| Saben si alguien hace cascos personalizados?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Saben si alguien hace cascos personalizados?? Mar 21 Oct - 12:00 | |
| La verdad no se si existira o si alguien se dedique a eso, pero como hay gente para todo talvez alguien haga ese tipo de bretes, estaria bonito personalizar un casco con un nombre o un diseño particular. ya que son tantas jupas. | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Saben si alguien hace cascos personalizados?? Mar 21 Oct - 12:32 | |
| Vi en un programa de RPM TV que en San José hacen este trabajo de personalización de los cascos, le quedo mal con direcciones y/o numeros para contactar pero al rato y en este foro hay alguien con contacto en RPM y le puedan llegar al numero. Por cierto el brete quedaba chivisima.. | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Saben si alguien hace cascos personalizados?? Mar 21 Oct - 12:39 | |
| Diay mae? tan chiva tu casco jejejejejeje | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Saben si alguien hace cascos personalizados?? Mar 21 Oct - 13:13 | |
| - 405 escribió:
- Diay mae? tan chiva tu casco jejejejejeje
a mae gracias, el suyo esta chuzisimo tambien, jajajaa, pero es un ONE que tengo y como esta enterito por dentro queria personalizar el diseño, para no verlo tan hecho leña por fuera. Mae por cierto que tuanis la bestia, solo bueno. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Saben si alguien hace cascos personalizados?? Mar 21 Oct - 13:29 | |
| Acá en Grecia habían dos maes q se dedican a pintar en “aerógrafo” (creo q es asi como se llama) y hacen ese tipo de bretes en cascos y donde ust quiere; uno lamentablemente ya se palmo y el otro ahí esta, le dicen “chagui” bretea súper bien, pero hay q tenerle una paz…y honestamente no tengo num ni mucho menos de cómo contactarlo, talvez si llama a cuadraXtreme Grecia 2494 - 3557 Maikol le pueda dar el num del bicho ese.
Por otro lado la mayoría de las marcas le personalizan exclusivamente los casco a los mejores maes q patrocinan. O sea q la respuesta a se consulta puede ser muy extensa.
Salu2 | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Saben si alguien hace cascos personalizados?? Mar 21 Oct - 13:40 | |
| - Eddy Alv@ escribió:
- 405 escribió:
- Diay mae? tan chiva tu casco jejejejejeje
a mae gracias, el suyo esta chuzisimo tambien, jajajaa, pero es un ONE que tengo y como esta enterito por dentro queria personalizar el diseño, para no verlo tan hecho leña por fuera. Mae por cierto que tuanis la bestia, solo bueno. A yaaa, mae y porque no probas con los skins que venden en cuadraextreme? | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Saben si alguien hace cascos personalizados?? Mar 21 Oct - 14:25 | |
| mae, di si, voy a comprar uno a ver como me va. Pura Vida!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saben si alguien hace cascos personalizados?? | |
| |
|
| |
| Saben si alguien hace cascos personalizados?? | |
|