Cantidad de envíos : 116 Edad : 53 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 20/03/2007
Tema: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 28 Jul - 18:38
AMIGOS TENGO UNA DUDA HACERCA DE LAS TERMINALES DE MUFLAS DE LAS MARCAS HMF-FMF-TWO BROTHERS-CUAL DE ESTAS 3 DA MAYOR FLUIDES QUE LUSCA MAS CHIVA Y QUE SUENE DURO GRACIAS POR LA OPINION DE TODOS Y LA RAZON ES QUE DESEO COMPRARME UNA PERO NO QUIERO ENVARCARME.SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.PURA VIDA
Huésped Invitado
Tema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 28 Jul - 19:07
Hola.
Mi amigo Minor yo en lo personal prefiero la FMF,HMF y TWO BROTHERS en mi caso.
Pero si te digo lo que tenes que ver es que el cuadra te de un buen resultado y desempeñe mejor y tenga un buen caballaje. No porque lusca mejor, porque una mufla puede venir forrada en oro y se veria bien pero si no da buen resultado que.
Te lo digo como amigo y es mi humilde opinion.
jose
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 29/05/2007
Tema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 28 Jul - 19:16
minor para mi gusto,look y dinero la FMF,HMF,y en todo sonido,look,etc ES YOSHIMURA,pero es cariñosa
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
Tema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 28 Jul - 20:37
si lo que quiere es mejorarlo , se la pueden hacer en un taller de muflas y mas baratas que comprar una traida
Contenido patrocinado
Tema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!