cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Critica Rally tambor

+33
Oscar C.
MARCO MESEN
405
minor arce
Eddy Alv@
can-nan
Christian F. Grünwedl
moma
Xmen
GaMa 14
JEFRY
fede
gustavo umaña
ycez400
ATVSancarlos
hendelgado
theblob
Richard
ALVARO MALA NOCHE
STEWART
FrankMC
Eddy AL
Quesada J
Luis Ramirez
Nerwin Nájera
Gina
Carlos Fabio Solís
blackdiamond
rogelio elizondo
JPC
Alberturri
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
fede

fede

Cantidad de envíos : 193

Critica Rally tambor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 12:22

Si no me equivoco el señor jairo está con can-am y creo que no seria etíco que polaris lo contactara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 12:39

De echo que si don Alvaro, yo pienso que los paseos deben ser por una buena causa, nuestro proximo paseo sera si Dios lo permite para ayudar a la comunidad de San Carlos de Cariari de Guapiles denominado el rally las dantas el proximo 23 de agosto, ademas hemos estado apoyando comunidades como 4 esquinas de Orotina, Kooper de Aguas Zarcas, La Guaria de la Fortuna, San Juan de San Ramon, Santiago de Palmares en su tercera edicion, Polaris esta comprometido con buenas causas pero todo el mundo sabe lo que significa un paseo como Tambor para dar presencia de marca, ademas de que ya casi todas las agencias lo han patrocinado.

Sludos!!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

asanchez@polariscostarica.com
JPC

JPC

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 12:46

Andrey, gracias por dar su opinión. El patrocinio es un arma de doble filo cuando las cosas no salen del todo bien. Por suerte existen personas como vos y como Bryan con quienes da gusto tratar. Un saludo.
FrankMC

FrankMC

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 13:03

Andrey en lo del patrocinio a este rally no hay ninguna objeción, se entiende porque es uno de los rallyes más concurridos. Lo que si se les puede pedir a ustedes como patrocinadores es que todas les quejas que se en puesto en este foro se las hagan llegar a los organizadores para que en el próximo se pongan las pilas.

Saludos,

http://www.costaricashores.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 14:05

Frank de echo que se hablo pero usted sabe que cuando se ve un mar de personas, por que llegaron 335 cuadracicleros inscritos, sin contar los que se la jugaron de paracaidistas jaja, en lo unico que piensan la gente del hotel es en dolares y se les olvida lo que prometen, es decir ellos llenan el hotel y lo demas les vale!!

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 14:22

Muy cierto, no hay discusión y si ustedes les van a decir algo dicen que son unos sapos. Mejor ver y guardar para la experiencia.

Gina

Gina

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 14:35

Polaris--Hay un dicho que decia mi papá--Espante la mula--
Mejor colaborar con gente comprometida que con los busca plata,al fin de cuentas ellos no tienen que ver con los cuadraciclero(Barcelo) y Polaris si.Y como bien lo dijo han estado en otros rides de pueblo con muchas alegrias y satisfacciones, asi que para que prestar el nombre a quien no lo merece...asi que mejor espante la mula de los Barcelo!!!jiji es una opinion--
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 14:56

Doña Gina, tiene usted toda la razon, en tambor queriamos dar una buena impresion como empresa, y eso fue lo primero que le exprese a mi jefe, este paseo seria bueno, en otro lugar solamente por el asunto del ferry y poniendo por escrito los puntos que se deben cumplir, para despues tener como reclamar al hotel que preste las instalaciones!!

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Alberturri

Alberturri

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 15:01

ALVARO MALA NOCHE escribió:
HOLA ALBERTURRI PURA VIDA ATT MALA NOCHE
Que me dice mi amigo Mala noche siempre liguista como te fue con la llanta
Gina

Gina

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 15:04

Hola Alberto-turrialba-un gusto saludarlo,soy la esposa de Alvaro ,el me hablo de usted---
Saludossss
JEFRY

JEFRY

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 15:09

Estoy deacuerdo con Andrey la Polaris es solamente el patrocinador, la otra cara de la moneda es la organizacion es que completamente por aparte, la Polaris nos ayudo mucho con el Rally de Palmares lo cual le agradecemos mucho, ellos el dia del rally vienen como cualquier persona a participar tambien y ayudar en todo lo posible. De hecho creo que es la empresa que mas esta apoyando a los rallies de pueblo, junto con can-am.
La enseñanza es clara, solo queda borron al pasado y seguir ayudando a la gente que mas lo necesita.
Alberturri

Alberturri

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 17:44

Gina escribió:
Hola Alberto-turrialba-un gusto saludarlo,soy la esposa de Alvaro ,el me hablo de usted---
Saludossss
Hola Gina mucho gusto si tuve el placer de conocerlo en el rally y a su hijo ese cuadra esta muy chiva ojala me saliera un negocio con el mio para poder comprarle el yamaha a su esposo, leí que te accidentaste algo asi como sigues saludos desde turrialba
Gina

