan cintas o rotulos indicando el grado de peligrosidad, pueden ser cintas amarillas y rojas, siendo las rojas pasadas de mucho cuidado. Rutas 4x4, 4x2, mulas y motos, si va alguno que nivel de 1 a 5 es de dificultad. Creo que ya seria bueno iniciar con algo asi, para ir tecnificando un poco los rallies. Esto es solo una idea rapida, creo que ustedes los mas experimentados podran complementar esto. Se puede hacer un machote, que este en este sitio para que los rallies indiquen que tipo, riesgo, etc. tienen. Que les parece? Gracias
LUISRO
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Puntos : 279 Fecha de inscripción : 24/11/2009