| necesito mecanico | |
|
+42Chuz Alejandro rodriguez construmana 4x4extremo JEFRY Richard Federico3 mauricioarguedas Gamez araboped theblob Royran drgolf ALLAN 12 Gina MauMena FrankMC Christian F. Grünwedl Eddy AL jairo solano MAGULO Xmen johnny kdiaz John B. ATVSancarlos rafael duarte LOBO_LEGAL mata blackdiamond fede Edgardo rsalazar77 405 Admin STEWART UMUFA felipe Eddy Alv@ Cronos RICECR marvin 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 9:34 | |
| - CHAT escribió:
- [08:24:27] Gustavo Jauberth : Yo fuí una víctima mas e ese infeliz, pero yo si voy a dar el nombre Se llama Daniel y actualmente trabeja en la suzuki, no puedo creer que una empresa tan prestijiosa como la suzuki, tenga trabajando a esa RATA, les cuento, Hace un año el señor Guilermo mata me lo recomendo para overholear mi cadra, el mae lo desarmó y aquí lo estóy esperndo, me robó ¢300.000 en efectivo de los repuestos más piezas genuinas de mi cuadra, tengan cuidado, no se embarquen con la cara de estúpido que el mae pone cualquiera se embarca yo ya se donde localizarlo y voy para la suzuki a ver si lo encuentro, otra cosa no le tengan lástima, cuado habla de Dios, porque el escudo que el utiliza para que no le rompan la cara es la pobre esposa, que es quien me dió l cara mientra syo estaba buscandolo, mi número es el 8880-8922 por si acaso estoy para servirles gracias
[08:27:03] Gustavo Jauberth : Si alguien va a tomar acciones legales conta el favor llamarme y yo estóy con ustedes Bueno al menos ya mas clientes del foro creo que no va a tener. Don Otto lo fumigo, pero que asunto mas serio. Es demasiado preocupante, pense que eran unos cuantos mal entendidos pero ya veo que no. | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 10:13 | |
| yo no se quien sera!!! este mop pero definitivamente es una rata!.... deberian poner denuncia en OIJ...asi de facil... y asi se acaba esta vara de q los ratas sigan haciendo de lo suyas!!. buenos mecanicos clientes mios al día de hoy!. Jose ¨tigre¨Ramírez 2272-8282 curri Juan Carlos ¨calín¨Ramírez 2253-4847 zapote Jimmy ¨chino¨Vargas 8856-9012 guadalupe. Juan Jose ¨JJ Racing¨Solís 8811-9517 grecia. Francisco¨repollo¨ Fernandez 8811-9640 cartago. | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 10:24 | |
| Que lastima que susedan este tipo de cosas en un ambiente tan bonito como el que tenemos por aca, me parese que todos somos una familia y se nos descarrilo uno, que pena. | |
|
| |
MauMena
Cantidad de envíos : 204 Edad : 43 Puntos : 191 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 10:40 | |
| Q lastima pero q bueno q se haga una limpieza de este tipo de personas en estos forums y como dijo alguien antes asi tanto omo en la montaña y fuera ella nos tenemos q apadrinar. | |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 11:07 | |
| Que bueno que Eddy se animo a hablar,se que tiene un gran corazon y por ser condesediente con este señor,no habia dicho nada,pero hace algunos meses que me entere de esta situacion pense que cosas asi no deben callarse, porque tras de que cuesta mucho hacerse de un cuadra,comprarlo o pagarlo a pagos con financiamiento,pagando intereses,tenemos que luchar contra los sinverguenzas que andan robando cuadras, y tambien con cuanto descarado sinverguenza que utiliza un foro como este para atraer clientes y aprovecharse de muchos que sin saber confian y se van en todas,este foro cuenta con el buen nombre y resplado de el señor Otto Rucavado,y nadie tiene el derecho de indirectamente aprovecharse para darle mal uso a tan buen nombre.Cuando mi esposo y yo nos registramos en el foro, creimos que este señor(DR) era alguien confiable pues de otro modo no le dejarian ofreser sus servicios aqui,asi que independientemente de quien sea el, me alegra que se tomara esta desicion, pues nos beneficia a todos y marca presedente por si algun tro quiere jugar de vivo. Y señores foristas,no teman nunca denunciar publicamente a un estafador, porque recuerden que ustedes trabajan muy duro como para que otro venga y les quite la platita que es suya y de sus hijos. Definitivamente esto fue: MUCHO CON DEMACIADO !! | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 11:22 | |
| Q FUE LO QUE DIJO EL DR. QUE SE LO VOLARON DEL FORO... | |
|
| |
drgolf
Cantidad de envíos : 24 Edad : 59 Localisation : San Carlos Puntos : 12 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 15:55 | |
| Mi papá siempre me decía: "No solo hay que ser honrado, sino que hay que aparentarlo". Muchas veces podemos caer en situaciones que se nos hacen inmanejables, y creemos que con decir una mentirilla solucionamos la situación, el problema es que cada vez el problema se hace mayor, y mayor, hasta llegar a cosas como las que le han pasado a Dr.Quad. Meditemos sobre esto, en nuestras actitudes, en nuestro comportamiento para con los demás. Que esta triste experiencia con Dr.Quad nos ayude a reflexionara a todos para cada día ser mejores personas, honradas, rectas, y con altos principios y valores éticos y morales. Pidamosle a Dios sabiduría cada día para manejar adecuadamente nuestros negocios, nuestros trabajos, nuestras oficinas, y en lo personal ruego a Dios porque este muchacho (Dr.Quad) solucione sus problemas y encuentre la paz interior tan necesaria para vivir bien! | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Vaya a este mensaje, aqui se entera... Mar 21 Oct - 16:53 | |
| | |
|
| |
Royran
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 18:14 | |
| NO FUE LO QUE DIJO ....SI NO MAS BIEN LO QUE HIZO..... ROBARLE A MUCHOS QUE CONFIARON EN EL | |
|
| |
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 20:02 | |
| Allitan, estas MFT..... ponete al dia con el foro weon jjijiji. El mae resulto ser medio chuleador con los bretes de mecanica.... | |
|
| |
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 20:08 | |
| Tambien seria bueno que el admin revise el ip desde donde se conecta este mae el disque mecanico, para estar alerta si empieza a logearse con otro nombre, pero desde el mismo ip, digo yo, pa que aprenda..... | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 20:31 | |
| Señores que salvada me han dado, estaba a punto de darle mi cuadra a este Señor para que me instales unas cositas, ahora sera buscar otro mecanico.
