cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que es mejor Can Am / Honda

+9
Richard
Tavo Salas
MANU FONSECA
Macho Cartin
jairo solano
ATVSancarlos
Eddy AL
Edgardo
FrankMC
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FrankMC

FrankMC

Cantidad de envíos : 1453

Que es mejor Can Am / Honda Empty
MensajeTema: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptySáb 5 Abr - 20:53

Hola de nuevo.
La próxima semana compreré un cuadra con otro amigo, lo que no sabemos es cual es de mejor calidad, yo quiero un Can Am Renegade 500 y mi amigo un Can Am Outlander 650, pero esa marca no es conocida por estos lados y la gente que tiene cuadras en esta zona solo usan Honda o Yamaha, por lo que nos están recomendando el Honda Rincon 680 EFI, o el Yamaha Wolverine.
La verdad para nosotros cualquiera de todos funciona pero les agradesemos si nos recomiendan uno de esos, (solo nos interesan esos).
NOTA: Es solo para trasportarnos al sitio de trabajo y movilizarnos en el proyecto, ya que yo soy el administrador del proyecto y él el dueño de la constructora.
http://www.costaricashores.com
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptySáb 5 Abr - 21:07

Pregunta siempre difícil. Tengo un Can Am y me inclino por esta marca, son excelentes. Significa eso que el Honda es malo? Sería deshonesto decirlo, porque no lo es. Lo que sí podría decirte es que el Wolverine es el más pequeño de esos 3, y podría ser que en algún momento sintás que le falta potencia. Ahora, si es sólo para movilizarse en terreno llano sin grandes complicaciones topográficas, con un par de Wolverines van a estar muertos de risa. El Renegade 500 si quieren apretar rico, y el Can Am 650 u Honda 680 si quieren estar en las ligas mayores, suerte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyDom 6 Abr - 0:06

Bendiciones.

Mi amigo Outlaw el can-am 500 es cuadra muy sabroso para andar y el manejo ni hablar pero es cuadra es deportivo esteticamente se le pueden poder canastas para que asi pueda llevar sus equipos o herramientas si son necesarias del caso de llevar equipo.

El Honda 680 es un cuadra que respode y es manejable y posee una etetica que no amerita canastas de extras porque el las trae de fabrica y es un cuadra que se le llama utilitario para este tipo de trabajo a como se lo dije en el can-am su usted a su jefe utilizan equipos o herramientas.
Em mi caso yo el lo personal he reparado y revisado hondas y el cuadra 680 tiene o tenia si no lo han solucionado en la fabrica es que calienta un poco y en algunos casos han tenido un problema en la bomba de agua que se le s desgasta o se le quiebra la propela de la bomba y es en algunos casos NO en todos si ya esta resuelto el problama en la fabrica ni hablar.
Por lo demas es un cuadra que si responde y para algunas personas son buenos y para otras no pero en esta vidas gustos son gustos.
Espero que estas recomendaciones en la que te hemos ayudado y espera a que alguin te de mas recomendaciones.
Que para eso todos los foreros somos buenos.jejeeje.
y haci te podamos a ayudar a cual cuadra entrarle.
Pienselo.

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyDom 6 Abr - 0:21

A se me olvidaba el cuadra Wolverine 350 o 450 es un buen cuadra y como dice Don Edgardo es el mas pequeño que los otros y es mas liviano que los otros Can-am y el Honda es un poco mas duro en suspencion no desarrolla como los otros es apenas como para lo que lo ocupan pero si despues llegan necesitar de mas maquina entramos en problemas por falta de potencia o motor aunque no son pendejospero entre un Can-am o Honda y el Yamaha si hay mucha diferencia de motor, y tambien la destresa del piloto.
Y como el Can-am tiene que ponerle canasta si ocupa llevar equipo (jejejejeje va a seguir con el equipo.)

Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyDom 6 Abr - 0:38

mae depende de muchas cosas para que lo ocupes, pero comparar los mencionados con el wolverine nada q ver... no compre yama mas bien le doy gracias a dios que pude vender un kodiak 450 2007 que tenia!!!!!
mae de can am no se escuchan problemas, lo normal calienta, como todos los enfriados por agua y creo que nada mas, lo del chassis he visto que es por golpes ya de verdad muy fuertes, el mejor de los antes mencionas es el outlander 650 aunque el renegado 500 esta bien chiva, mas por la pocicion del radiador un poco mas afuera y arriba, igual son gustos!! pero me quedo con el outty 650!!!!!!!!!!!
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: aparte q!!!!!!!!!!!!   Que es mejor Can Am / Honda EmptyDom 6 Abr - 0:42

Edgardo escribió:
Pregunta siempre difícil. Tengo un Can Am y me inclino por esta marca, son excelentes. Significa eso que el Honda es malo? Sería deshonesto decirlo, porque no lo es. Lo que sí podría decirte es que el Wolverine es el más pequeño de esos 3, y podría ser que en algún momento sintás que le falta potencia. Ahora, si es sólo para movilizarse en terreno llano sin grandes complicaciones topográficas, con un par de Wolverines van a estar muertos de risa. El Renegade 500 si quieren apretar rico, y el Can Am 650 u Honda 680 si quieren estar en las ligas mayores, suerte

wolverine no tiene ni bloqueo, ni chancha lo cual para mi es fundamental mas que es de faja y sin chancha no creo que sea lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FrankMC

FrankMC

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyDom 6 Abr - 9:14

Es verdad el can am 650 una maquina muy poderosa y creo que sera la mejor decisión, los estuve viendo anoche en YOUTUBE y son increíbles. lo del renegade era para no comprar lo mismo, pero creo que eso no importa. A y para finalizar mi buen amigo no es mi jefe, es el dueño de la empresa que contratamos para el desarrollo del proyecto que yo administro, disculpas por la aclaracion. GRACIAS
http://www.costaricashores.com
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyDom 6 Abr - 9:39

Si man segun lo que e escuchado y e visto el can am es una maquina pa siempre!
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyDom 6 Abr - 20:41

he tenido de casi todas las marcas , ahora tengo Can-am 800 y solo bueno el confor de manejo y la suvadad son sus mejores cartas de recomendación sin mensionar lo rico del jalon, si quiere le vendo el mio 13 500 oulander full extras 100 h 2007
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyDom 6 Abr - 20:52

Que es mejor Can Am / Honda Deliaybocasj024wo2
ATVSancarlos

ATVSancarlos

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 8:57

queria saber dos cosas

1-cual Jala mas Can am outlander 650
o Can am Renegade 500

2-Cual es mejor para rally outlander 650 o renegade 500 (no hablo en capacidad de llevar cosas como el bolsito sino que en fuerza y agilidad?)
Macho Cartin

Macho Cartin

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 11:23

La diferencia de potencia entre un Renegade 500 y le Out 650 anda como en un 15 y 20 % mas el 650 y la diferencia de conford : andar en el 650 es como ir en un Range del año y el 500 como en un Defender v8 con suspe chiva .
En lo personal prefiero para rally el 650

Si no los quiere comprar nuevos le vendo los mios anbos son 2008
ATVSancarlos

ATVSancarlos

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 12:00

pero entonces jala mas el 650 y es mejor pa rally

y los suyos???($$$$$$$)
MANU FONSECA

MANU FONSECA

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 12:32

oiga no a pensado en el kawasaki 750 i es un chuzo y es mucho mas baroto que el cam an .y tiene igual o mejor desempeño y es una marca mas conocida y de mejor respaldo.
Tavo Salas

Tavo Salas

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 12:50

los kawasaki son rapidos fuertes, buen bloqueo ,chancha ,susp independiente (i) y de un solo compensador( el corriente) ,muy fuerte, buenos ,suaves y todo lo q se puede pedir a un cuadra,aaa otra cosa sonido lindisimo ,economicos , son unas naves y varatos Very Happy
https://www.youtube.com/solocuadras
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 13:17

Los Can-Am son tan buenos que todos los estan vendiendo...
Macho Cartin

Macho Cartin

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 14:04

En mi caso porque quiero dos 800
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: lo mismo pense yop!!!!!!!!!!!!   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 15:46

Richard escribió:
Los Can-Am son tan buenos que todos los estan vendiendo...

y todo el mundo es la misma trama q quiere un 800!"!!!
la verdad ya llevamos 9 años de tener cuadras no he probado can am, si se que es el que mas jala, pero ultimamente no he escuchados los mejores comenterios....de igual manera me gustaria tener el outlander 650!!!!!
peroooooooooooooooo no me gusta la suspe independiente, aunque sea yo se la que da mejor confort etc etc etc pari mucho con las botas de atras y por eso hemos vendido un par de cuadras... lo mejor es el eje normal osea sin suspe indeendiente atras,...una vez en un rally se me amarro un bejuquillo y me rompio la bota despiche la cremallera etc etc et.........
para mi mejor opcion del mercado brute force 650 eje normal!!!!!!!!!!!
Tavo Salas

