cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes
AutorMensaje
minor arce

Cantidad de envíos : 116

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 13 Jul - 20:23

hola a todos si alguien por casualidad saben donde puedo yo pagar a hacer espaciadores de 2.5 pulgadas para mi cuadra se los agradeceria ya que me han dicho que se pueden pagar a hacer y salen mucho mas economico y con el mismo sistema de los de U.S.A.muchisimas gracias por la ayuda y pura vida salu2
theblob

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 13 Jul - 23:22

Le recomiendo Precision Barquero. Tel 2275 8757

Que cuadra es?

Yo tenia un 400EX,
En el 2000 mande a hacer unos para competir en cuadracross. Fabricados en Nylon, al ancho deseado, nunca tuve problemas, fue una excelente inversion. Le recomiendo 2 pulgadas a cada lado.

Adicionalmente, para que fuera un buen brete, quitamos las bocinas y les sacamos los tacos en una prensa, y mandamos a hacer tacos mas largos para aceptar los espaciadores y poder montar y quitar las llantas normalmente, ya que los tacos nuevos igual entraban a presion en las bocinas y quedaban fijos. Los espaciadores entraban tallados en los tacos y ese sistema nunca me dio problemas.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 14 Jul - 11:48

Si en Barquero  o tambien en taller de precision Benavides en Cristo Rey!!!Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 14 Jul - 13:11

minor

compra al nylon en aceros roag, (Por la c.biblica) y los llevas (una opcion) al taller otarola, frente al INA en paso ancho (dond ese se hacen las preubas de licencia)

salu2
minor arce

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 14 Jul - 15:39

COMPAS YA LLAME PERO ME DICE EL SEÑOR QUE SE PUEDEN HACER TANTO EN NILON COMO EN ALUMINIO CUAL DE LOS DOS QUEDA MEJOR AH Y MI CUADRA ES UN RAPTOR 350 PERO CON LAS MODIFICACIONES QUE LE ESTOY METIENDO ESPERO EXPLOTARLO COMO UN 400 ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS OPINIONES Y PURA VIDA A TODOS SALU2 MINOR ARCE
jaguzo

jaguzo

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 14 Jul - 16:21

Llame a Pablo Campos, 8832 7113, trabaja en eso y tiene Raptor 350
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 14 Jul - 18:33

Hola.

Mi amigo Minor

normalmente las que fabrican son en aluminio pero aqui gracias a Dios tenemos dos tipos.
Pero para mi criterio son mejor en aluminio.
theblob

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 15 Jul - 10:34

Te recomeindo Nylon, no se si serán mas livianos, creo q si, pero x el tipo de material creo q es mejor, ya que si se somete a cargas muy fuertes no tiende a quebrarse o rajarse como lo haria un aluminio... creo yo, sino, me corrigen... Hace mucho tiempo, en otro cuadra q habia tenido, tenia en aluminio, y lo raro era q a veces se me aflojaban las tuercas de los aros, y si no los ponia no me pasaba eso... con los de nylon, nunca tuve problema.... Espero servirle de ayuda,

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

ayuda de los que si saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.