Gina

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 17:58

Estoy mejor ya falta menos para salir de esto,gracias--
Cuando conocio mi hijo??
Saludos x igual desde Esparza-- Very Happy
JPC

JPC

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 18:14

A todos los amigos de este foro quiero contarles que soy nuevo en el mundo del cuadraciclismo. Recién compré mis primeros cuadraciclos y estoy muy contento con la marca que elegí: Polaris. Sin embargo, haciendo uso de mi derecho de expresarme por este foro, quisiera adjuntar un email que recibí de parte de la gerencia de Polaris, justo cuando recién hice mi compra y que gracias a este correo asistí con familia y amigos por primera vez a este tipo de evento. Por favor díganme si estoy equivocado al entender que Polaris se autodenominó ORGANIZADOR de este evento. Les dejo la palabra.

"....

Amigos de la familia de Polaris les invitamos a que nos acompañen al paseo anual mejor organizado a nível nacional el próximo 9 de Agosto en Tambor 2008 Polaris-RPM como se indica en la ficha adjunta, se darán tarifas especiales a los que participen del evento, así mismo para el día 10 de Agosto se estará realizando en el redondel de Cóbano la primer fecha del Cuadradesafío 4x4 para quienes deseen participar, esperando que nos puedan acompañar y disfrutar de ambas actividades.

Saludos y un gran abrazo.

Rafael Altmann H.

..........."
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 19:00

Bueno eso de que es el paseo anual mejor organizado quedo claro que no lo es, lo de las tarifas especiales eran puras mentiras también (según algunos comentarios anteriores en este foro) y lo de que POLARIS era organizador también, bueno no lo sabemos como usted dice efectivamente se autodefinen organizadores pero el compañero Andrey (Polaris) de este foro dijo que ellos solo eran patrocinadores y eso si es cierto, se pudo ver en el rally y en los anuncios que se publicaron en los periódicos. Creo que esa confusión de organizador debe ser el compañero Andrey (Polaris) el que la explique.

Saludos,

GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 22:31

disi yo x dicha nunca eh ido a ese rally y x lo q eh leido mas los comentarios de amigos q lo han hecho años anteriores creo q jamas ire... carlos flavio lo dijo- muchos sabian a lo q iban eh igual fueron . hechen para su saco la experiencia y mejor van y pagan 8mil de inscripcion en cualquier rally y salen felices... lo triste esq van a ver q dentro de un año se va a hablar del mismo tema muchos van a ir olvidando toda la hablada q se pegaron y vuelven a abrir un tema de foro para criticar tambor... tambien supe d q muchos q hicieron reservaciones en tambor fueron llamados el dia antes para decirle q no habia campo... como es posible........... pero di espero q el proximo año o hagan una maravilla de rally (cosa q dudi mucho) o q se recuerden de este foro y se vallan a rallys donde lo esperan con brazos abiertos y buena comida. polaris: yo vi un estan de ustedes en el rally de la guaria.. yo asisti y estubo bueno ,,, aprendan no xq el rally sea anunciado hasta x tele signifique q sea bueno ,hacen mas colaborando con pueblos q ocupan la plata como la guaria... pero muchos ya lo han dicho , plata es plata...

saludos
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 22:37

Parece que el dicho "Al perro solo una vez lo capan" no pasa por aquí, parece que algunos "perros" les gusta que los capen 2 veces (aunque ya no tengan de donde), yo solo una vez hice intentos de ir a ese rally pero con todas las malas experiencias que contaban en el foro (cuadraciclos.com) decidí no ir (como no me queda largo deporsí...).
moma

moma

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMar 12 Ago - 23:59

yo fui una ves dos no me quedo con los pueblitos que ocupan y aparte de eso nos tratan muy bien
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMiér 13 Ago - 1:11

hola amigo alberturri como me lo imajine la llanta se daño de lojico 27 kilometros estallada hey y mi hijo es una honda jajaja saludos a los otros dos compas de turrialva bendisiones
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMiér 13 Ago - 1:13

siempre todos los años es la misma lloradera!! se quejan y quejan...del paseo de tambor pero ahi siguen participando!!!
yo fui una vez hace mucho tiempo...y nunca mas...
no por la organización y no por el lugar.....lo que pasa es que son tantos cuadras que es muy dificil controlar eso...creo yo.
mejor se hubieran ido a ver la 6 fecha de cuadracross en la lima..que estuvo demasiado buena!!!!
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMiér 13 Ago - 1:18

yo creo que la sona es muy linda y se presta para realisar otro rally lojico mas corto y POLARIS por que no a beneficio de una buena causa como los realisados en otras sonas esto permitiria borrar el mal tambor tambor jaja
can-nan

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMiér 13 Ago - 9:42

Es el colmo ahora hasta el patrosinador no tiene na que ver Sres seamos mas responsables y dejemos de criticar tanto sienpre es lo mismo los organizadores que siempre son los mismos de SAN CARLOS,GUAPILES, SAN JOSE Y TODO EL PAIS DEBEN DE ESTAR AGUEVANDOSE CON TODA ESTA PAJA yo hasta el dia de hoy no conosco a nadie de los que critican amarrarse los que le cuento y ponerse a hacer un paseo hace poco que hagamos un paseo de tres dias por favor si van a tambor y con 10 horas de handar parecen bebitos Sres. a que estan acostumbrados a 4 horas y llegar a comer entonces es handar en cuadra o buscan una chicharronada definan que quieren en vez de estar critique y critique a estas personas demos opiniones para mejorar y asi todos ganamos,que falta de guias quien de uds. se va a poner a jalar cientos de cuadras si con costos sacan a sus propios compañeros, por que la faja,se me calienta esto si es ineficiencia del patrocinador que deberia de facilitarle un cuadra de su marca a cada guia y asi serian otros ciem pesos y se le demuestra a los participantes que tal son
a pero no como todo buen tico que otro se joda por mi, por que cuando estamos en un pegadero 100 cuadracicleros solo dos tienen la hobligacion de sacarlos entre todos es mas facil que tengan buen dia
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMiér 13 Ago - 9:52

Perdon compañero pero discrepo de su comentario, si ud paga por recibir un servicio lo lógico es recibir el servicio... o no scratch
Gina

Gina

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMiér 13 Ago - 12:44

Sr. can nam—

Precisamente un lugar como este es para expresarse libremente, en sus palabras ¨ criticar¨,nos permite exponer tanto las satisfacciones encontradas en un ride como todo lo contrario, tal es el caso de RALLY TAMBOR…que de primera mano sé, porque mi esposo fue ahí,que fue una pésima organización y todo lo demás que se a expuesto aca,en pero el punto ya no es ese, sino mas bien que quiero referirme a par de cosas que usted menciono.

Primero: es verdad que todos los que hemos opinado no nos hemos amarrado los pantalones para ir y hacer un paseo, pero Sr., es que no todos nacemos para hacer lo mismo, por eso hay organizadores y participantes, ah los organizadores les toca ya que se metieron a eso ,hacerlo BIEN,con responsabilidad,con COMPROMISO,y a los cuadracicleros solo les toca ir, pagar su inscripción,y disfrutar de lo que el organizador hizo,y después tiene todo el derecho de exponer sus quejas del paseo, porque por eso pago.

Y en segundo lugar no ¨son bebitos¨ por decir lo que esperaban o querían ,paseos de cuatro horas y comida al final los hay y muchos ,hasta de amigos nada mas, sin inscripción ni nada,y hay otros en donde hay que ponerle ¨huevo¨,por que son extremos y pesados y hay mucho de eso entre nuestros cuadracicleros.

Concuerdo con usted en que desde que una marca o una empresa se involucra en un ride, es responsable también de que las cosas salgan bien, la cosa es fácil, porque se exige mucho?? Porque se ofreció mucho! Ese el precio de decir EL MEJOR PASEO DEL Año, ahora que se aguante quien se tenga que aguantar, ellos ofrecieron eso por publicidad, pues bien que no esperen ellos que los cuadracicleros no expongan y critiquen lo que creen no fue lo ofrecido, como que le quedo grande la camisa a BARCELO, RPM, POLARIS, no se si son todos los involucrados, y perdón si alguien se ofende, pero estoy ejerciendo mi derecho de libre expresión-

Sr. can am, usted se acaba de registrar para exponer su critica también, ojala nos permita seguir con su compañía por estos lados, así es como se debate y se cambia cosas, con el aporte de todos. Ojala y un día valla a un paseo organizado por el Sr.Jairo Solano con el respaldo de CAN-AM, vieras que bien hace su labor ese Sr. Y vieras también que buenos comentarios hay después de los paseos organizados por el, sino vea nada mas aquí los comentarios del paseo Bajamar y Cuarros, para muestra un botón.

Tenga buen día, saludos.
can-nan

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 EmptyMiér 13 Ago - 14:21

Muy buenas tardes Señora espero conocerla muy pronto en algun paseo por que de esto se trata de hacer amigos,de hecho en lo que ud. menciona sobre el compromizo que se adquiere con los participantes cabe resaltar que el grupo de guias me ayudo a mi y unos 50 cudraciclos a poder terminar la ruta a eso de las 8 pm con gran satifaccion para mi,mi hijo y el grupo que estabamos ahi, luego que con tal responsabilidad el dia domingo fui testigo de que estos muchachos se introdujeron nuevamente en la montaña para recoger 3 cuadraciclos varados,la noche anterior los mismos trajeron hasta el hotel a sus dueños y con respecto al Sr. Jairo lo respeto igual a can-nan pero igual se perdio gente en guapiles o sea a cualquiera se le resvalan las de andar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 3 Empty

Critica Rally tambor
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente