| Que problema tienen estos cuadras?? | |
|
+24gustavo umaña Xmen jose hdez Tavo Salas DILLIGAF Alvaro Ugalde Admin rsalazar77 Cronos jairo solano John B. jose Richard ATVSancarlos Eddy AL Federico3 marioriba Edgardo ville felipe MauMena can-nan Eddy Alv@ M_MORA 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 17:01 | |
| Bueno vamos a ver : Se ven calentando : si , pero acuerdese que la compu del can-am lo bloquea apenas empieza a calentar para no joder nada y menos el motor y por eso la gente dice que calientan , muchos otros tambien calientan y como la compu no hace nada es cuando funden motores y demas , que no me pueden decir que no pasa por que lo ves en la mayoria de talleres de quads . Varados : si , ves cuadras co ejes rotos y demas pero muchos de esos cuadras andan llantas para arriva de 28 osea , cualquiera q sea el cuadra se van a joder .... la mayoria de pilotos que ves quebrando cosas son gente que anda a lo caballo y que ya ha pasado por todas las marcas habidas y por haber y por algo estan ahi... Ademas por que se ven mas fallando : sera por que actualmente en cada rallie la mitad de quad son can-am y la mitad son demas marcas...... Se los pongo asi , el grupo de nosotros eran al principio como 13 kawas y 3 can-am , hoy por hoy somos como 8 can-ams , 1 yamas , y como 3 kawas , entonces por algo sera q la gente se pasa .... | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 17:03 | |
| En la Guía 2009 aparecen precios en euros (mercado europeo) y de USA cuando aparecen en dólares. | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 17:16 | |
| Exelente Don Otto, vamos pa la principal | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 17:26 | |
| - John B. escribió:
- Bueno vamos a ver :
Se ven calentando : si , pero acuerdese que la compu del can-am lo bloquea apenas empieza a calentar para no joder nada y menos el motor y por eso la gente dice que calientan , muchos otros tambien calientan y como la compu no hace nada es cuando funden motores y demas , que no me pueden decir que no pasa por que lo ves en la mayoria de talleres de quads . Varados : si , ves cuadras co ejes rotos y demas pero muchos de esos cuadras andan llantas para arriva de 28 osea , cualquiera q sea el cuadra se van a joder .... la mayoria de pilotos que ves quebrando cosas son gente que anda a lo caballo y que ya ha pasado por todas las marcas habidas y por haber y por algo estan ahi... Ademas por que se ven mas fallando : sera por que actualmente en cada rallie la mitad de quad son can-am y la mitad son demas marcas...... Se los pongo asi , el grupo de nosotros eran al principio como 13 kawas y 3 can-am , hoy por hoy somos como 8 can-ams , 1 yamas , y como 3 kawas , entonces por algo sera q la gente se pasa .... Mae Jon, trankilo bicho no se ofuzk - usted no es competidor ni necesita k lo patrocinen ni nada por el estilo - por lo tanto no le pagan por defender nada ni a nadie, si tiene su can.am y nunca le ha jodido, di pues gracias a Dios, ya k si c a tenido k esforzarc para comprarlo sabe lo k cuesta - pero trankilidad, ninguna makina, ninguna y pongale el nombre k kiera, es perfecta. con mas tecnologia o menos tecnolia al final son makinas, asi k no meta mucho las manos al fuego jejejeje - Yo al menos tengo mi bombardier con mucho esfuerzo y le digo una cosa, le pueden mentar la madre a los can am y decir pestes k la verdad ni me va ni me viene mientras no me joda el mio todo esta bien, ademas no me dan nada si venden mas o no, asi k mejor todos felices con nuestros chanchos y los k jodan salaos y los k no jodan felicidades. menejen como kieran k si destruyen es de cada kien. jejeje Saludos a todo los k tienen un ATV. | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 17:31 | |
| - Eddy Alv@ escribió:
- John B. escribió:
- Bueno vamos a ver :
Se ven calentando : si , pero acuerdese que la compu del can-am lo bloquea apenas empieza a calentar para no joder nada y menos el motor y por eso la gente dice que calientan , muchos otros tambien calientan y como la compu no hace nada es cuando funden motores y demas , que no me pueden decir que no pasa por que lo ves en la mayoria de talleres de quads . Varados : si , ves cuadras co ejes rotos y demas pero muchos de esos cuadras andan llantas para arriva de 28 osea , cualquiera q sea el cuadra se van a joder .... la mayoria de pilotos que ves quebrando cosas son gente que anda a lo caballo y que ya ha pasado por todas las marcas habidas y por haber y por algo estan ahi... Ademas por que se ven mas fallando : sera por que actualmente en cada rallie la mitad de quad son can-am y la mitad son demas marcas...... Se los pongo asi , el grupo de nosotros eran al principio como 13 kawas y 3 can-am , hoy por hoy somos como 8 can-ams , 1 yamas , y como 3 kawas , entonces por algo sera q la gente se pasa .... Mae Jon, trankilo bicho no se ofuzk - usted no es competidor ni necesita k lo patrocinen ni nada por el estilo - por lo tanto no le pagan por defender nada ni a nadie, si tiene su can.am y nunca le ha jodido, di pues gracias a Dios, ya k si c a tenido k esforzarc para comprarlo sabe lo k cuesta - pero trankilidad, ninguna makina, ninguna y pongale el nombre k kiera, es perfecta. con mas tecnologia o menos tecnolia al final son makinas, asi k no meta mucho las manos al fuego jejejeje - Yo al menos tengo mi bombardier con mucho esfuerzo y le digo una cosa, le pueden mentar la madre a los can am y decir pestes k la verdad ni me va ni me viene mientras no me joda el mio todo esta bien, ademas no me dan nada si venden mas o no, asi k mejor todos felices con nuestros chanchos y los k jodan salaos y los k no jodan felicidades. menejen como kieran k si destruyen es de cada kien. jejeje Saludos a todo los k tienen un ATV. +100000000000000000000000000000 no tengo un icono para aplaudirte... | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 17:43 | |
| para mi esos bichos son lindos... esteticamente geniales... tecnologia en motor muy muy bien utilizada... mi poca experiencia en rallys, no he visto tantos can-am... generalmente... por donde he andado... mas bien han sido pocos... siempre he visto mas honda y kawa... si he visto un par de veces este problema de que calientan y se quedan listos (al rato es por eso... para cuidar la maquina que no es nada barata y un chuzo de maquina)... otras veces he visto que en rios si se les moja la faja... pues hay que jalarlos... pero diay es parte del vacilon al fin y al cabo... igual... en opinion muy personal... pues al fin y al cabo... quien tiene que ver esto es la fabrica y esperaria que ellos alla donde quiera que esten se den cuenta de esos problemas... aca en CR, siento que la agencia no anda tan mal en cuanto a taller segun me han contado los compas... y como todas agencias aqui... pues hay que vender para poder comer | |
|
| |
DILLIGAF
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 58 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 18:25 | |
| La unica vez que me ha calentado el Can-am ha sido por negligencia (de mi parte) por no limpiar el radiador como se debe. Seguramente porque hemos metido los chunches en barriales donde otros ni se imaginan y al final logicamente el barro le llega hasta el cul"$&%#"&%. A mi el Outlander me ha sacado, y ha sacado a otros de unos barriales de verdad. Ya lo he dicho antes, el que se sube a un Can-am, no se vuelve a bajar. | |
|
| |
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 19:45 | |
| di yo en el kawa nunk e lavado el radiador jajaja solo a dond le caiga el agua de cuando lo lave .....
pero ese cuadra anda aro 14 y llanta 25 y a mi me gusta picarme con los demas y dond me quedo le doy hasta q salga de dond me quede,,,,,y hay veces q llevo a mi tata y q se yo..... y nunk nunk se me a calentado ...
mas bien y sin ofendeer un dia saq un can-am de una poza con la faja mojada y caliente!!!!
es mas el dia que ayudamos en el terremoto ibamos 2 en el cuadra 8 botellas de agua de las grandes atras y como 3 cajas rojas de tampico..y el maletin hasta la pi%& de jugos y otras varas.. y esa gente nos mando a unos barriales q llegamos al momento q ni para delante ni para tras y a puro mecte wiinch y gas....y el cuadra en ningun momento calento!!!
di quien sabe como sera el asunto alguien q me expliq??? | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 20:32 | |
| nunk nos vamos a poner de acuerdo igual eso es lo bonito... | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 20:36 | |
| - Eddy Alv@ escribió:
- John B. escribió:
- Bueno vamos a ver :
Se ven calentando : si , pero acuerdese que la compu del can-am lo bloquea apenas empieza a calentar para no joder nada y menos el motor y por eso la gente dice que calientan , muchos otros tambien calientan y como la compu no hace nada es cuando funden motores y demas , que no me pueden decir que no pasa por que lo ves en la mayoria de talleres de quads . Varados : si , ves cuadras co ejes rotos y demas pero muchos de esos cuadras andan llantas para arriva de 28 osea , cualquiera q sea el cuadra se van a joder .... la mayoria de pilotos que ves quebrando cosas son gente que anda a lo caballo y que ya ha pasado por todas las marcas habidas y por haber y por algo estan ahi... Ademas por que se ven mas fallando : sera por que actualmente en cada rallie la mitad de quad son can-am y la mitad son demas marcas...... Se los pongo asi , el grupo de nosotros eran al principio como 13 kawas y 3 can-am , hoy por hoy somos como 8 can-ams , 1 yamas , y como 3 kawas , entonces por algo sera q la gente se pasa .... Mae Jon, trankilo bicho no se ofuzk - usted no es competidor ni necesita k lo patrocinen ni nada por el estilo - por lo tanto no le pagan por defender nada ni a nadie, si tiene su can.am y nunca le ha jodido, di pues gracias a Dios, ya k si c a tenido k esforzarc para comprarlo sabe lo k cuesta - pero trankilidad, ninguna makina, ninguna y pongale el nombre k kiera, es perfecta. con mas tecnologia o menos tecnolia al final son makinas, asi k no meta mucho las manos al fuego jejejeje - Yo al menos tengo mi bombardier con mucho esfuerzo y le digo una cosa, le pueden mentar la madre a los can am y decir pestes k la verdad ni me va ni me viene mientras no me joda el mio todo esta bien, ademas no me dan nada si venden mas o no, asi k mejor todos felices con nuestros chanchos y los k jodan salaos y los k no jodan felicidades. menejen como kieran k si destruyen es de cada kien. jejeje Saludos a todo los k tienen un ATV. No tranqui eddy para nada como ya dije todos tienen sus partes buenas y malas pero el mae pidio opinion como para ver si se va por uno y yo solo le di la mia por q me parece despues de haber pasado por todas las marcas q es uno de los mejor en sentido general ( tiene sus puntos debiles ) pero en general me parece que me iria por can-am una y mil veces hasta q no salga nada mejor al mercado ..... Con respecto a defender a la marca ... pues para nada por q con decirle q las unicas veces q he tenido algun contacto con ellos fue para la compra y de ahi nunca mas ..... Yo tengo una opinion y es que el mundo puede decir mil y una cosas q me valen madre jajaja siempre y cuando yo considere estar haciendo lo correcto .... pero me parece que cuando algo sale bueno o hace las cosas bien deberia de reconocerselo y talvez de ahi mi comentario un poco parcializado pero para nada mas bien paso con los ojos abiertos al mercado y trato de no cerrarme y mas bien como ya comente ese polaris 850 xp me llama bastante la atencion .... | |
|
| |
jose hdez
Cantidad de envíos : 105 Edad : 54 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 21:09 | |
| Hola a todos
Yo he tenido, Honda, Kawasaki y ahora Can Am. En todos los casos sino lavás bien el radiador todos calientan.
Al compa que inició el post, compré el que le guste, el que le llamé la atención, con las características que usted considere que son las mejores para usted. Dele mantenimiento adecuado, ninguna marca hace vehículos mágicos, sino el negocio se acaba.
Ah, recuerde que los cuadras no se mueven solos, el piloto también cuenta y todos somos de la misma marca. | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 21:19 | |
| - John B. escribió:
- Eddy Alv@ escribió:
- John B. escribió:
- Bueno vamos a ver :
Se ven calentando : si , pero acuerdese que la compu del can-am lo bloquea apenas empieza a calentar para no joder nada y menos el motor y por eso la gente dice que calientan , muchos otros tambien calientan y como la compu no hace nada es cuando funden motores y demas , que no me pueden decir que no pasa por que lo ves en la mayoria de talleres de quads . Varados : si , ves cuadras co ejes rotos y demas pero muchos de esos cuadras andan llantas para arriva de 28 osea , cualquiera q sea el cuadra se van a joder .... la mayoria de pilotos que ves quebrando cosas son gente que anda a lo caballo y que ya ha pasado por todas las marcas habidas y por haber y por algo estan ahi... Ademas por que se ven mas fallando : sera por que actualmente en cada rallie la mitad de quad son can-am y la mitad son demas marcas...... Se los pongo asi , el grupo de nosotros eran al principio como 13 kawas y 3 can-am , hoy por hoy somos como 8 can-ams , 1 yamas , y como 3 kawas , entonces por algo sera q la gente se pasa .... Mae Jon, trankilo bicho no se ofuzk - usted no es competidor ni necesita k lo patrocinen ni nada por el estilo - por lo tanto no le pagan por defender nada ni a nadie, si tiene su can.am y nunca le ha jodido, di pues gracias a Dios, ya k si c a tenido k esforzarc para comprarlo sabe lo k cuesta - pero trankilidad, ninguna makina, ninguna y pongale el nombre k kiera, es perfecta. con mas tecnologia o menos tecnolia al final son makinas, asi k no meta mucho las manos al fuego jejejeje - Yo al menos tengo mi bombardier con mucho esfuerzo y le digo una cosa, le pueden mentar la madre a los can am y decir pestes k la verdad ni me va ni me viene mientras no me joda el mio todo esta bien, ademas no me dan nada si venden mas o no, asi k mejor todos felices con nuestros chanchos y los k jodan salaos y los k no jodan felicidades. menejen como kieran k si destruyen es de cada kien. jejeje Saludos a todo los k tienen un ATV. No tranqui eddy para nada como ya dije todos tienen sus partes buenas y malas pero el mae pidio opinion como para ver si se va por uno y yo solo le di la mia por q me parece despues de haber pasado por todas las marcas q es uno de los mejor en sentido general ( tiene sus puntos debiles ) pero en general me parece que me iria por can-am una y mil veces hasta q no salga nada mejor al mercado ..... Con respecto a defender a la marca ... pues para nada por q con decirle q las unicas veces q he tenido algun contacto con ellos fue para la compra y de ahi nunca mas ..... Yo tengo una opinion y es que el mundo puede decir mil y una cosas q me valen madre jajaja siempre y cuando yo considere estar haciendo lo correcto .... pero me parece que cuando algo sale bueno o hace las cosas bien deberia de reconocerselo y talvez de ahi mi comentario un poco parcializado pero para nada mas bien paso con los ojos abiertos al mercado y trato de no cerrarme y mas bien como ya comente ese polaris 850 xp me llama bastante la atencion .... linda jhon | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 21:38 | |
| dii.. yo no se..! yo aun o lo tengoO pero ya me tiene medio incomodilla la agenciaa... Como es posible.. nunk lo eh visto ni vivido con ninguna agencia---> Desde mediados del anhO pasado lo aparte.. para que me lo entregaran a finales de Noviembre 2008!!! y hasta hoy 11 de marzo del DOS MIL NUEVE (2009) no me lo han entregado...! Creo que es demaasiadO tiempo y no creo que ninguna agencia tan seria como se supone ser esta deberia realizar este tipo de cosas!!! Todas las semanas me dicen que de fijo para el fin de semana ya esta en el pais.. y adiviinen.. stoy esperando desde noviembre del 2008 que eso llegue a ser verdad alguuuun fin de semaana!! SinO que lo diga TavO que todas las semanas me pregunta!!! | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 23:19 | |
| | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 23:24 | |
| el unico cuadra que vi varado en macadamia fue el compa ronal que calento la faja y la revento ,, era un trayecto muy corto no habia manera que calentaran , insisto es cuestion de mantenimiento ,se montan ese avión y piensan que no hay que darles mantenimiento , cada paseo hay que lavar el radiador si quiere tener tranquilidad en la montaña , y si es cuestion de plata compi , no es lo mismo un lavado de 3000 mil cañas a uno de 10 mil. No es lo mismo un pantalon de pequeño mundo , que un tomy, cirven p lo mismo pero la calidad es otra | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 23:40 | |
| Disculpa John no es con el fin de levantar rocha ni dada por el estilo no me paga nadie por el cometario pero te voy a contar y a preguntar vez mas can- am que kawas ??? o que yamas ?? no se donde vas pero ya salgo casi todos los sabados y mi hermano estas equivocado ..y ni juntos por marcas porque vez 10 kawas 5 hondas polaris etc etc asi se ven siempre.
otra cosa ningun juguete can - am cuesta menos de $15000 dijo Jairo cuanto cuesta el brut force - el rincon - el yama 700 $13.000 $14000 vos creees que alguien que page eso se ponga en varas por $1000 o $2000 no creo si le gustara . todo son modas ....!!! y alguien que pague mas de diez mil dolares por un juguete no es un LIMPIO pero tampoco y se lo aseguro se pueda dar el lujo de arrepentirce ...!!!!! y si de chofers se habla habla con los de verdad y pilotos viejos y jugados que saben y opinan no un calentura que lo quesabe es darle gas no lo digo por voz con todo respeto y sin ofender a nadie pero es la verdad y estamos hablando de maquinas 4x4. otra cosa pon a vender un can am y vende un kawa o yama u honda del mismo año . que vendes primero $$$?? cuentan repuestos, servicio, taller etc . Todos somos descuidados yo el mio agua por arriba y donde entra el can am entro yo y silgo telo asuguro si fuera de descuidos la mayoria en el mercado son de otras marcas y escucharis los lamentos y reclamos de otras marcas y sumando otras marcas no los vez asi.y es correcto ninguno cuadraes magico pero de que hay mejores los hay o mas resistentes, y mejor diseñados para niestro terreno, alguien dijo que es para andarlos mas apretaditos !!! pues considero que CR es un paraiso para el que le guste el barro y el deporte . Viendo los mensajes todos los de can-am que contesan defienden o justifican con---- TODO POR NEGLIGENCIA MIA---- osea los de otras marcas no lo son o son mas cuidadosos, o mas efectivios en sus agencias ???? comparemos el mercado la cantidad que hay de todos los cuadras sumados habria mayor cantidad de cuadras calentados o varados por X motivos + kawas o hondas u yamas pero no es asi .. cumputadoras radiadores tapones mal puestos conectores sucios lo que sea simpre habra algo... yo no digo que un eje una rotula etc. pero el mas reciente en macadamia estube coin el compañero de Can-am el varado sin doble y calentando sin winch bueno un desmadre en la cueasta y lo espere y ayudamos a salir y varios Kawas que subieron a varios. y otra cosa no son cuadras viejos lo que ronda en can am en el mercado son 2006 para arriba como lo mayoria de otras marcas....o mas nuevos ... igualmente el que tenga algo que decir de otras marcas que opine .. gracias | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Miér 11 Mar - 23:47 | |
| Y pedona Jairo que te contra diga fueron tres los varados los tres calentados y uno de los tres sin DOBLE Y SIN WINCHER.
nosotros terminamos hasta el final con Herbi el organizador claro esto se suman 6 4x2 que no terminaron por condiciones del terreno. | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 0:02 | |
| - jairo solano escribió:
- ...y si es cuestion de plata compi , no es lo mismo un lavado de 3000 mil cañas a uno de 10 mil. No es lo mismo un pantalon de pequeño mundo , que un tomy, cirven p lo mismo pero la calidad es otra
...solo los maes k tienen plata pa´pagar dies mil pueden andar trankilos en la montaña el resto de nosotros los mortales mejor andemos acompañaos jejejeje. -vieras k suerte hay un lavacar k me lava el ATV muy bien y me cobra 4.000 y lo deja bien lavadito, radiador y todo lo dejan solo good- no le hagan caso a este mae jairo jejeje el asunto no es tan clasista solo k a algunos les ven la cara y les dan por la jupa con mas facilidad jajajajaja en cuanto a las analogias de los pantalones diay ni k decir - hasta el tommy se rompe (mae k markita la k escogio, pantalon mas caro y igual esta hecho de hilo) Saludos gente. | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 0:09 | |
| asi es Eddy y hechos en china !!! y su lo de la lavada ummmmmmmmmmmmm que va , se gun el precio los lavan y los baquetean .... | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 0:17 | |
| - M_MORA escribió:
- asi es Eddy y hechos en china !!!
y su lo de la lavada ummmmmmmmmmmmm que va , se gun el precio los lavan y los baquetean .... mae si el mae tiene un lavacar y reparacion de radiadores y viera k calidad son 2 rojos por la lavada del atv y 2 rojos por lavar el radiador - pero si le soy sincero, siempre k llego del ride a la hora k sea lo primero k hago es pegarle la maguera al radiador de atras pa adelante y le saco todo el barro k puedo asi le keda mas tuanis al doncito. en fin wevonadas de uno si es muy facil hacerlo.!! Saludos | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 0:24 | |
| Bueno y aprovechando el desmadre de este tema, diganme una cosa, porque a como veo los comentarios, ya lo que quiero es comprar un Kawa! al parecer son los mas fiables jeje, como ven los famosos Polaris? k han visto asi comparativamente en los paseos? si me compro un polaris sporstman me estaría embarcando? luego no lo voy a poder vender? mejor buscar Yama o Kawa? ps:sorry yo se k la puga es sobre los Can-Am, pero es k me interesa saber de los otros, sobre todo Polaris, si no es molestia. pura vida. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 0:40 | |
| | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 0:59 | |
| mae como dijo este men jhon en un tema, Polaris muy lindos pero muy pesados, el sabado pasado sali con un kawa k andaba un amigo y muy muy rico, el unico problemilla k tuvo en un ride fue k le calento (andaba el radiador lleno de barro) ahora le puso una mallita y adios al problema. le soy sincero, creo k ahorita compraria un kawa (25 kg aprox menos de peso k el canario - espero no ekivocarme), can am, polaris. Hagale roy, vaya y se monta en todos, despues vea cuanta plata tiene y lo k puede mantener y se decide.
Saludos | |
|
| |
DILLIGAF
Cantidad de envíos : 166 Puntos : 58 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 7:47 | |
| Parece que estuvieran hablando de futbol.....Dios nos libre! Cada quien anda montado en lo que le gusta y lo que puede pagar, y nadie va a cambiar opiniones! Asi que a disfrutar y al que se enchile, que tome lechita. Saludos a todos | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? Jue 12 Mar - 8:28 | |
| - Eddy Alv@ escribió:
- ATVSancarlos escribió:
- dii.. yo no se..! yo aun o lo tengoO pero ya me tiene medio incomodilla la agenciaa...
Como es posible.. nunk lo eh visto ni vivido con ninguna agencia---> Desde mediados del anhO pasado lo aparte.. para que me lo entregaran a finales de Noviembre 2008!!! y hasta hoy 11 de marzo del DOS MIL NUEVE (2009) no me lo han entregado...! Creo que es demaasiadO tiempo y no creo que ninguna agencia tan seria como se supone ser esta deberia realizar este tipo de cosas!!! Todas las semanas me dicen que de fijo para el fin de semana ya esta en el pais.. y adiviinen.. stoy esperando desde noviembre del 2008 que eso llegue a ser verdad alguuuun fin de semaana!! SinO que lo diga TavO que todas las semanas me pregunta!!!
jajaja mae di mejor k le den un 2010 - ya el 2009 casi ni vale la pena - encargue con esa platilla el 2010 desde ya para k le llegue en noviembre
definitivamente Dios sabe a kien le pasan las cosas pork si hubiera sido yo me les instalo con tienda de campaña ahi afuera
Suerte Ema Jajajaa... sii mae tiene razOn...! talvez pidiendolo desde ya.. quizas con suerte llega en enero 2010...! jajajajajaja Queee maaiiire.. sino fuera porq de verdad me cuadran esos chunches no huviera esperado tntO ya me huviera ido 100 x ciento por el Grizzly 700 que anda parecido en precio... Tmbn lo de la tienda de campanha es buena idea pro yo vivo un toq lejillos de ahi tonces lo que hagO es que llamo unas 10 veces X dia a ver que pasa... jajaja talvez funcione.. .. Espero sinceramente que este sea el primer y ultimo problema con la agencia... psss cuando ve uno problemas con la agencia sin tener ni si quiera el cuadra!! jajaja solo a mi me pasa! jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que problema tienen estos cuadras?? | |
| |
|
| |
| Que problema tienen estos cuadras?? | |
|