Huésped Invitado
| Tema: Re: Sobre los Polaris Jue 3 Ene - 20:07 | |
| Mi amigo Felipe. Feliz Año y que Dios me lo bendiga y lo guarde durante todoooo el 2008 para que siga disfrutando de los cuadras. No espara discutir ni nada por el estilo sino solo para aclarar se quien es Richard y es buen mecanico a como muchos pero no es el unico especilista en Polaris. |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sobre los Polaris Jue 3 Ene - 20:09 | |
| Mi amigo KOKI. Creo que por la NUMAR en barrio cuba por hay he visto que reparan los plasticos de las scooters no se si talvez teparen los plasticos de los cuadras. |
|
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Sobre los Polaris Vie 4 Ene - 19:53 | |
| Nosotros estamos trayendo ya plasticos para Predator 500 a muy buen precio, y con diferentes opciones de color!
No duden en cotizarlos sin ningun compromiso.
SALUDOS | |
|
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Sobre los Polaris Jue 31 Ene - 17:34 | |
| alguien puede dar un poco mejor la direccion de venta de repuestos de polaris (por el parque la paz?) , nombre del negocio etc gracias pues es bueno tener 2 precios, pues sabemos que la agencia cobran lo que les da la gana gracias | |
|
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Sobre los Polaris Jue 31 Ene - 18:46 | |
| - felipe escribió:
- alguien puede dar un poco mejor la direccion de venta de repuestos de polaris (por el parque la paz?) , nombre del negocio etc
gracias pues es bueno tener 2 precios, pues sabemos que la agencia cobran lo que les da la gana
gracias man ahi por la BK, en la pura esquina, a dos cuadras de la iglesia k queda por ahi, de la rotonda, haga como si fuera para desampa, ahi a 3 cuadras en la esquina está. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sobre los Polaris Jue 31 Ene - 20:15 | |
| - rsalazar77 escribió:
- felipe escribió:
- alguien puede dar un poco mejor la direccion de venta de repuestos de polaris (por el parque la paz?) , nombre del negocio etc
gracias pues es bueno tener 2 precios, pues sabemos que la agencia cobran lo que les da la gana
gracias man ahi por la BK, en la pura esquina, a dos cuadras de la iglesia k queda por ahi, de la rotonda, haga como si fuera para desampa, ahi a 3 cuadras en la esquina está. El negocio es del señor Fernando Roberts y es el distribuidor de la Polaris y de la Suzuki y tiene por nombre de ROBERTS MOTO SHOP algo haci y este de la rotonda de la Y griega haci Desamparados como 500 o 800 mts local esquinero a mano izquierda con rotulos de la Suzuki. |
|
scrambler
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Sobre los Polaris Vie 1 Feb - 19:02 | |
| | |
|
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Sobre los Polaris Lun 4 Feb - 12:38 | |
| gracias, ya fui y tienen un par de polaris y demas marcas, pero ahi solo venden cuadras -motos y no tienen repuestos!!! ya es bueno que se le ponga una buena competencia a esta tan mal representada agencia de la polaris | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre los Polaris | |
| |
|