cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes
AutorMensaje
minor arce

Cantidad de envíos : 116

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 28 Jul - 18:38

AMIGOS TENGO UNA DUDA HACERCA DE LAS TERMINALES DE MUFLAS DE LAS MARCAS HMF-FMF-TWO BROTHERS-CUAL DE ESTAS 3 DA MAYOR FLUIDES QUE LUSCA MAS CHIVA Y QUE SUENE DURO GRACIAS POR LA OPINION DE TODOS Y LA RAZON ES QUE DESEO COMPRARME UNA PERO NO QUIERO ENVARCARME.SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.PURA VIDA
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 28 Jul - 19:07

Hola.

Mi amigo Minor yo en lo personal prefiero la FMF,HMF y TWO BROTHERS en mi caso.

Pero si te digo lo que tenes que ver es que el cuadra te de un buen resultado y desempeñe mejor y tenga un buen caballaje.
No porque lusca mejor, porque una mufla puede venir forrada en oro y se veria bien pero si no da buen resultado que.

Te lo digo como amigo y es mi humilde opinion.
jose

jose

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 28 Jul - 19:16

minor para mi gusto,look y dinero la FMF,HMF,y en todo sonido,look,etc ES YOSHIMURA,pero es cariñosa
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 28 Jul - 20:37

si lo que quiere es mejorarlo , se la pueden hacer en un taller de muflas y mas baratas que comprar una traida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.