cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Critica Rally tambor

+33
Oscar C.
MARCO MESEN
405
minor arce
Eddy Alv@
can-nan
Christian F. Grünwedl
moma
Xmen
GaMa 14
JEFRY
fede
gustavo umaña
ycez400
ATVSancarlos
hendelgado
theblob
Richard
ALVARO MALA NOCHE
STEWART
FrankMC
Eddy AL
Quesada J
Luis Ramirez
Nerwin Nájera
Gina
Carlos Fabio Solís
blackdiamond
rogelio elizondo
JPC
Alberturri
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Critica Rally tambor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 14:33

Señores, yo en ningun momento he querido quitarle responsabilidad a Polaris, la agencia tiene mucho que ver, por que el nombre de RPM y el de Barcelo no se estan jugando nada, lo que buscan es asistencia , espectaculo y se consiguio, Polaris firmo un contrato con RPM en el cual lo hace participe como Patrocinador, entiendase patrocinador como el que presta su nombre, vehiculos de empresa, materiales banners, afiches, mecanicos, premios, camisetas, entre otras cosas, ademas en un evento masivo como este, asi sea la organizacion de los juegos olimpicos, no se le queda bien al 100% de los asistentes, en fin para esto es el foro, se aceptan todas las criticas buenas o malas estas para tratar de mejorarlas en un futuro, cuando tengan a bien una causa noble en la que podamos ayudar en esa linda zona, haganmelo saber y trataremos de colaborar!!!

Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

asanchez@polariscostarica.com
Gina

Gina

Cantidad de envíos : 303

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 14:52

Amigos-

Sr.can nam, claro ojala nos veamos en un ride y poder saludarle personalmente, será un gusto enorme pues como bien dice usted, de eso se trata esto, de hacer amigos, y crea que me alegra mucho que usted topara con suerte y le acompañaran guías a ayudarle, créame que me alegra saber eso,no todos toparon con esa suerte, entre ellos Alvaro mi esposo que anduvo ponchado por mas de 25 kilómetros, que gracias a un Sr. Que apareció y le vendió una llanta, pudo salir de ahí. Y tiene razón a cualquiera le pasa eso de perderse gracias a Dios hasta ahora no a pasado a mas.

Polaris- Sr. Andrey usted desde el primer día a asumido la consecuencia de ser patrocinador, no crea que no vemos las cosas objetivamente, los otros involucrados no dan la cara, usted si desde el principio y como dije en otro comentario ha habido paseos en donde Polaris a sido patrocinador y a sido todo un éxito y a contado con la satisfacción de los cuadracicleros. Sin embargo lo que aquí realmente importa como bien lo dice usted es mejorar las cosas, así todos estaremos contentos, esto es normal, hay muchos comentarios después de un ride, lo bueno es poder conocer quien es quien, así que Sr.Andrey ojala y pueda conocerle algún día y también saludarle personalmente,sera un verdadero gusto el hacerlo-

Saludos Cordiales-
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 15:04

ta buena la cosa...
minor arce

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 15:05

ALVARO GINA SALU2 Y UN FUERTE ABRAZO A LOS 2 GRACIAS A MI DIOSITO QUE ME SALVE DE TREMENDO DESORDEN QUE PENA POR LOS QUE FUERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO ACABO DE HABLAR CON ANDREY DE POLARIS Y QUEDAMOS EN ORGANIZAR UN RIDE DENTRO DE MUY PRONTO POR LA ZONA DE OROTINA PASANDO POR BAJAMAR CUARROZ LA BAJURA SALIENDO POR LABRADOR Y LLEGAR HASTA MADERAL Y DE AHI VOLVER A OROTINA ASI QUE TRANQUILOS BARRO ES LO QUESOBRA EN ESTA RUTA YA QUE LA HICIMOS 8 AMIGOS ESTE SABADO QUE PASO Y LO MEJOR FUE QUE LA PASAMOS DE LO MEJOR BUEN BARRO Y LE DIMOS 7 HORAS AL CUADRA A GAS TABLA Y CON LA COMPAÑIA DE DIOSITO TODO SALIO DE LO MEJOR.ESPERO QUE TODOS LOS CUADRACICLEROS HAYAMOS APRENDIDO DEL FAMOSO RALLY A TAMBOR Y LA MEJOR MANERA DE REPROCHAR ESTE EVENTO ES NO ASISTIR AL DEL PROXIMO AÑO ASI QUE DESDE YA LOS INVITO A QUE NOS ACOMPAÑEN A ESTE RIDE DENTRO DE POCO DAREMOS TODOS LOS DETALLES Y DON ALVARO Y DOÑA GINA VA A ESTAR MEJOR QUE EL DE 4 ESQUINAS.DE ESO ME ENCARGO YO BENDICIONES A TODOS Y SALU2.PURA VIDA MINOR CHEF.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 15:06

que interesante seria a la hora de registrarse utilizar nombre de pila y algunos otros datos para ir conociendo a los amigos.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 15:19

Doña Gina, yo si la conosco por lo menos de vista, de algo estoy seguro una es una exelente fotografa la vi en el rally de 4 esquinas dandole bonito a la caminada buscando buenas fotos, si en el rally viste a 405 seguro me viste, casi siempre ando un sportsman 800 color vino de la agencia, yo tambien espero conocerlos a ust y a su esposo y entablar una bonita amistad!!

Sludos!!

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

405

405

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 15:52

Si de hecho en 4 esquinas nos topamos varias veces Smile
http://www.405.cr
MARCO MESEN

MARCO MESEN

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 16:37

SEÑORES YO SE LOS DIJE VAYAN A GUAPILES AYUDEN A LA GENTE QUE DEBERAS LO NECESITAN A LOS QUE SI AGRADECEN A LOS QUE SI NOS CHINEAN YO FUI A CUARROS Y LA GETNE DE LO MEJOR VER LA CARA DE FELICIDAD DE LOS NIÑOS POR VERNOS VEESTIDOS Y CON LOS CUADRAS SEÑORES ESO NO TIENE PRECIO(COMO MASTERCARD) JAJA ASI QUE YA SABEN PORQUE YO YA NO VOY A HOTELES
https://i.servimg.com/u/f22/11/50/38/88/dsc06710.jpg
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 18:16

saludos y bendiciones mainor de echo que si dios quiere hay que ir la berdad no me fue muy bien pero es parte de todo espero estes bien un abrazo
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 18:36

señor can nan con el debido respeto no es de bebitos aser una imversion pora difrutar y ser parte de un grupo de cuadrasicleros .que van con la seguridad y comfianza en las marcas patrosinadoras., de echo fue mi 1 tambor y considero que cualquier marca que organisara en esa sona a una buena causa otra estaria de primero. Mi imconformidad es el no poder compartir con todo el grupo de las risas y comentarios y premiasiones realisadas como nos paso a muchos .,.de ponernos la camisa al lado de los guias y colaborar es de lo que mas nos encanta, y estoy a la mayor dispocision suya en el momento que realise uno en poder colaborar LO BUENO DE LAS CRITICAS Y COMENTARIOS ES CON EL FIN DE CADA VES MEJORAR UNIRNOS Y APOLLARNOS
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 18:40

PARA LOS QUE ESTEN SERCA O PUEDAN BENIR DOMINGO EN HIGUITO SAN MATEO DE OROTINAAAA
405

405

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 18:45

Hola Alvaro, de hecho por aqui tengo una invitacion que me mandaron de ese rally de Higuito, ya que hablamos de lo chineadores que pueden ser en los pueblos, este promete ser de esos, sin dejar de lado una buena ruta. Asi que bueno ya que hablamos de apoyar a los pueblos aqui hay uno, quien se apunta a este:

Critica Rally tambor - Página 4 Higuito

Critica Rally tambor - Página 4 Higuito2
http://www.405.cr
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 19:34

si es el mismo
can-nan

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyMiér 13 Ago - 21:22

Don Alvaro Mala Noche para mi es un placer compartir con todos uds todos estos comentarios y de fijo que lo tendre en cuenta para cualquier otro evento es muy sincera su opinion sus comentarios son de los que se respetan porque en vez de criticar aporta sugerencias que seran tomadas en cuenta para futuros y como uds dice esa zona es muy linda para decir que vamos a dejar de ir muy buenas noches
Alberturri

Alberturri

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 10:26

POLARIS escribió:
Doña Gina, yo si la conosco por lo menos de vista, de algo estoy seguro una es una exelente fotografa la vi en el rally de 4 esquinas dandole bonito a la caminada buscando buenas fotos, si en el rally viste a 405 seguro me viste, casi siempre ando un sportsman 800 color vino de la agencia, yo tambien espero conocerlos a ust y a su esposo y entablar una bonita amistad!!

Sludos!!

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Pura vida Andrey cuando suben fotos o videos del rally de tambor saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 11:00

Estamos detras de las fotos y videos, apenas las tenga las subo, pero adivinen quien las tiene, jaja!!

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

FrankMC

FrankMC

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 11:12

Videos por YouTube

http://www.costaricashores.com
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 11:20

Para las fotos te haces una cuenta con tu correo en photobucket luego las subes y después de subirlas y ponerles nombre la das un clic en donde dice IMG code eso te copia el código de la foto. Luego bienes al foro y le das pegar y listo aparece el código que al darle enviar en el mensaje lo que aprese es la foto.

Saludos,

FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 11:22

www.photobucket.com
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 14:31

FrankMC escribió:

Para las fotos te haces una cuenta con tu correo en photobucket luego las subes y después de subirlas y ponerles nombre la das un clic en donde dice IMG code eso te copia el código de la foto. Luego bienes al foro y le das pegar y listo aparece el código que al darle enviar en el mensaje lo que aprese es la foto.

Saludos,

Mae FRANK en Photobucket puedes subir varias fotos a la vez o solo de una en una????
Oscar C.

Oscar C.

Cantidad de envíos : 343

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 16:30

ATVSancarlos escribió:
FrankMC escribió:

Saludos,

Mae FRANK en Photobucket puedes subir varias fotos a la vez o solo de una en una????

Tal ves la pregunta no es para mi , pero se pueden subir hasta 50 fotos yo ayer subi 50 y no fue tan lento
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 18:17

Si es cierto y gracias Oscar.

Saludos.

ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyJue 14 Ago - 19:33

Ok Gracias compass!
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyLun 18 Ago - 21:36

señor can am: di entonces proponga q la agencia can am patrocine tambor el proximo año para ver si todos los cuadracicleros (bebitos) ya no criticamos el rally xq guarros lo patrocino can am dirigido x jairo, y ningun bebito lloro mas bien todos pedimos q se repitiera asi q ya q ninguno de nosotros nos damos a la tarea de realizar un rally como ust dice entonces proponga ust uno...
FrankMC

FrankMC

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 EmptyLun 18 Ago - 21:58

Jaja
Mi amigo Gama, su comentario está muy acertado, lo único malo es que el compañero que usted menciono

CAN-AM

Respuestas: 21
Vistos: 246

no fue el que escribió esa crítica tan ?????, fue
can-nan

Inscrito el : 13 Ago 2008

En fin el señor Juan Carlos Solano (CAN-AM) no tiene nada que ver con esas barbaries, pero está demasiado Buena su respuesta.

Saludos,

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor - Página 4 Empty

Critica Rally tambor
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente