| necesito mecanico | |
|
+42Chuz Alejandro rodriguez construmana 4x4extremo JEFRY Richard Federico3 mauricioarguedas Gamez araboped theblob Royran drgolf ALLAN 12 Gina MauMena FrankMC Christian F. Grünwedl Eddy AL jairo solano MAGULO Xmen johnny kdiaz John B. ATVSancarlos rafael duarte LOBO_LEGAL mata blackdiamond fede Edgardo rsalazar77 405 Admin STEWART UMUFA felipe Eddy Alv@ Cronos RICECR marvin 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Vie 17 Oct - 16:11 | |
| No es necesario dar el nombre, ya Marvin lo hizo. Lean con cuidado el mensaje. Ahí está, claro como el agua. | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Vie 17 Oct - 16:14 | |
| el titulo esta malo ES necesito al OIJ | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Vie 17 Oct - 18:14 | |
| Marvin: Te Habla el Lic. Lobo. Tengo un amigo muy cercano al que le recomendé quien era mi mecánico y ahora está con un problema igual al tuyo; ya tiene un mes de esperar que los repuestos lleguen y no se comunica ni se puede localizar ycuando lo localizamos, solopretextos; por favor, si quieres me llamas al número 8810-5626 y si es el mismo mecánico yo voy a publicar el nombre clarísimo para que no nos embarquemo. Se supone que era dinero para repuestos y ahora ni los repuestos ni la plata.Pienso por su redacción que es la misma persona, en su mensjae lo indica reservado pero clarísimo, sin embargo, antes de hablar paja, mejor confirmo con vos. Mi amigo le entregó ¢150.000.00. | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Vie 17 Oct - 18:20 | |
| Huuuuuyyy eso ya es platilla mi amigo. | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Vie 17 Oct - 18:30 | |
| - Edgardo escribió:
- No es necesario dar el nombre, ya Marvin lo hizo. Lean con cuidado el mensaje. Ahí está, claro como el agua.
Si claro, esta muy claro!!! Lo lei desde el primer dia q se publico! Sin embargo puede ser mas claro para los futuros lectores! LOBO dele diga quien es el que le queda mal a ud! y si es el mismo que a todos nos pues va a ver que se van todos en filita! Yo la vd no fue mucho lo que me hizo por eso no puedo hablar mucho de el ya q rapido quede curado! | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Vie 17 Oct - 18:41 | |
| Lo único que me para de decir quien es, es la posibilidad de que le arregle a mi amigo; si lo echo al agaua ya, de fijo no se aparece más y mi amigo pierde la platilla. | |
|
| |
LOBO_LEGAL
| Tema: Re: necesito mecanico Vie 17 Oct - 18:45 | |
| Tengo q ser honesto, a mi en lo personal no me ha quedado mal. le he dado dinero adelantado para repuestos y siempre apareció y puntual. | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Vie 17 Oct - 20:03 | |
| a mi no ha sido mucho, si con trabajos a media y al rato llega y termina y asi... pero si me lo habian advertido desde antes! Y ahora q veo q todos aqui han pasado por la misma.. pues... q te dire vd?! | |
|
| |
rafael duarte
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Dom 19 Oct - 12:25 | |
| mi nombre es Rafael Duarte soy de Santo Domingo de Heredia mi telefono es 8826-48-47, les quiero contar que el señor Daniel Guadamuz ch (conocido como el dr quad) me robo como ¢600.000 colones por la reparacion de un cuadra duro como 6 meses mintiendo y diciendo que los repuestos no habian llegado. tambiem empezo con el timo que podia perder el carro y la casa y que muchos arreglos de cuadras no se los habian pagado que por eso gasto la plata para no cansarlos con el cuento tube que comprar todos los repuestos y llevarlo en pedasos donde otro mecanico | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Dom 19 Oct - 12:41 | |
| | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Dom 19 Oct - 13:28 | |
| - rafael duarte escribió:
- mi nombre es Rafael Duarte soy de Santo Domingo de Heredia mi telefono es 8826-48-47, les quiero contar que el señor Daniel Guadamuz ch (conocido como el dr quad) me robo como ¢600.000 colones por la reparacion de un cuadra duro como 6 meses mintiendo y diciendo que los repuestos no habian llegado.