Como hiso don Cristian seria bueno que publicaran los mecanicos buenos. | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 21 Oct - 22:41 | |
| MAE SI ES QUE YO CREI QUE EL MAE SE LES HABIA CAGA..., APARTE DE CHULEARSE A LA GENTE CON LA HARINA. POR ESO PREGUNTE QUE SI HABIA DICHO ALGO... | |
|
| |
Royran
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 0:11 | |
| DR . QUAD !!!!! MAE SI QUERIA SER UN MECANICO FAMOSO....FELICIDADES LO LOGRO JAJAJAJAJA | |
|
| |
Gamez
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 1:53 | |
| yo publique un tema hace como dos meses de que ocupaba un mecanico para mi cuadra y el muy buena gente me puso un mensaje ofreciendome los servicios de mecanico, lo llame y quedamos en que el lo bretiaba en mi casa.......... El dia que tenia que llegar no lo hizo y aun asi lo estoy esperando Gente no callemos estas cosas porque todavia un dia de estos lo volvi a llamar para ponernos deacuerdo, gracias a dios no llego y gracias a dios gente con aquellos bien puestos habla para que no se sigan dando estas cosas
acordemonos que somos una comunidad de fiebres para el cuadra y necesitamos de los demas...
Pura vida | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 9:08 | |
| Yo la verdad no me iba meter en este tema pero aki voy de metiche. Yo como consejo les digo lo siguiente.
1. Un mecanico ke te dice ke llega a tu casa y no llega del todo o no te llama y te dice me voy a retrasar es por algo.
2. Por lo general los mecanicos de verdad en cuallkier division (motos, cuadras, carros, jet skis, aviones, etc); no te te dicen deme la plata y yo le compro los repuestos. Siempre te llaman y te dice estos es lo ke pasa y hay ke comprar esto esto y esto. Si kiere yo los pido donde siempre compro repuestos (al credito en muchas veces) y me pagas cuando todo este listo o si kiere ud los compra y me los trae. Si un mecanico le dice ke le puede mandar a traer piezas de USA o accesorios no seamos ingenuos, para eso existe CuadraXtreme, CuadraParts y el Changuazal e incluso el mall mas grande del mundo, INTERNET. Los precios en accesorios en USA y los de aki son casi ke iguales la diferencia es en veces 20$.
3. La idea del foro es pedir ayuda y hacer consultas. Si alguien tiene alguna consulta tecnica o cree ke el mecanico ke tienen los puede estar estafando pregunten ke por preguntar no se cobra hagan consultas en la agencia del cuadra pongan un tema en el foro aki en el foro habemos personas con bastante experiencia en cosas mecanicas y podemos compartir la experiecia ke se tiene.
4. Si en el futuro keremos evitar ke este tipo de personas aparezacan nuevamente en el foro, deberiamos de hacer un censo ke los usuarios del foro sen nombre + apellido y asi tratamos de curarnos un pokito en salud con este tipo de situaciones.
Tuanis | |
|
| |
Royran
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 18:58 | |
| MAES YO SIENDO EL TAL MENTADO DR QUAD........ME BUSCO OTRO BRETE JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Royran
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 19:01 | |
| LO QUE POR AGUA VIENE POR AGUA SE VA | |
|
| |
Federico3
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Localisation : ESCAZU Puntos : 98 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:10 | |
| Maes pero esto no es nuevo hace un tiempo fue el mismo problema con ese mae, a mi me mando un MP diceindome que lo llamara por que yo "lo habia llamado ladron" y toda la habalda por que se me habia hecho el ruso con mi moto la desarmo para cambiar empaque de cabezote y acelerador y chauchau le pidio harina a mi tata y arroyo depues aparecio a devolver las varas pero en la vida lo arreglo., no es nuevo no me tengo nada ocntra el haya el y su consciencia pero siempre ha sido la misma vara a todos les termina dando por la nuca, lastima por que cuando bretio el polaris que tuve lo dejaba bien pero di de un momento a otro se descarrio el mae Saludos Federico | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:29 | |
| todos estafados por el mae , lastima que no penso que tiene familia que pude leer todo lo que se habla y hace. Cada quién cosecha lo que siembra. | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:34 | |
| Maes, a quien se le ocurre darle por adelantado 600,000 mil colones a un mecanico POR DIOS!!!!!! | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:42 | |
| con la hablada del mae ,convencia a cualquiera | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:44 | |
| jajaja si Jairo, que el mae se mande de organizador de paseos, con eso al rato y usted le da brete. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:45 | |
| ta loco, con lo que me cuido, p que nadie hable de mi | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:46 | |
| no ve que el mae se quedo viendo pal nispero, nadie la va a dar brete.
jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito mecanico | |
| |
|
| |
| necesito mecanico | |
|