cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+9
ALLAN 12
theblob
Manfred ZA
Alecartin27
Paulo_33
Manuel Jerohen
norcapo
nevos
minor arce
13 participantes
AutorMensaje
minor arce

Cantidad de envíos : 116

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 3 Mayo - 10:34

SALU2 GENTE UNA CONSULTA SI TUVIERAN QUE DECIDIR POR COMPRAR UN CUADRA 450 DEPORTIVO A CUAL ESCOGERIA LA GRAN MAYORIA YFZ DE YAMAHA-LTR ZUSUKI O EL TRX DE LA HONDA CUAL ES EL MAS CHUZO??????? GRACIAS POR SUS OPINIONES Y DESPUES LES COMENTO POR CUAL ME DECIDI A COMPRAR.MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.MINOR
nevos

nevos

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 3 Mayo - 10:57

En gustos se rompen generos
hay varios que no mencionas como por ejemplo los kawas y los cam am que tambien tienen ese cilindraje (y que he escuchado son bastante buenos)

pero si comenzamos a comparar entre los que escribes, en lo personal me quedo con el yamaha (por ser u na marca mas comercial) por su stock de repuesto, etc. y al momento que lo quieras vender lo puedes vender mas rapido que cualquiera de las otras marcas

saludos
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 3 Mayo - 12:06

Yo no es que sea envenenado, pero prefiero el Honda. Es duro de mantener pero es muy buen cuadra.

Por cierto nevos, no se crea eso de yamaha en cuanto a repuestos. A veces no se consiguen ciertos repuestos, sino pregúntele a Nerwin y a Paulo como los tienen esperando unas piezas masomenos desde la última vez que la liga quedó campeón. Eso pasa en todas las marcas.
http://www.mecuadra.blogspot.com
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen

Cantidad de envíos : 386

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 3 Mayo - 16:00

minor arce escribió:
SALU2 GENTE UNA CONSULTA SI TUVIERAN QUE DECIDIR POR COMPRAR UN CUADRA 450 DEPORTIVO A CUAL ESCOGERIA LA GRAN MAYORIA YFZ DE YAMAHA-LTR ZUSUKI O EL TRX DE LA HONDA CUAL ES EL MAS CHUZO??????? GRACIAS POR SUS OPINIONES Y DESPUES LES COMENTO POR CUAL ME DECIDI A COMPRAR.MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.MINOR
en lo personal, he tenido solo YFZ y LTR, prefiero por mucho el LTR, mas comodo, jala muy bien, super estable y todo, esa es mi humilde opinion, Tuanis.
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 3 Mayo - 16:57

Todos tienen sus pros y sus contras...

Todos le van a fallar igual y gracias a estar en este hermoso pais va a mamar igual con los repuestos de cualquiera y si es que lo encuentra tiene que pagar lo que les de la gana...

Hablando de cuadras STOCK 100% creo que el LTR es el mas recomendado ya que viene +2 adelante y creo que +2 o +3 atras ademas que jala bien, etc... Por otro lado la inyeccion no me termina de convencer, como quien dice ahi se jode y ocupa andar una laptop en el carro para ver si lo arregla, mientras que el carburador no...

Ya hablando de cuadras modificados todo esta en que tan grande tenga la bolsa, porq con plata todo es posible... por otro lado se que no es parte de la pregunta pero la otra parte viene a ser el muñeco que lleva arriba... osea nada hace usted con un cuadra de $20.000 si no lo puede manejar...
Alecartin27

Alecartin27

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 3 Mayo - 17:02

El Zuki Ltr 450 ...pero la verdad todos son buenos solo que el zuki trae muchas cosas extras que tarde o temprano hay q meterle a los demas por ejemplo y el mas destacado hacerlos mas anchos mi opinion.
Manfred ZA

Manfred ZA

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 8:42

CAN-AM 450
theblob

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 10:35

Mae la verdad depende de muchas cosas, precio, respaldo, calidad, ingresos economicos propios, nivel de manejo y uso que le vas a dar.

En calidad me voy x Honda, pero hay q tener $$ para meterle extras y quede bien chuzo.

El q te da mas x menos es el suzuki, es muy competitivo, el yama tambien anda duro, pero hay q meterle mas $$.

Y tambien, para que lo va usar?, p cuadraX, crosscountry o montañar.

En respaldo, yo no me confiaria en ninguna agencia, a veces uno escucha cada historia que parece que no hay santo en que persinarse, hay q hacerse la idea de no esperar mucho, para no ahuevarse....sin embargo, me parece q suzuki, yama y honda andan medio parecidas....

