| necesito mecanico | |
|
+42Chuz Alejandro rodriguez construmana 4x4extremo JEFRY Richard Federico3 mauricioarguedas Gamez araboped theblob Royran drgolf ALLAN 12 Gina MauMena FrankMC Christian F. Grünwedl Eddy AL jairo solano MAGULO Xmen johnny kdiaz John B. ATVSancarlos rafael duarte LOBO_LEGAL mata blackdiamond fede Edgardo rsalazar77 405 Admin STEWART UMUFA felipe Eddy Alv@ Cronos RICECR marvin 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:47 | |
| que se cuiden las otras paginas de cuadracicleros--ahora con eso que hay mas sitios... | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 22 Oct - 23:51 | |
| Si a ver que medidas toma don Erick de CUADRACLUB | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 8:18 | |
| no creo que se dedique a paseos el dr no tiene cuadra si alquien se lo presta o jairo lo contrata pero el dr trabaja como mecanico en la suzuki | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 9:42 | |
| - mata escribió:
- no creo que se dedique a paseos el dr no tiene cuadra si alquien se lo presta o jairo lo contrata pero el dr trabaja como mecanico en la suzuki
... Será posible que la Suzuki le haya dado brete...? ...bueno ahora que lo analizo el mae si es buen mecánico, lo que si es un irresponsable cuando uno le da dinero por adelantado y ahi en la Suziki no creo que tenga problemas con eso porque el mae no taca dinero. -lo importante es que uno puede ir a pasarle la factura ahora que tiene lugar fijo de trabajo a ver que va a decir si ya cambio el famoso cheke con el que me va a pagar. Doc, usted que imagino pasa por esta pagina de huesped, no se agueve que ahi le paso a buscarlo. | |
|
| |
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 10:14 | |
| yo un dia lo contacte, para hacer un trabajo al cuadra, pero nunca llego, le quedo largo ir a Palmares, jajajaja que salvada... Y el mecanico que me ve el cuadra, siempre me cobra cuando el cuadra esta listo, al final, contra facturas o me dice que consiga lo que ocupa el cuadra, creo que asi trabajan la mayoria, y ASI es como deberia ser. | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 10:31 | |
| Mmm a mi ya me habian hablado de ese modus operandi del compa. lastima porque dicen que como mecanico no es malo el mae.
Saben que seria util? abrir una seccion donde se puedan poner datos de mecanicos y talleres con las respectivas opiniones de los clientes de aqui del foro. | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 11:10 | |
| - 405 escribió:
- Mmm a mi ya me habian hablado de ese modus operandi del compa. lastima porque dicen que como mecanico no es malo el mae.
Saben que seria util? abrir una seccion donde se puedan poner datos de mecanicos y talleres con las respectivas opiniones de los clientes de aqui del foro. Eso es una buena idea, lo apollo. | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 11:23 | |
| De una ves con numeros de telefono, direcciones y no se especialidad o marcas que ve etc. como un tipo directorio | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 12:13 | |
| - 405 escribió:
- De una ves con numeros de telefono, direcciones y no se especialidad o marcas que ve etc. como un tipo directorio
+1 Tambien poner si tienen disposicion a trasladarse a cualquier parte del país!! | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 12:24 | |
| - Eddy Alv@ escribió:
- 405 escribió:
- De una ves con numeros de telefono, direcciones y no se especialidad o marcas que ve etc. como un tipo directorio
+1
Tambien poner si tienen disposicion a trasladarse a cualquier parte del país!!
De echo lo ke hay en otros foros en los ke yo me meto de USA, existe un seccion ke se llama tech tips y mecanica, eso seria una muy buena opcion asi tendriamos foro de mensajes, clasificados y tech tips-mecanica. Propongamos a ver y al rato don Otto no hace el favor. Tuanis | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 23 Oct - 19:37 | |
| Esperemos a Otto, a ver si esta vez nos ayuda a implementar esa partecita y el boton de EDITAR (jajaja, va a seguir). | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: necesito mecanico Dom 26 Oct - 0:26 | |
| Que paso con esa Idea?
Don Otto, que le parece? | |
|
| |
4x4extremo
Cantidad de envíos : 116 Edad : 52 Localisation : Pavas san Jose Puntos : 21 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 27 Oct - 0:06 | |
| Bueno mis amigos saludos a todos, yo aunque me aleje un poquito del tema original, quiero contarles lo que me paso con un mecanico pero no de cuadras si no de carros, y se los cuento porque se que la mayoria de ustedes tienen carros, y la verdad es que el cuadra es para vacilar y los carros en por lo general son para trabajar como es mi caso, yo le lleve tres carros a un mecanico de pavas y yo si no me ando por las ramas y aqui va el nombre del tipejo que me robo RODRIGO QUESADA DE MULTISERVISIOS QUESADA EN PAVAS. Asi en mayuscula para que se lo graven ese ladron me robo tres millones de colones de los tres carros que le lleve ninguno pudo reparar y esto desde diciembre del 2007 me los fue entregando uno a uno peor de lo que se los lleve y en el caso de un camion que le di a los dos dias de que me lo entrego supuestamente recien overholeado tube que bajarle el motor y ponerle otro, el jeep todavia anda en talleres porque no se que %&·"=?¿" Le haria y una microbus que fue lo ultimo que me devolvio con presencia de mi abogado esa si es mi pesadilla porque parese que la volvio a armar alo frankinstein bueno eso espero que les sirva y no les pase lo mismo que a mi. | |
|
| |
construmana
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 15 Fecha de inscripción : 29/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 27 Oct - 1:17 | |
| Que buenas recomendaciones!!!!! Seria bueno q pusieran fotos de estos PILLOS para que mas verguenza les de!!!!! Saludos companeros | |
|
| |
Alejandro rodriguez
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 27 Oct - 20:42 | |
| Señores,el problema es que ni en la agencia puede confiarse,dia atras lleve mi cuadra a la kawasaki por un problema en la faja ocurrido en el paseo de la expo en guapiles,duraron una semana para segun ellos arreglarlo,lo retire me lo lleve para la casa,el viernes antes del paseo de rio cuarto de grecia cuando lo saque de la casa para montarlo al carro volvia a fallar habia recorrido 200mts,un mecanico amigo lo desarmo y nos encontramos que no habian cambiado la faja,solo resetearon la luz de belt,la compre y me la cambio aun hasta hoy despues dehaber recorrido casi 100kilometros no me ha fallado,entonces como un mecanico de afuera arregla un cuadra en 15 minutos y cobra una desima parte de lo que cobra la agencia,si en la agencia duraron una semana y me cobraron carisimo. | |
|
| |
Alejandro rodriguez
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 27 Oct - 20:47 | |
| y se me olvidaba contarles que ademas le cambiaron el modulo del CDI porque el que tiene puesto dice PEDRO marcado con lapiz electrico,si alguien llamado Pedro esta en este foro y tiene un kawa 750 revise si su CDI no tiene las marcas que le puso,y si su cuadra estubo en la agencia en esos dias. | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 27 Oct - 22:08 | |
| jajaja Por eso les hice esta recomendacion.
Con respecto a los mecánicos. | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 27 Oct - 22:08 | |
| PERDON EL JAJAJA NO ES BURLA. | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 27 Oct - 22:55 | |
| ESTUVE ALEJADO DEL FORO, PERO VEO QUE EL TEMA PROGRESO MUCHO. Quiero decirles que desde que el Dr. se perdió con la plata de mi amigo, como lo había dicho, empecé a visitar a un mecánico en Santa Ana, se llama Luis Marín, su negocio es un lugar pequeño, pero es muy responsable y muy capaz; posiblemente muchos lo conocemos y pocos sabemos de él, porque sale en los paseos con su moto especial, no con cuadra. Lo podemos reconocer porque le falta su ojo derecho, usa un parche color piel. LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS, aunque no lo necesita porque cuando le trabaje, se va a quedar como cliente, no te pide dinero por adelantado, aunque si busca los repuestos, todo contra factura y los descuentos a que tiene derecho se los aplica en beneficio del cliente. Podemos localizarlo a los teléfonos 8812-3940, tele-fax 2203-6447 o al e-mail luis.setecma@gmail.com no estoy seguro si du direccion de e-mail es lui o luis. SUERTE A TODOS. CUIDENSE. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Mar 28 Oct - 9:55 | |
| y Luis, aparte de ser buen mecanico , es un gran chofer porque el mae una vez que se sienta en el cuadra no hay quien lo baje salu2 | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 29 Oct - 1:24 | |
| Que bueno que lo concoce además de beneficarnos, podemos ayudarle- | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Miér 29 Oct - 9:07 | |
| a veces le da temporadas de cuadra y otras de moto, pero las 2 manjea en paleta, ademas que es un excelente guia porque conoce cuanto ruta existe en realidad es muy buen mecanico , el monto de brete que tiene en su casa habla por él salu2 | |
|
| |
construmana
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 15 Fecha de inscripción : 29/03/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 3 Nov - 20:49 | |
| Maes, Luis Marin o Gustavo como algunos lo conocen es demasiado bueno manejando y Exelente mecanico !!! A ojos cerrados !!! es de Santa Ana y todos lo conocen por ahi. El famoso "Luisito". Muy legal el mae !!! | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: necesito mecanico Jue 6 Nov - 21:15 | |
| Taller C&C en Aserrí ! Excelente atención: 2230 51 80 / 814 07 65
La verdad Don Alfredo me ayudó en todo, hasta me llevó el quad a RTV, le estoy super agradecido. | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: necesito mecanico Lun 10 Nov - 15:08 | |
| Fijo... yo tambien llevé el cuadra ahi y me dio muy buena atencion...
Recomendado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito mecanico | |
| |
|
| |
| necesito mecanico | |
|