cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Critica Rally tambor

+33
Oscar C.
MARCO MESEN
405
minor arce
Eddy Alv@
can-nan
Christian F. Grünwedl
moma
Xmen
GaMa 14
JEFRY
fede
gustavo umaña
ycez400
ATVSancarlos
hendelgado
theblob
Richard
ALVARO MALA NOCHE
STEWART
FrankMC
Eddy AL
Quesada J
Luis Ramirez
Nerwin Nájera
Gina
Carlos Fabio Solís
blackdiamond
rogelio elizondo
JPC
Alberturri
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
can-nan

Cantidad de envíos : 108

Critica Rally tambor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 7:36

que les parece uno salir de San Jose llegando A drake 3 o 4 dias, o sino SAN RAMON-MONTE VERDE-UPALA-RINCONDELAVIEJA-PAPAGALLO-TAMARINDO-TAMBOR-PUNTARENAS MAS O MENOS 6-8 DIAS
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 8:41

Suena muy bien, el de Drake podrías explicar un poco más el itinerario?
CAN-AM

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 9:32

Gracias FrankMC por su aclaracion, los representantes de la marca CAN-AM no hemos participado en este foro de opinion de este evento.

Sin embargo quedamos a entera disposicion de colaborar con los llamados paseos de pueblo, como lo hemos hecho en los ultimos años, ya que parte del presupuesto que invertiamos en los paseos "grandes" los estamos destinando para ayuda y bien social.

Saludos a todos,

Juan Carlos Solano M.
Solo Cuadras, S.A.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 9:44

can-nan escribió:
que les parece uno salir de San Jose llegando A drake 3 o 4 dias, o sino SAN RAMON-MONTE VERDE-UPALA-RINCONDELAVIEJA-PAPAGALLO-TAMARINDO-TAMBOR-PUNTARENAS MAS O MENOS 6-8 DIAS

...Para cuando tiene pensado organizarlo can-nan? --- Eso si me gustaria verlo!!! -- Pongase la camiseta número diez- y entrele al asunto.

Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 9:54

Vámonos p Drake, yo me apunto...!
FrankMC

FrankMC

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 10:02

Drake solo bueno
Smile
http://www.costaricashores.com
Fernando Víquez Chacón

Fernando Víquez Chacón

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 10:44

Han hablado mucha paja del rally de Tambor. Fué mi primera vez, asistí porque quería por mi propia experiencia saber si era cierto lo que decían del mismo. El rally es excelente, muy buena ruta. Es de esos rallys que la ruta lo dejan a uno tan satisfecho que no quiere saber más del cuadra por lo menos una semana, y no esos rallys de cuatro horas o menos que lo dejan a uno picado y buscando pronto otra aventura. Todos aquellos que dice "que dicha que no fuí", salados, porque se perdieron de uno de los mejores rallys del año. Este rally ciertamente es pesado, pero tiene un aliciente que no tiene los demás, y es que, al llegar te recibe la familia, una refrescante piscina y lo que quiera comer, que más se le puede pedir. Ciertamente el refrigerio es bien malo, pero eso no es lo que busco en un rally, sino mucha aventura en la ruta.
STEWART

STEWART

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:02

DIAY VAMOS A VER ESE RALLY DE DRAKE A VER QUE PITOS TOCA, SUENA BIEN.
ESPERAMOS MAS DETALLES DEL ASUNTO, GRACIAS.
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:07

Jaja

como cuesta que entiendan.

Saludos compañero y qué bueno que a usted le fue bien, porque fue a muy pocos y le reitero a usted y a los que quieran seguir diciendo que lo que se habla acá es pura paja.

Como por enésima vez la ruta nadie dice que sea mala, solo que era larga y tenía mucho lastre, además de que en el hotel no los atendieron como se los prometieron o les cancelaron la reservación a última hora, además del desmadre en la organización y que todos se pasaban la bola.Espero que les haya quedado claro y que no tengamos que explicárselos de nuevo,

¨¨Al buen entendedor con pocas palabras¨¨

MARCO MESEN

MARCO MESEN

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:42

maes SORRY POR LA IGNORANCIA PERO DONDE ES DRAKE
https://i.servimg.com/u/f22/11/50/38/88/dsc06710.jpg
Fernando Víquez Chacón

Fernando Víquez Chacón

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:45

Perdone compañero FrankMC, pero lo que uno busca en un rally es : 90% satisfacción en el diseño de la ruta y el 10% restante es organización o refrigerio o como quieran llamarlo. Estaba muy claramente informado que la ruta era más de 120 kms, así que no entiendo la queja. Por otro lado, el hotel sí nos antendió como corresponde, ciertamente al estar a cupo lleno existen pequeños problemas, como el hacer fila para comer, que le garantizó no fué más de 5 minutos la espera. En cuanto a la organización, en muy pocos rallys de pueblo, se encuentran los guías bien identificados y en todos los sitios de alto riesgo, velando por la seguridad de los participantes, como si lo pude ver en este rally. Por último, no puedo hablar sobre las reservaciones porque no tuve ningún problema ni escuche en el hotel sobre algún problema por ese asunto.
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:51

Pues no quiero alargar el asunto y que bueno que a usted le salió todo bien, deberías asistir a un rally organizado por el compañero Jairo solano y veras los rallyes de pueblo de otro modo.

Saludos,

FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:54

Algunos por si le interesan.

30 agosto paseo por san jose

GRAN PASEO BAJA MAR/CAN-AM- 8 NOVIEMBRE

GRAN PASEO RINCON DE LA VIEJA /CAN-AM- 18 OCTUBRE

GRAN PASEO CAN-AM / LA PERLA 7 SETIEMBRE
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:55

Vaya a alguno de esos y se lo aseguro que no se arrepentirá.

FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:57

MARCO MESEN escribió:
maes SORRY POR LA IGNORANCIA PERO DONDE ES DRAKE
Península de Osa y Bahía Drake, Costa Rica

Critica Rally tambor - Página 5 Thm_corcovadoMacawFlight
Scarlet Macaw in Flight, Corcovado
El bosque tropical prístino y la accidentada belleza natural de la Península de Osa hacen de esta región una de las más hermosas zonas de Costa Rica. Declarado uno de los lugares biológicamente más intenso sobre la tierra por la revista National Geographic. La península de Osa, junto con la Bahía de Drake se ha convertido en el primer destino de turismo ecológico en la provincia.

Con un gran número de cabañas de lujo, en la Península de Osa y en Bahía Drake, existen lugares que se adaptan a cada capricho. Los alojamientos en esta región ofrecen a los turistas de todo, los guías tienen conocimientos altos para la práctica del senderismo en la selva, además puede observar los delfines y las ballenas o si no simplemente relajarse en la playa y tomar el sol. También hay una serie de encantadores hoteles que se acomodan al presupuesto de cada viajero. Además hay un montón de tours aventureros accesibles para elegir, esta área le permite experimentar un estilo de vida completamente diferente del resto del país.

La Península esta en su mayoría en la parte sur. La Península es una maravilla de la naturaleza aislada, siendo el hogar de muchos animales raros en peligro de extinción y especies de aves, incluyendo el puma, jaguar, águila harpía y la guacamaya escarlata.

Una gran parte de la Península forma el Parque Nacional Corcovado. Cuenta con el área de mayor extensión de cualquier bosque tropical lluvioso en Centroamérica aparte de ser uno de los más altos bosque lluvioso del mundo. Si desea explorar este parque, usar un guía turístico es su mejor opción, debido a que Corcovado se caracteriza por ser el hogar de muchas serpientes mortíferas, como la extremadamente agresiva Fer- De – Lance. Un guía no solo evitara que se pierda sino que también podrá enseñarle sobre este increíble hábitat.

La mejor forma de visitar el Parque Nacional Corcovado es por un pueblo llamado Puerto Jiménez. Este es un excelente lugar para empezar con excursiones en una amplia red de senderos, hay una estación de guarda parques de la ciudad con información detallada para el senderismo y para aconsejar el mejor lugar para acampar en el parque.

La mayoría de la gente que visita la Península de osa prefiere quedarse en la Bahía de Drake. Este lugar fue descubierto por el Señor, Francis Drake durante su viaje alrededor del mundo, vio que este pueblo tenia mucho que ofrecer. Desde aquí puede tomar un paseo de un día para bucear por la gloriosa costa de Isla del Caño o también puede ir por el mar en kayak o realizar la pesca deportiva. Para aquellos más aventureros hay una gira de noche donde le explicaran e informaran sobre los fascinantes bichos de la zona.
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:57

Presione en el mapa para escoger una ciudad.
Critica Rally tambor - Página 5 Thm-Osa-Peninsula-Map
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 11:58

Ciudades Populares en Península de Osa y Bahía Drake

Cabo MatapaloCarate
Carate AirportDrake Bay
Drake Bay AirportIsla del Caño
P. N. CorcovadoPalmar Sur
Palmar Sur AirportPlaya San Josecito
Puerto JimenezPuerto Jiménez Airport
Sierpe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 13:12

Rally las Dantas, San Carlos, proximo sabado 23 de agosto, patrocinado por POLARIS, un paseo de pueblo cordialmente invitado don Fernando Viquez y todos aquellos que quieran colaborar en una linda causa!!

Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

asanchez@polariscostarica.com
Alquilamos Cuadraciclos

Alquilamos Cuadraciclos

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 14:55

cuente conmigo nos vamos para cariari si DIOS quiere
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 14:57

San Carlos de Cariari, sorry no lo puse arriba!!

Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

asanchez@polariscostarica.com
Fernando Víquez Chacón

Fernando Víquez Chacón

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 15:20

Para mi amigo FankMC, TODOS LOS SABADOS y en veces hasta los domingos siguientes, asisto a los rallys anunciados en este medio, no soy ningún novato, he ayudado a Jairo Solano y Cusuco en la demarcación de las rutas, por lo que sé de lo que hablo. Gracias por la invitación, casi le puedo asegurar que estaré en cada una de ellas, en especial las de CAN-AM, que es la marca de mi cuadra y la que tiene la mayoría de mis amigos con los que participo. No puedo negar que el rally de Tambor tiene lo suyo, es un paseo COMPLETO, como lo explique anteriormente. Me identifico con los rallys de pueblo y las causas que los motivan, por tal razón los prefiero antes que salir por salir.
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 16:37

Ok perfecto, pues lo felicito y con eso cambia el concepto que me había hecho de usted.

Saludos y espero conocerlo pronto.

Fernando Víquez Chacón

Fernando Víquez Chacón

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 16:48

FrankMC, gracias por el aporte tan interensantísimo sobre la Penísnula de Osa. Drake fué el año pasado mi primer paseo de cuadra, organizado por la ZuZuki y mi peor experiencia, sufrí muchísimo con las zanjas, además de que iba solo sin conocer a nadie. Estoy desceando que se organice de nuevo, para esta vez, disfrutarlo como se merece este espectacular y atrevido paseo. Si Dios lo permite estaré en el rally de Las Dantas, tal vez ahí podamos conocernos o el el de Tilarán el domingo. Saludos.
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 EmptyJue 21 Ago - 16:56

Amigo, en realidad me encantaría acompañarlos y conocerlo en el Rally de las Dantas, pero en este momento no estoy recuperado por completo de una caída que tuve y me lesioné la columna.

No sabe lo que me lamento no poder ir a los rallyes que se están organizando en el foro, pero confió que me recupere pronto y seguir batiendo barro como los grandes.

Saludos,

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 5 Empty

Critica Rally tambor
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5