Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados
+2
TALLER ATV SERVICE
pateracing
6 participantes
Autor
Mensaje
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados Lun 8 Ago - 19:05
Que quien fue al rally de jaco este año... como estuvo la ruta??? que alguien comente
TALLER ATV SERVICE
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 198 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados Lun 8 Ago - 21:54
puede ser por varias cosas:
1- Estan muy cansados todavia. 2- No tienen palabras para describir el paseo que estuvo bueno. 3- Saben que estuvo bueno y NO dicen nada.
Otra seria que no dicen nada porque estuvo muy muy bueno, porque si estubo malo YA mas de uno hubiera hablado hasta por los codos. Porque cuando un paseo estubo malo sale mas de uno hablando y cuando estubo bueno son muy pocos los que hablan y felicitando a la organizacion.
Por mi lado, Jairo segun lo que me dicen mis clientes dicen que les gusto.
anthvarela
Cantidad de envíos : 163 Edad : 39 Localisation : Desamparados Puntos : 222 Fecha de inscripción : 10/08/2009
Tema: Re: Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados Mar 9 Ago - 9:59
Me gusto el rally, bonitas pasadas y excelentes vistas... solo lo sentí un poco corto, supongo que por lo seco que estaba debido a la falta de lluvia en la zona... la comida, excelente!!!
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Re: Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados Mar 9 Ago - 10:07
Y0 no pude asistir por razones de trabajo,,, pero a estos rallys hay que darles buen seguimiento porque por lo general estas rutas llegan para quedarse,,, claro eso si mantienen la calidad en todo, (ruta, asistencia, comida, etc).
licbrenes
Cantidad de envíos : 133 Localisation : Cartago Puntos : 172 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados Mar 9 Ago - 10:37
Estuvo muy bueno ! Gracias a los organisadores por su esfuerzo.
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados Mar 9 Ago - 11:08
Si estuvo un poco seco (segun tengo entendido estuvo lloviendo pero unos dias antes paro),pero hubo bonitas pasadas y vistas muy tuanis me agrado el rally.
javierquiros arias
Cantidad de envíos : 85 Edad : 57 Localisation : guapiles Puntos : 89 Fecha de inscripción : 13/09/2009
Tema: Re: Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados Miér 10 Ago - 19:16
estuvo muy bueno demaciada buena la atencion
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados
Quien Comenta como estuvo el rally de Jaco?? Pq tan callados