Tavo Salas

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 15:49

es una nave lo recomiendo 1000% (kawasaki brute force 650 de un solo compensador atras)
https://www.youtube.com/solocuadras
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 16:59

"MANUEL BRENES"]oiga no a pensado en el kawasaki 750 i es un chuzo y es mucho mas baroto que el cam an .y tiene igual o mejor desempeño y es una marca mas conocida y de mejor respaldo.

Tengo un Can Am desde hace más de un año, y la agencia representante en el país tiene un excelente respaldo y atención al cliente.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 20:12

Hola.

Yo en lo personal me quedo con el 650 mas confortd,mas motor,mas respuesta,mas estabilidad.

Osea mas RICO.

Manfred ZA

Manfred ZA

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 20:13

Todas las marcas tienen sus pro y sus contras, por supuesto que el que tiene Kawa es por que le gusta y el que tiene can-am es por que le gusta, asi sera con todas las marcas de lo contrario no existirian tantas agencias.

En mi caso yo tenia un brute force 750 y me gustaba mucho, pero decidi pasarme a CAN-AM y al dia de hoy no pienso pasarme de marca, a menos que Kawa, Yamaha o Honda saquen una 4x4 que camine mas que el Renegade.

Richard: Yo vendo mi renegade 800 para comprarme uno igual pero nuevo.

Gracias
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyLun 7 Abr - 22:17

igual yo, quiero volver a estrenar p mediados de año, cuestion de criterios, asi que les mandare las fotos del nuevo
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: pues si!!!!!!!!   Que es mejor Can Am / Honda EmptyMar 8 Abr - 0:32

Manfred ZA escribió:
Todas las marcas tienen sus pro y sus contras, por supuesto que el que tiene Kawa es por que le gusta y el que tiene can-am es por que le gusta, asi sera con todas las marcas de lo contrario no existirian tantas agencias.

En mi caso yo tenia un brute force 750 y me gustaba mucho, pero decidi pasarme a CAN-AM y al dia de hoy no pienso pasarme de marca, a menos que Kawa, Yamaha o Honda saquen una 4x4 que camine mas que el Renegade.

Richard: Yo vendo mi renegade 800 para comprarme uno igual pero nuevo.

Gracias

eso es una realidad!!! yo hablo de kawa xq nunk he tenido problemas con la gencia ni los cuadras de igual manera uso kawa xq me gusta!!!! de igual manera tubiera otro si me gustara mas!!!!!!!!!!!
y con respecto a lo de la venta de los cuadras claro esta que parte importante es el tiempo que uno se deja el cuadra, ya que uno ni los termina de probar!!!!!!!!!!!!!!!!
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda EmptyMar 8 Abr - 15:40

Cada kien con el caudra ke le guste mas al final todos los 4x4 pasan por casi todo lado.

En lo personal me inclino por Suzuki, Yamaha o Kawasaki. No digo ke los Cuadras de Bombardier sean malos, por algo son los lideres en Canada en cuadras, jet skis y motos de nieve. Aparte que ellos tambien hacen Jets.

Delos cuadras ke he tenido, el Yama nunca me jodio y le di durisimo, y actualemte tengo un King Quad ke tampoco a fallado y tambien le he dado durisimo.

Por experiencia de andar metido en lo de los carros 4x4 con Land Rover y Jeep, siempre ha sido mejor la suspension independiente no por el echo del comfort sino por el echo de articulacion en situaciones complicadas. En lo personal no hetenido ni he probado un cuadra 4x4 de eje rigido atras. Si he visto en los rallies ke he asistido ke los cuadras con suspe independiente en las 4 llantas pasan mejor o no se siente la sensacion de ke va a dejar el diferencial botado.

Creo ke la ke le paso a Eddy con lo del bejuco ha sido el primer caso ke esucho de ke la bota se rompe y causa tanto daño.

Talvez el Dr. Quad nos pueda ilustrar sus experiencias como mecanico.

A mi gusto cualkier 4x4 con suspe independiente en la 4 ruedas.

Tuanis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es mejor Can Am / Honda   Que es mejor Can Am / Honda Empty

Que es mejor Can Am / Honda
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente