| Critica Rally tambor | |
|
+33Oscar C. MARCO MESEN 405 minor arce Eddy Alv@ can-nan Christian F. Grünwedl moma Xmen GaMa 14 JEFRY fede gustavo umaña ycez400 ATVSancarlos hendelgado theblob Richard ville Memo ALVARO MALA NOCHE STEWART FrankMC Eddy AL Quesada J Luis Ramirez Nerwin Nájera Gina Carlos Fabio Solís blackdiamond rogelio elizondo JPC Alberturri 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 18:49 | |
| sII FUE mi primera vez en asistir al paseo de Tambor y creo q la ultima....Sobra decir q el servicio fue fatal y la ruta creo q erstuvo buena pero un poco pesada! mas sin refrigerio ni almuerzooo..!!!! ******Nadamas mi primera y ultima vez en el FAMOSO Rally de Tambor******** | |
|
| |
ycez400
Cantidad de envíos : 59 Edad : 36 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 20:36 | |
| yo por dicha no me hospede en el hotel asi no me salio tan caro la aventura fue buena pero la comida fue un asco falto higiene la proxima voy pero no pago inscripcion para desquitarme de esta... | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 20:48 | |
| - Richard escribió:
- Cuantos cuadras fueron a Tambor?
diay socio eran muchos muchos muchos de todo lados salian como unos 200 o al rato hasta mas parecia un virus de cuadras | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
ycez400
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 20:59 | |
| MAE Q LO TRATEN MAS MAL DE LO Q YA LO HACEN Y PAGANDO NO CREO AHHHH MAE POR CIERTO PARA ALMORZAR ME TOCO LAVARME LAS MANOS EN EL ORINAL... | |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:00 | |
| ycez 400---mejor no se arriezgue que si los que pagaron se quedaron.... viendo pal´cipres,ahora sin pagar,quien sabe que sera de usted compañero---pienselo - mejor busque un ride de pueblo,ahi si se disfruta!! verdaddd???? | |
|
| |
ycez400
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:00 | |
| COMO Q A LOS DE TAMBOR Y RPMTV SE LE OLVIDA Q LOS Q VAN A ESOS RALLYS SON ABOGADOS INGENIEROS EMPRESARIOS ETC, ETC. | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:01 | |
| | |
|
| |
ycez400
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:02 | |
| SI ES CIERTO EN LOS RIDES DE PUEBLO LO TRATAN MEJOR. MAS VACILON COMIDA AL MENOS ASEADO Y SE AYUDA A BUENAS CAUSAS NO A LUCRO. | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:05 | |
| - ycez400 escribió:
- MAE Q LO TRATEN MAS MAL DE LO Q YA LO HACEN Y PAGANDO NO CREO AHHHH MAE POR CIERTO PARA ALMORZAR ME TOCO LAVARME LAS MANOS EN EL ORINAL...
Jaja que cochinada mas xxxx mejor piénselo bien.
| |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:06 | |
|
Ups sorry por la letrota.
| |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:07 | |
| Asi es yCEZ400...MEJOR LOS DE PUEBLO Y A ELLOS LOS DEL HOTEL Y ORGANIZADORES NO LES IMPORTA QUIENES VALLAN AL RIDE ,LO QUE LES IMPORTA ES HECHARSE LA PLATA A LA BOLSA---Y A LOS DEMAS QUE SE LOS LLEVE EL -- | |
|
| |
FrankMC
| |
| |
Gina
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:14 | |
| Hola FRANK.M.C. Todavia estoy con el yeso,me falta 3 semanas y la rehabilitacion,bueno ya falta menos que antes,me consuelo con eso...gracias x preguntar--ya me muero x andar en cuadra vieras!!! | |
|
| |
FrankMC
| |
| |
ycez400
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:24 | |
| LA VERDAD SI TIENEN RAZON MAE SUPUESTAMENTE EL DE JACO PROMETE VOY A IR A VER Q... ADEMAS LO ORGANIZA SUZUKI VAMOS A VER SI SON MEJOR Q LOS DE POLARIS COMO LA ****** DE TAMBOR... | |
|
| |
Gina
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:28 | |
| Franck ten paciencia y mucha fe,Jairo me dijo cuando me paso esto que no me aguevara,que pensara que hay otros que estan peor,y es verdad,tenemos la bendicion de tener vida,la verdad yo no se como quedare despues,la muñeca queda resentida y ya sabes que al cuadra hay que hacerle fuerza,pero no me desmotivo,ALGO BUENO VA A PASAR !!! asi que no se me achicopale,adelante y tenga fe en Dios..ok?? | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:31 | |
|
Si claro eso es lo último que se pierde, no queda más que esperar.
Gracias.
| |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 21:33 | |
|
Y el cuadra blanco que lo hiciste? Ese chunche si se ve bonito.
| |
|
| |
ALVARO MALA NOCHE
Cantidad de envíos : 32 Edad : 56 Localisation : esparza Puntos : 2 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 22:44 | |
| HOLA ALBERTURRI PURA VIDA ATT MALA NOCHE | |
|
| |
ALVARO MALA NOCHE
Cantidad de envíos : 32 Edad : 56 Localisation : esparza Puntos : 2 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Critica Rally tambor Lun 11 Ago - 23:18 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Critica Rally tambor Mar 12 Ago - 11:38 | |
| Veo como deber etico, dar mi opinion en este tema y les voy a ser muy sincero, Polaris como PATROCINADOR no como organizador, pide las disculpas de el caso, en mi opinion personal la ruta estubo muy buena ya que yo asisti a esta si la note muy larga, yo fui una de las personas que llegue a las nueve de la noche, pero los que me conocieron en el paseo saben que no deje a nadie votado y ayude en lo que pude hasta el final, si les quiero decir que los errores que se dieron fueron disposiciones del Hotel, me refiero a la lunada en especifico, si ven los temas anteriores del paseo, dejamos claro el costo por asistir a la lunada que eran $30 no $60 como muchos dicen en lo personal no lo veo caro por que podian tomar y comer lo que quisieran hasta las tres de la mañana, la recepcion normal del paseo se hacia en playa Manzanillo, pero por la cantidad de gente que no habia llegado la trsladaron al hotel gravisimo error departe de la organizacion por que ya en el hotel son otros cien pesos!!!
No es por escusar a la agencia, pero no veo quejas por la calidad de los premios ni por la ruta, todas las quejas son por la mala atencion del Hotel y en esto Polaris no tiene nada que ver, pero en fin de forma muy personal les pido disculpas ya que personas que conosco y que estimo estubieron involucradas en este feo asunto de la recepcion y la lunada!!
Sludos!!!
Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Critica Rally tambor Mar 12 Ago - 12:08 | |
| los de pueblo son y seran mejor, y con la causa de ayudar a un pueblo y no a una persona que promete y nada | |
|
| |
ALVARO MALA NOCHE
| Tema: Re: Critica Rally tambor Mar 12 Ago - 12:09 | |
| EN ESTE PUNTO CREO QUE TODOS ESTAMOS DEACUERDO Y SABEMOS QUE DICHA SITUACION ES NETAMENTE DEL HOTEL ASI QUE POLARIS A PLANEAR EL PROXIMO EM BENEFICIO DE QUIEN EN BERDAD LO NESICITEN QUE ESTAREMOS APOLLANDO DIOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE LOS CUADRASICLEROSS | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Critica Rally tambor Mar 12 Ago - 12:11 | |
| Señores de polaris quieren buenos rallys, dejen al Sr. mata y contraten a Jairo, se olvidan de problemas y malos comentarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Critica Rally tambor | |
| |
|
| |
| Critica Rally tambor | |
|