cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

necesito mecanico

+42
Chuz
Alejandro rodriguez
construmana
4x4extremo
JEFRY
Richard
Federico3
mauricioarguedas
Gamez
araboped
theblob
Royran
drgolf
ALLAN 12
Gina
MauMena
FrankMC
Christian F. Grünwedl
Eddy AL
jairo solano
MAGULO
Xmen
johnny
kdiaz
John B.
ATVSancarlos
rafael duarte
LOBO_LEGAL
mata
blackdiamond
fede
Edgardo
rsalazar77
405
Admin
STEWART
UMUFA
felipe
Eddy Alv@
Cronos
RICECR
marvin
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

necesito mecanico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyVie 17 Oct - 16:11

No es necesario dar el nombre, ya Marvin lo hizo. Lean con cuidado el mensaje. Ahí está, claro como el agua.
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyVie 17 Oct - 16:14

el titulo esta malo ES necesito al OIJ
LOBO_LEGAL

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyVie 17 Oct - 18:14

Marvin: Te Habla el Lic. Lobo. Tengo un amigo muy cercano al que le recomendé quien era mi mecánico y ahora está con un problema igual al tuyo; ya tiene un mes de esperar que los repuestos lleguen y no se comunica ni se puede localizar ycuando lo localizamos, solopretextos; por favor, si quieres me llamas al número 8810-5626 y si es el mismo mecánico yo voy a publicar el nombre clarísimo para que no nos embarquemo.

Se supone que era dinero para repuestos y ahora ni los repuestos ni la plata.Pienso por su redacción que es la misma persona, en su mensjae lo indica reservado pero clarísimo, sin embargo, antes de hablar paja, mejor confirmo con vos.

Mi amigo le entregó ¢150.000.00.
http://BUFETELOBOMADRIGAL.COM
fede

fede

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyVie 17 Oct - 18:20

Huuuuuyyy eso ya es platilla mi amigo.
RICECR

RICECR

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyVie 17 Oct - 18:30

Edgardo escribió:
No es necesario dar el nombre, ya Marvin lo hizo. Lean con cuidado el mensaje. Ahí está, claro como el agua.

Si claro, esta muy claro!!! Lo lei desde el primer dia q se publico!
Sin embargo puede ser mas claro para los futuros lectores!
LOBO dele diga quien es el que le queda mal a ud! y si es el mismo que a todos nos pues va a ver que se van todos en filita!
Yo la vd no fue mucho lo que me hizo por eso no puedo hablar mucho de el ya q rapido quede curado!
LOBO_LEGAL

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyVie 17 Oct - 18:41

Lo único que me para de decir quien es, es la posibilidad de que le arregle a mi amigo; si lo echo al agaua ya, de fijo no se aparece más y mi amigo pierde la platilla.
LOBO_LEGAL

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyVie 17 Oct - 18:45

Tengo q ser honesto, a mi en lo personal no me ha quedado mal. le he dado dinero adelantado para repuestos y siempre apareció y puntual.
RICECR

RICECR

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyVie 17 Oct - 20:03

a mi no ha sido mucho, si con trabajos a media y al rato llega y termina y asi... pero si me lo habian advertido desde antes!
Y ahora q veo q todos aqui han pasado por la misma.. pues... q te dire vd?!
rafael duarte

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyDom 19 Oct - 12:25

lol! mi nombre es Rafael Duarte soy de Santo Domingo de Heredia mi telefono es 8826-48-47, les quiero contar que el señor Daniel Guadamuz ch (conocido como el dr quad) me robo como ¢600.000 colones por la reparacion de un cuadra duro como 6 meses mintiendo y diciendo que los repuestos no habian llegado.

tambiem empezo con el timo que podia perder el carro y la casa y que muchos arreglos de cuadras no se los habian pagado que por eso gasto la plata

para no cansarlos con el cuento tube que comprar todos los repuestos y llevarlo en pedasos donde otro mecanico
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyDom 19 Oct - 12:41

rafael duarte escribió:
me robo como ¢600.000 colones por la reparacion de un cuadra duro como 6 meses mintiendo

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyDom 19 Oct - 13:28

rafael duarte escribió:
lol! mi nombre es Rafael Duarte soy de Santo Domingo de Heredia mi telefono es 8826-48-47, les quiero contar que el señor Daniel Guadamuz ch (conocido como el dr quad) me robo como ¢600.000 colones por la reparacion de un cuadra duro como 6 meses mintiendo y diciendo que los repuestos no habian llegado.

tambiem empezo con el timo que podia perder el carro y la casa y que muchos arreglos de cuadras no se los habian pagado que por eso gasto la plata

para no cansarlos con el cuento tube que comprar todos los repuestos y llevarlo en pedasos donde otro mecanico

uuuuuuuy mi amigo, como dijo una querida amiga mia, eso es "MUCHO CON DEMASIADO". la verdad no sabia que habian tantos casos y tan serios.

Que lastima
John B.

John B.

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyDom 19 Oct - 16:36

marvin escribió:
,ya que cometi la imprudencia de darle un dinero a un mecanico (DR) que creia muy bueno y honrado

Esta clarisimo !!!!!!!!!!!!!! quien podra ser!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
John B.

John B.

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyDom 19 Oct - 16:42

Compas ya hace como 8 meses se habia dado un caso igual al que esta pasando ahora y con el mismo cuento y excusa y al final creo que ni se resolvio y el mae simpre le decia que iba a ir y no llegaba , el mae no contestaba ni iba a resolver nada pero apenas pusieron el tema el mae llamo y todo el cuento!!!!!!!!

Muchos recordaran quien fue???????

Sugiero que hagan una lista con los que han sido estafados con ese cuento para que enserio la gente haga conciencia y vean como esta la vara y nadie lo con trate para que aprenda por que no se puede seguir asi, la cosa esta dem dura como para que le roben la plata a la gente asi como así!!!!!
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 7:24

que pena me parece buena persona pero en fin
kdiaz

kdiaz

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 14:50

Esto si está rudo! Me suena que ya son muchos casos y con mucho dinero de por medio...
johnny

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 16:08

Bueno la verdad yo no queria hablar mas del asunto pero a mi me pidio 200.000 y nunca llego con los repuestos, en una oportunidad estaba yo en mi casa cuando unos compas me dijeron que el DR, estaba en una casa de heredia arreglando un cuadra entonces fui y lo saque del pescuezo hasta hiba a pasar el video que un amigo firmo , pero la verdad me dio lastima, despues de eso me ah devuelto algo de dinero porque la verdad no la voy a dejar en paz hasta que me cancele, hace como un mes lo vi en indiadapolis y ahi mismo lo puse en ridiculo con todo mundo.
Hay muchisimos mecanicos y mejores que el, porque no hacemos este asunto muchisimo mas publico para que a nadie mas le suceda lo mismo , creo que ya son muchos los casos y la verdad de mi parte y de muchisimos compas a el nunca mas lo vamos a tomar en cuenta para nada, incluso los dueños de esta pagina POR FAVOR seria genial que no le den permiso de opinar en nada ya que aqui mismo es donde el mismo quiere buscar clientes para luego hacer lo mismo que nos hiso a muchos.-
John B.

John B.

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 16:19

Pero por que no ponen el nombre , much ¡a gente sabe quien es por que llevamos rato en el foro oero otros mas nuevos talvez no sepan , que toda la gente que le ha pasado arme una lista con el nombre del mae y se acabo el problema!!!!!!!!!!

Si quieren me mandan un MP con sus nombres o simplemente la cantidad de dinero o el caso y yo me encargo de la lista!!!!!!!!!!
johnny

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 16:21

daniel guadamuz CONOCIDO COMO EL DR QUAC
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 16:26

De ayer a hoy (600 mil + 200 mil= 800 tejas....) Shocked , estamos recojiendo billete mas rápido que María José... cuantos mas se apuntarán hoy??? scratch
En serio que mala nota ese toque, a veces está uno apretado de billete y a como puede consigue la harina para reparar la nave y le salen con esas panteradas, se queda uno mas necesitado que antes, sin el cuadra reparado y con un chichón... Evil or Very Mad
MAGULO

MAGULO

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 17:12

Yo soy nuevo en esto tengo 3 meses de haber comprado cuadra, y Dr Quad me puso las planchas de aluminio del cuadra y me le cambio los aceites, la verdad me cayo muy bien vi que el mae si es buen mecanico con un par de preguntas que le hice.... pero si la cosa es asi como la exponen ustedes compañeros.... apague y vamonos!!!......
No NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNo
http://www.serviplotter.co.cr
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 22:59

este compa es sinico ,ya que siempre anda poniendo a Dios por delante y sigue haciendo las chanchadas que hace y todabia escribe en el foro ,otto fumiguelo
John B.

John B.

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 23:13

Si todavia el descarado sabiendo que es el le pone al mae en uno de los primeros comentarios que en cualquier cosa que lo pueda ayudar con mucho gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2 pa que lo fumigen y hagan este tema un sticky o una vara por el estilo que diga "Mecanico ladron " o "Mecanico Irresponsable" o una vara por el estilo
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyLun 20 Oct - 23:20

CLARO LA LEALTAD ANTE TODO, JOH VAN A IR A BAJAMAR
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyMar 21 Oct - 1:14

maes nadie tiene el telefono de dr quad es que se me jodio el cuadra es para irselo a dejar a la choza para q me lo arregle jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 EmptyMar 21 Oct - 9:00

+1 Voto por el Sticky que dice john Jr.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesito mecanico   necesito mecanico - Página 2 Empty

necesito mecanico
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente