cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"

+7
LUISRO
M@OPOLARIS
MauMena
DELIPOLLO
Admin
CHANGUAZAL
JEFRY
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"   Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 EmptyMiér 21 Jul - 18:13

LUISRO escribió:
algo asi es lo que espero como respuesta, que digan un grado del 1 al 5 o del 1 al 10 o que digan que es familiar o que es extremo

es un poco mas complicado de lo que parece, con costos marcan las rutas masomenos en la mayoria e evntos, no creo que se pongan en tanto detalle aunque como dice el compañero aldo seria lo idea, para evitar accidentes... pero tambien muchos rallys han tenido problemas por situaciones de la naturaleza como la lluvia exesiva, rios crecidos, dem barro etc, que ya eso es inevitable, en lo que si estoy de acuerdo es que las rutas tienen que ser marcadas en cuadra y no a caballo, ya q es muy diferente, y solo asi se ve la dificultad de la misma.
JEFRY

JEFRY

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"   Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 EmptyMiér 21 Jul - 21:59

LUISRO escribió:
Jefry del 1 al 10 que tan dificil esta? yo tengo un side by side pero voy solo con gente en deportivos, entonces no me gustaria ir solo yo y que despues nadie de los que vayan conmigo me puedan sacar

ok, vea... de la gente de aquí varios tienen deportivos y han hecho la ruta, x estos lados no va a encontrar suampos, solo pasadas un poco tecnicas, donde claro, ya sea en 4X2 o 4X4 es mejor q solo las pasen el chofer, el acompañante puede pasarlas a pie.
Ya hay gente dispuesta a colaborar en las pasadas dificiles con jalar y sacar cuadras si fuera necesario.
También varios de nosotros que vamos a hacer la ruta, con camiseta del rally pero de otro color, como tipo guias, que en caso de ser necesario podemos llevar gente x rutas alternas y saltar las partes un poco mas dificiles.
De 1 a 10, a mi criterio de dificultad seria un 7, igual es un poco dificil catalogar algo así, xq depende mucho de como llueva el sabado y hasta el domingo.
Vamos a tener cuadras guias de primeros, en medio y al final, que son los barredores, y la ruta se va a marcar de viernes a sabado.
Ojala eso pueda contestar su consulta, cualquier otra duda con gusto, nada mas me dice.

pst: hemos tratado de incluir de todo un poco, ya que de seguro llegan gente con experiencia y gente que esta comenzando, vamos a tratar de quedarles bien a todos por igual.

Gracias
MauMena

MauMena

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"   Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 EmptyMiér 21 Jul - 22:57

Yo soy de la zona y hago el rally sin ningun problema en un Kawa BF pero igual en ciertas partes mi llantas de taco grande no hagarran nada debido a q en ciertas pasadas el terreno es muy resbaloso. En otras me ayuda mucho porq si es puro barro y se necesita traccion. Mi hermano anda un Raptor y en las partes q son un toque mas dificiles para los 4X2 con una ayudita salen. Para las mulas trankilo q estoy seguro q hacen la ruta ya q tengo una amigo de esa zona q siempre q salimos con la mula vamos por ese lugar y no te digo q no haya q ayudarle algunas veces pero igual siempre pasamos por todos lados.
Apuntesen porq va estar bien bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"   Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 EmptyMiér 21 Jul - 23:12

MauMena escribió:
Yo soy de la zona y hago el rally sin ningun problema en un Kawa BF pero igual en ciertas partes mi llantas de taco grande no hagarran nada debido a q en ciertas pasadas el terreno es muy resbaloso. En otras me ayuda mucho porq si es puro barro y se necesita traccion. Mi hermano anda un Raptor y en las partes q son un toque mas dificiles para los 4X2 con una ayudita salen. Para las mulas trankilo q estoy seguro q hacen la ruta ya q tengo una amigo de esa zona q siempre q salimos con la mula vamos por ese lugar y no te digo q no haya q ayudarle algunas veces pero igual siempre pasamos por todos lados.
Apuntesen porq va estar bien bueno.

Mau pero vos vas o no te veremosRally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 Icon_question Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 Icon_question Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 Icon_question Hum Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 Icon_question Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 Icon_question Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 Icon_question
MauMena

MauMena

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"   Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 EmptyVie 23 Jul - 8:42

Llueve, llueve duro en Palmares. Pasen y se compran un cartoncito de huevitos porq creo q se van a necesitar en unas cuestitas q se ponen de lo lindo.
R. Quirós

R. Quirós

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"   Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 EmptySáb 24 Jul - 20:06

esta bueno lo de poner un video de la ruta del rally... así cada quien lo califica dependiendo a su experiencia porque lo que para unos puede ser un 5 a otros les puede parecer un 10 o viceversa!!! anterior mente en este post un forero puso un video de el rally y así cada quien puede juzgar que tal esta!!!

por lo que vi en el video....le pongo 8.5 !!
R. Quirós

R. Quirós

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"   Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 EmptySáb 24 Jul - 20:10

pero igual siempre en un rally entre todos se ayudan a pasar!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"   Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo" - Página 2 Empty

Rally Palmares "Pro-ayuda Andrés Naranjo"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2