En cuanto a can am, muy nuevo...., disponibilidad de partes nuevas o usadas.... la agencia no me la hace..., precio$$$...

saludos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 10:52

Polaris Outlaw son muy chuzos!!!
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 11:30

Y PARA QUE LO VAS A NCECESITAR POR QUE S ES PARA ENDURO EN KTM DE FABRICA VIENE A PEDIR DE BOCA PARA ESO, Y SI ES PARA CORRER SON OTROS CIEN PESOS POR QUE SI DEPENDE MUCHO DE LA HARINA QUE TENGA Y SI EN CUANTO AL POLARIS PARA NINGUNO DE LOS DOS JAJA.LOS REPUESTOS EN ESTE PAIS LAS AGENCIAS SON UN ASCO NO HAY CARA QUE PONER SI LO TIENEN Q BUENO Y SI NO ESPERE Y PAGUE DURO
http://www.allintec.com/racing
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 11:35

AHORITA ENTRE LO MENOS PEOR ES EL YAMAHA. ES UNA MARCA QUE RECICLA MUCHO LOS REPUESTOS. EJEMPLO: UN RETENEDOR LO USAN HASTA 5 TIPOS DIFERENTES DE MOTOS O CUADRAS. PO ESE LADO ME QUEDO CON EL YAMA.

POR EXPERIENCIA NO HE TENIDO CUADRAS, PERO EN MOTOS YAMAHA ES LA QUE SIEMPRE ME HA SURTIDO MEJOR Y MAS BARATO Y ADEMAS ES ¡SOLO GOOD! Very Happy
fede

fede

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 12:53

Mae ALLITAN 12 con todo el respeto que usted se merece,creo que teus no se ha montado en el nuevo outlaw de polaris para opinar que no sirve para ninguna categoria. Yo si los e manejado y le cuento que estan muy rapidos y sin modificar.
theblob

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 14:31

Polaris personalmente ni me gustan, ni dan confianza en cuanto calidad, precio y respaldo.... el domingo al nuevo que corrieron se le fue el clutch, y botaba el aceite hidraulico del clutch.... pero no es lento p ser stock
ALLAN 12

ALLAN 12

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 14:54

MAE COMO QUE NO ME HE MONTADO VIEJO, HASTA ME HICIERON UNA INVITACION PARA ANDARLO, YO SE QUE EL CUADRA VIENE MUY BIEN ARMADO, PERO YA LO DIJO THELOB
http://www.allintec.com/racing
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 5 Mayo - 15:11

Mae todo depende de para que lo quiera y de la opinion de los defensores de cada marca, yo solo le digo que todos son muy parecidos en calidad, nada mas escoja el que tenga repuestos mas baratos y mayor cantidad de repuestos en stock.
Cualquiera de los 450 que pueda comprar le van a brindar un buen desempeño.
Cualquier vara yo estoy vendiendo un yfz 2007 si quisiera saber el precio me puede mandar un email a gustavofal43@hotmail.com
KRLOS GARCIA

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: hay k ponerse serios   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 13 Mayo - 14:30

en cuanto a cual es mejor se save por estadisticas y toda esa vara k el yama y el suzuki son los k vienen mas duros sin embargo dejando de lado la plata un honda bien arreglado tambien puede partir a los otros, yo k ya he pasado por la experiencia de tener un polaris, les puedo decir k yegas a la agencia y en el mostrador te dan un folleto con todas las piesas, y te dicen bueno esperese un mes o mas y empeñe la casa para arreglarlo, en cuanto al kawasaki puta muy bonito el chunche y todo pero tambien pase por ahi y he encontrado mejores, para mi las mejores opciones son yama y suzuki...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 13 Mayo - 14:54

Mi estimado KRLOS GARCIA

Todo en esta vida son experiencias ya sean buenas o malas, yo tengo poco tiempo en esto de los cuadraciclos, pero cuando visite agencias buscando cuadraciclos en la que mejor me atendieron fue en el Polaris, si me comentaron que tiempo atras tuvieron problemas por falta de equipos y repuestos, pero se pusieron las pilas e inyectaron bastante capital, tanto en equipo como en publicidad, por el momento no me quejo, me han tratado muy bien, y el cuadra pasa por cualquier lado, todas las agencias tienen sus pro y sus contra, pero para mi el mejor trato que se le debe dar a un cliente es despues de que te compra algo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.