tambiem empezo con el timo que podia perder el carro y la casa y que muchos arreglos de cuadras no se los habian pagado que por eso gasto la plata
para no cansarlos con el cuento tube que comprar todos los repuestos y llevarlo en pedasos donde otro mecanico uuuuuuuy mi amigo, como dijo una querida amiga mia, eso es "MUCHO CON DEMASIADO". la verdad no sabia que habian tantos casos y tan serios. Que lastima | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Dom 19 Oct - 16:36 | |
| - marvin escribió:
- ,ya que cometi la imprudencia de darle un dinero a un mecanico (DR) que creia muy bueno y honrado
Esta clarisimo !!!!!!!!!!!!!! quien podra ser!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Dom 19 Oct - 16:42 | |
| Compas ya hace como 8 meses se habia dado un caso igual al que esta pasando ahora y con el mismo cuento y excusa y al final creo que ni se resolvio y el mae simpre le decia que iba a ir y no llegaba , el mae no contestaba ni iba a resolver nada pero apenas pusieron el tema el mae llamo y todo el cuento!!!!!!!!
Muchos recordaran quien fue???????
Sugiero que hagan una lista con los que han sido estafados con ese cuento para que enserio la gente haga conciencia y vean como esta la vara y nadie lo con trate para que aprenda por que no se puede seguir asi, la cosa esta dem dura como para que le roben la plata a la gente asi como así!!!!! | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 7:24 | |
| que pena me parece buena persona pero en fin | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 14:50 | |
| Esto si está rudo! Me suena que ya son muchos casos y con mucho dinero de por medio... | |
|
| |
johnny
Cantidad de envíos : 167 Puntos : 103 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 16:08 | |
| Bueno la verdad yo no queria hablar mas del asunto pero a mi me pidio 200.000 y nunca llego con los repuestos, en una oportunidad estaba yo en mi casa cuando unos compas me dijeron que el DR, estaba en una casa de heredia arreglando un cuadra entonces fui y lo saque del pescuezo hasta hiba a pasar el video que un amigo firmo , pero la verdad me dio lastima, despues de eso me ah devuelto algo de dinero porque la verdad no la voy a dejar en paz hasta que me cancele, hace como un mes lo vi en indiadapolis y ahi mismo lo puse en ridiculo con todo mundo. Hay muchisimos mecanicos y mejores que el, porque no hacemos este asunto muchisimo mas publico para que a nadie mas le suceda lo mismo , creo que ya son muchos los casos y la verdad de mi parte y de muchisimos compas a el nunca mas lo vamos a tomar en cuenta para nada, incluso los dueños de esta pagina POR FAVOR seria genial que no le den permiso de opinar en nada ya que aqui mismo es donde el mismo quiere buscar clientes para luego hacer lo mismo que nos hiso a muchos.- | |
|
| |
John B.
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 16:19 | |
| Pero por que no ponen el nombre , much ¡a gente sabe quien es por que llevamos rato en el foro oero otros mas nuevos talvez no sepan , que toda la gente que le ha pasado arme una lista con el nombre del mae y se acabo el problema!!!!!!!!!!
Si quieren me mandan un MP con sus nombres o simplemente la cantidad de dinero o el caso y yo me encargo de la lista!!!!!!!!!! | |
|
| |
johnny
Cantidad de envíos : 167 Puntos : 103 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 16:21 | |
| daniel guadamuz CONOCIDO COMO EL DR QUAC | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 16:26 | |
| De ayer a hoy (600 mil + 200 mil= 800 tejas....) , estamos recojiendo billete mas rápido que María José... cuantos mas se apuntarán hoy??? En serio que mala nota ese toque, a veces está uno apretado de billete y a como puede consigue la harina para reparar la nave y le salen con esas panteradas, se queda uno mas necesitado que antes, sin el cuadra reparado y con un chichón... | |
|
| |
MAGULO
Cantidad de envíos : 248 Edad : 50 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 17:12 | |
| | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 22:59 | |
| este compa es sinico ,ya que siempre anda poniendo a Dios por delante y sigue haciendo las chanchadas que hace y todabia escribe en el foro ,otto fumiguelo | |
|
| |
John B.
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 23:13 | |
| Si todavia el descarado sabiendo que es el le pone al mae en uno de los primeros comentarios que en cualquier cosa que lo pueda ayudar con mucho gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!
+2 pa que lo fumigen y hagan este tema un sticky o una vara por el estilo que diga "Mecanico ladron " o "Mecanico Irresponsable" o una vara por el estilo | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 20 Oct - 23:20 | |
| CLARO LA LEALTAD ANTE TODO, JOH VAN A IR A BAJAMAR | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 1:14 | |
| maes nadie tiene el telefono de dr quad es que se me jodio el cuadra es para irselo a dejar a la choza para q me lo arregle jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 9:00 | |
| +1 Voto por el Sticky que dice john Jr. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito mecanico | |
| |
|
| |
| necesito mecanico | |
|